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Seller_6NhDmsG3OhORj

NO RECIBIMOS LOS SMS DE ACCESO A LA CUENTA

Desde ayer dia 26 por la tarde NO nos entran los SMS de Acceso a la Cuenta (acceso en 2 pasos) y debemos solicitar llamada telefónica. SI recibimos otros SMS de otras empresas sin incidencia.

A alguien más le ha sucedido y lo ha podido solucionar de alguna forma?

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos

126 visitas
21 respuestas
Etiquetas:Seller Central
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Seller_6NhDmsG3OhORj

NO RECIBIMOS LOS SMS DE ACCESO A LA CUENTA

Desde ayer dia 26 por la tarde NO nos entran los SMS de Acceso a la Cuenta (acceso en 2 pasos) y debemos solicitar llamada telefónica. SI recibimos otros SMS de otras empresas sin incidencia.

A alguien más le ha sucedido y lo ha podido solucionar de alguna forma?

Gracias por vuestra ayuda.

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Seller_6NhDmsG3OhORj
En respuesta a la entrada de Seller_6NhDmsG3OhORj

Amplio info de la incidencia:

Si se accede por el teléfono SI envía, recibimos, el SMS, si se hace todo por el PC seguimos sin recibir el SMS.

Alguien tiene idea de como solucionarlo?

Gracias por anticipado.

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Seller_2xIgASNXA1PUl
En respuesta a la entrada de Seller_6NhDmsG3OhORj

Siempre mejor usar una app con codigo de 6 digitos como metodo de seguridad de 2 pasos

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Seller_hmH64tqo1gRnB
En respuesta a la entrada de Seller_6NhDmsG3OhORj

Aqui llevamos como dos semanas con el mismo problema.... de repente deja de llegar el sms e imposible entrar a la cuenta y lo mismo ya nos deja a las 24h que a las horas... , que tal funcionan las app con el codigo de 6 digitos¿?

00
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Seller_eBTEgeLC5cCto
En respuesta a la entrada de Seller_6NhDmsG3OhORj

Hola,

desde el apartado Informacion de la cuenta>gestion de cuenta>configuracion de acceso a la cuenta, puedes modificar los telefonos de los sms y puedes habitilar el uso de apps de autentificacion.

En mi opinion es mejor usar este tipo de apps porque van via internet y no precisan de cobertura movil para recibir el codigo.

Saludos!

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Seller_F5Y8oH9M3AUt9
En respuesta a la entrada de Seller_6NhDmsG3OhORj

A nosotros igual desde en lunes... decia que hemos pedido muchos codigos en ese dia... pero ayer se "soluciono" solo...

Por suerte tenemos otro telefono asociado a la cuenta, que si que llegaban los SMS...

Por cierto, a nosotros nos "echa" de la cuenta y tenemos que meter el SMS para 2x3.... como si la sesion a caducado... y no paro de hacer cosas... como subir fotos para lo del GSPR, o editando una ficha de producto, o escribeendo en este foro... 1-3 minutos nos echan de la sesion...

¿os para a vosotros?

Saludos

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Seller_ZZPPA5LYVaQcA
En respuesta a la entrada de Seller_6NhDmsG3OhORj

Buenas tardes, nosotros somos nuevos en esto y anoche me notificaron nuestra primera venta. Esta mañana tratamos de acceder a través para gestionar y no recibimos ningun Sms así que no podemos entrar. Me dicen desde ayuda que modifique los datos de seguridad y verificacion pero si no puedo entrar en mi cuenta no sé de que forma. Desde la app del movil no veo donde está esa opción. Saludos

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Seller_uX9SPmAUILMgc
En respuesta a la entrada de Seller_6NhDmsG3OhORj

A mí me vino pasando eso y al tiempo dejas de tener acceso definitivo y luego no puedes ni entrar a este foro para consultar nada, ni hablar con Amazon de ninguna forma porque no tienes acceso a "Casos".

Lo que yo tuve que hacer después de ingeniármelas y volverme loca intentando contactar con alguien de Amazon Seller (llamando incluso a atención al cliente del marketplace) fue restaurando la verificación de la cuenta.

Cuando ves que no te llegan, justo debajo en azul pone algo así como restaurar o desbloquear la cuenta de verificación y te aparece en inglés que tienes que aportar documento de identidad. Subes tu DNI o NIF y en menos de 24 horas me desbloquearon la cuenta y tuve que volver a configurarlo. Me han dicho que es mejor hacerlo con una app externa. Eso aún no lo he mirado bien pero me pondré con ello.

Espero haberte ayudado.

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Seller_sX53QNO1Rdmhe
En respuesta a la entrada de Seller_6NhDmsG3OhORj

Lo mejor es bajarse en el movil la aplicacion google authenticator. te genera un codigo cada vez que abres esta aplicacion que sirve para abrir seller.

Tiene otra ventaja adicional. Si viajas por el mundo, no necesitas lineas de telefono, se generan tus claves de authenticacion de forma sencilla en cualquier lugar del mundo. Ademas es gratis.

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Alguien tiene idea de como solucionarlo?

Gracias por anticipado.

