Amazon no permite publicar reseñas
Buenas tardes,
Un amigo me ha comprado un producto y me ha querido poner una reseña pero me ha mandado una captura de pantalla del siguiente mensaje:
Lo sentimos, no podemos aceptar opiniones para este producto. Hay restricciones para enviar opiniones sobre este producto. Existen varios motivos para dichas restricciones, como actividad poco común en las opiniones.
¿Sabéis a que es debido?
¿No van a poder poner reseñas nunca los clientes en este producto?
Gracias de antemano.
Amazon no permite publicar reseñas
Buenas tardes,
Un amigo me ha comprado un producto y me ha querido poner una reseña pero me ha mandado una captura de pantalla del siguiente mensaje:
Lo sentimos, no podemos aceptar opiniones para este producto. Hay restricciones para enviar opiniones sobre este producto. Existen varios motivos para dichas restricciones, como actividad poco común en las opiniones.
¿Sabéis a que es debido?
¿No van a poder poner reseñas nunca los clientes en este producto?
Gracias de antemano.
8 respuestas
Seller_dWh11HDhBcoVW
¿Solo lo ha intentado un amigo o se lo has comentado a más gente? Te lo digo porque si de repente mucha gente empieza a poner reseñas o ven que son gente muy cercana a ti (sus algoritmos pueden detectar cada mínimo detalle que delate vuestra relación) Amazon enseguida toma cartas en el asunto porque vigila mucho el tema de las valoraciones falsas.
Seller_BebPXjXwt1wFw
Chicos me ha escrito mi amigo y me comenta que ahora si le deja publicar la reseña. Gracias por vuestra ayuda!!