hola compañeros, estoy de viaje camino a visitar a un proveedor y Justo antes de subir al tren (parece que se lo olían ) email de Amazon… me dicen que un “comprador” me ha denunciado por un producto que no es auténtico y claro me he quedado alucinada entre otras… coraje , rabia , impotencia, cabreo , etc…
Vamos a ver el producto en cuestión es un videojuego precintado , que me están contando??? El caso tengo la cuenta con la infracción y ya tengo otra más por un producto que he retirado porque había un error con el listing y hago arbitraje con lo que no soy la creadora del listing y no puedo modificarlo…
Por un lado les he enviado la factura de compra del proobedor , esto vale de algo??? Estoy súper agobiada , por otro lado hay una opción de aceptar la infracción como que la reconozco pero yo no reconozco eso!!! No vendo nada falso !!!
Alguien que haya pasado por esto? Muchísimas gracias de verdad…
Buenos días,
Si vendes marcas de terceros, esto pasa continuamente debido a la poca vergüenza que tienen muchos clientes. Un videojuego falso, madre mía como es la gente.
Envía la factura tal y como te la pide Amazon y problema solucionado.
Un saludo
¿Has probado a eliminar el listing del inventario?
Si no lo has borrado, elimínalo, quizás en 24h 48h desaparece la infracción.
Comenta si ha sido útil.
Hola @Seller_hmH64tqo1gRnB
Por lo que escribes tienes un producto bloqueado por queja de autenticidad de producto. En este caso tienes varias opciones:
1- Enviar la factura con las condiciones que te comunican en la notificación de bloqueo del producto. Esto debería de estar en tus notificaciones de performance.
2-Si te la rechazan y ves que no puedes solucionarlo, puedes aceptar la queja para que te eliminen la infracción de tú tablero.
3-También puedes contactar desde el serviocio de ayuda en el botón de tú estado de la cuenta.
Espero haberte ayudado desde este foro.
Atentamente
@Seller_Uh9SNAGI6fFSo
hola compañeros, estoy de viaje camino a visitar a un proveedor y Justo antes de subir al tren (parece que se lo olían ) email de Amazon… me dicen que un “comprador” me ha denunciado por un producto que no es auténtico y claro me he quedado alucinada entre otras… coraje , rabia , impotencia, cabreo , etc…
Vamos a ver el producto en cuestión es un videojuego precintado , que me están contando??? El caso tengo la cuenta con la infracción y ya tengo otra más por un producto que he retirado porque había un error con el listing y hago arbitraje con lo que no soy la creadora del listing y no puedo modificarlo…
Por un lado les he enviado la factura de compra del proobedor , esto vale de algo??? Estoy súper agobiada , por otro lado hay una opción de aceptar la infracción como que la reconozco pero yo no reconozco eso!!! No vendo nada falso !!!
Alguien que haya pasado por esto? Muchísimas gracias de verdad…
hola compañeros, estoy de viaje camino a visitar a un proveedor y Justo antes de subir al tren (parece que se lo olían ) email de Amazon… me dicen que un “comprador” me ha denunciado por un producto que no es auténtico y claro me he quedado alucinada entre otras… coraje , rabia , impotencia, cabreo , etc…
Vamos a ver el producto en cuestión es un videojuego precintado , que me están contando??? El caso tengo la cuenta con la infracción y ya tengo otra más por un producto que he retirado porque había un error con el listing y hago arbitraje con lo que no soy la creadora del listing y no puedo modificarlo…
Por un lado les he enviado la factura de compra del proobedor , esto vale de algo??? Estoy súper agobiada , por otro lado hay una opción de aceptar la infracción como que la reconozco pero yo no reconozco eso!!! No vendo nada falso !!!
Alguien que haya pasado por esto? Muchísimas gracias de verdad…
Buenos días,
Si vendes marcas de terceros, esto pasa continuamente debido a la poca vergüenza que tienen muchos clientes. Un videojuego falso, madre mía como es la gente.
Envía la factura tal y como te la pide Amazon y problema solucionado.
Un saludo
¿Has probado a eliminar el listing del inventario?
Si no lo has borrado, elimínalo, quizás en 24h 48h desaparece la infracción.
Comenta si ha sido útil.
Hola @Seller_hmH64tqo1gRnB
Por lo que escribes tienes un producto bloqueado por queja de autenticidad de producto. En este caso tienes varias opciones:
1- Enviar la factura con las condiciones que te comunican en la notificación de bloqueo del producto. Esto debería de estar en tus notificaciones de performance.
2-Si te la rechazan y ves que no puedes solucionarlo, puedes aceptar la queja para que te eliminen la infracción de tú tablero.
3-También puedes contactar desde el serviocio de ayuda en el botón de tú estado de la cuenta.
Espero haberte ayudado desde este foro.
Atentamente
@Seller_Uh9SNAGI6fFSo
Buenos días,
Si vendes marcas de terceros, esto pasa continuamente debido a la poca vergüenza que tienen muchos clientes. Un videojuego falso, madre mía como es la gente.
Envía la factura tal y como te la pide Amazon y problema solucionado.
Un saludo
Buenos días,
Si vendes marcas de terceros, esto pasa continuamente debido a la poca vergüenza que tienen muchos clientes. Un videojuego falso, madre mía como es la gente.
Envía la factura tal y como te la pide Amazon y problema solucionado.
Un saludo
¿Has probado a eliminar el listing del inventario?
Si no lo has borrado, elimínalo, quizás en 24h 48h desaparece la infracción.
Comenta si ha sido útil.
¿Has probado a eliminar el listing del inventario?
Si no lo has borrado, elimínalo, quizás en 24h 48h desaparece la infracción.
Comenta si ha sido útil.
Hola @Seller_hmH64tqo1gRnB
Por lo que escribes tienes un producto bloqueado por queja de autenticidad de producto. En este caso tienes varias opciones:
1- Enviar la factura con las condiciones que te comunican en la notificación de bloqueo del producto. Esto debería de estar en tus notificaciones de performance.
2-Si te la rechazan y ves que no puedes solucionarlo, puedes aceptar la queja para que te eliminen la infracción de tú tablero.
3-También puedes contactar desde el serviocio de ayuda en el botón de tú estado de la cuenta.
Espero haberte ayudado desde este foro.
Atentamente
@Seller_Uh9SNAGI6fFSo
Hola @Seller_hmH64tqo1gRnB
Por lo que escribes tienes un producto bloqueado por queja de autenticidad de producto. En este caso tienes varias opciones:
1- Enviar la factura con las condiciones que te comunican en la notificación de bloqueo del producto. Esto debería de estar en tus notificaciones de performance.
2-Si te la rechazan y ves que no puedes solucionarlo, puedes aceptar la queja para que te eliminen la infracción de tú tablero.
3-También puedes contactar desde el serviocio de ayuda en el botón de tú estado de la cuenta.
Espero haberte ayudado desde este foro.
Atentamente
@Seller_Uh9SNAGI6fFSo