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Aqui llevamos como dos semanas con el mismo problema.... de repente deja de llegar el sms e imposible entrar a la cuenta y lo mismo ya nos deja a las 24h que a las horas... , que tal funcionan las app con el codigo de 6 digitos¿?

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Hola,

desde el apartado Informacion de la cuenta>gestion de cuenta>configuracion de acceso a la cuenta, puedes modificar los telefonos de los sms y puedes habitilar el uso de apps de autentificacion.

En mi opinion es mejor usar este tipo de apps porque van via internet y no precisan de cobertura movil para recibir el codigo.

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A nosotros igual desde en lunes... decia que hemos pedido muchos codigos en ese dia... pero ayer se "soluciono" solo...

Por suerte tenemos otro telefono asociado a la cuenta, que si que llegaban los SMS...

Por cierto, a nosotros nos "echa" de la cuenta y tenemos que meter el SMS para 2x3.... como si la sesion a caducado... y no paro de hacer cosas... como subir fotos para lo del GSPR, o editando una ficha de producto, o escribeendo en este foro... 1-3 minutos nos echan de la sesion...

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Buenas tardes, nosotros somos nuevos en esto y anoche me notificaron nuestra primera venta. Esta mañana tratamos de acceder a través para gestionar y no recibimos ningun Sms así que no podemos entrar. Me dicen desde ayuda que modifique los datos de seguridad y verificacion pero si no puedo entrar en mi cuenta no sé de que forma. Desde la app del movil no veo donde está esa opción. Saludos

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A mí me vino pasando eso y al tiempo dejas de tener acceso definitivo y luego no puedes ni entrar a este foro para consultar nada, ni hablar con Amazon de ninguna forma porque no tienes acceso a "Casos".

Lo que yo tuve que hacer después de ingeniármelas y volverme loca intentando contactar con alguien de Amazon Seller (llamando incluso a atención al cliente del marketplace) fue restaurando la verificación de la cuenta.

Cuando ves que no te llegan, justo debajo en azul pone algo así como restaurar o desbloquear la cuenta de verificación y te aparece en inglés que tienes que aportar documento de identidad. Subes tu DNI o NIF y en menos de 24 horas me desbloquearon la cuenta y tuve que volver a configurarlo. Me han dicho que es mejor hacerlo con una app externa. Eso aún no lo he mirado bien pero me pondré con ello.

Espero haberte ayudado.

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Lo mejor es bajarse en el movil la aplicacion google authenticator. te genera un codigo cada vez que abres esta aplicacion que sirve para abrir seller.

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Buenas tardes, nosotros somos nuevos en esto y anoche me notificaron nuestra primera venta. Esta mañana tratamos de acceder a través para gestionar y no recibimos ningun Sms así que no podemos entrar. Me dicen desde ayuda que modifique los datos de seguridad y verificacion pero si no puedo entrar en mi cuenta no sé de que forma. Desde la app del movil no veo donde está esa opción. Saludos

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Buenas tardes, nosotros somos nuevos en esto y anoche me notificaron nuestra primera venta. Esta mañana tratamos de acceder a través para gestionar y no recibimos ningun Sms así que no podemos entrar. Me dicen desde ayuda que modifique los datos de seguridad y verificacion pero si no puedo entrar en mi cuenta no sé de que forma. Desde la app del movil no veo donde está esa opción. Saludos

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Lo que yo tuve que hacer después de ingeniármelas y volverme loca intentando contactar con alguien de Amazon Seller (llamando incluso a atención al cliente del marketplace) fue restaurando la verificación de la cuenta.

Cuando ves que no te llegan, justo debajo en azul pone algo así como restaurar o desbloquear la cuenta de verificación y te aparece en inglés que tienes que aportar documento de identidad. Subes tu DNI o NIF y en menos de 24 horas me desbloquearon la cuenta y tuve que volver a configurarlo. Me han dicho que es mejor hacerlo con una app externa. Eso aún no lo he mirado bien pero me pondré con ello.

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A mí me vino pasando eso y al tiempo dejas de tener acceso definitivo y luego no puedes ni entrar a este foro para consultar nada, ni hablar con Amazon de ninguna forma porque no tienes acceso a "Casos".

Lo que yo tuve que hacer después de ingeniármelas y volverme loca intentando contactar con alguien de Amazon Seller (llamando incluso a atención al cliente del marketplace) fue restaurando la verificación de la cuenta.

Cuando ves que no te llegan, justo debajo en azul pone algo así como restaurar o desbloquear la cuenta de verificación y te aparece en inglés que tienes que aportar documento de identidad. Subes tu DNI o NIF y en menos de 24 horas me desbloquearon la cuenta y tuve que volver a configurarlo. Me han dicho que es mejor hacerlo con una app externa. Eso aún no lo he mirado bien pero me pondré con ello.

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Lo mejor es bajarse en el movil la aplicacion google authenticator. te genera un codigo cada vez que abres esta aplicacion que sirve para abrir seller.

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Lo mejor es bajarse en el movil la aplicacion google authenticator. te genera un codigo cada vez que abres esta aplicacion que sirve para abrir seller.

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