Amazon me tacha mis opiniones negativas sobre NAGIRY ESPAÑA
No se si este es el lugar adecuado, pero no encuentro un foro para compradores. Yo soy vendedor y tambien comprador. Quiero exponer brevemente mis problemas con el vendedor de marketplace NAGIRY ESPAÑA, que esta en Suiza. He comprado muchas veces y sin problemas, envio super rapido y precios muy buenos.
Mis ultimos 4 pedidos de CDs a este vendedor JAMAS los recibi. Le reclamaba info y me decia en mensajes “automaticos” que lo habia enviado, pero que me enviaba Reemplazo. Los Cds de reemplazo tampoco llegaron nunca. Hice la reclamacion y me fue devuelto el importe de los 4 pedidos.
Envie opiniones negativas y mi indignacion es grande cuando veo que me tachan mis comentarios, y escriben que amazon se responsabiliza de la entrega de estos pedidos. Tampoco recibi los pedidos por medio de amazon.
Ya estoy cansado de mandar mails, me contestan con respuestas incoherentes, se pasan el tema de unos a otros, nadie da una solucion. Incluso hable con atencion al cliente y tampoco me solucionan nada. De verguenza esta forma de tratar a los clientes desde amazon.es
Yo lo unico que quiero que me aclaren es porque han censurado mis comentarios negativos sobre este vendedor. Eso es una manipulacion vergonzante.
Alguien puede ayudarme? porquie actuan asi?
Amazon me tacha mis opiniones negativas sobre NAGIRY ESPAÑA
No se si este es el lugar adecuado, pero no encuentro un foro para compradores. Yo soy vendedor y tambien comprador. Quiero exponer brevemente mis problemas con el vendedor de marketplace NAGIRY ESPAÑA, que esta en Suiza. He comprado muchas veces y sin problemas, envio super rapido y precios muy buenos.
Mis ultimos 4 pedidos de CDs a este vendedor JAMAS los recibi. Le reclamaba info y me decia en mensajes “automaticos” que lo habia enviado, pero que me enviaba Reemplazo. Los Cds de reemplazo tampoco llegaron nunca. Hice la reclamacion y me fue devuelto el importe de los 4 pedidos.
Envie opiniones negativas y mi indignacion es grande cuando veo que me tachan mis comentarios, y escriben que amazon se responsabiliza de la entrega de estos pedidos. Tampoco recibi los pedidos por medio de amazon.
Ya estoy cansado de mandar mails, me contestan con respuestas incoherentes, se pasan el tema de unos a otros, nadie da una solucion. Incluso hable con atencion al cliente y tampoco me solucionan nada. De verguenza esta forma de tratar a los clientes desde amazon.es
Yo lo unico que quiero que me aclaren es porque han censurado mis comentarios negativos sobre este vendedor. Eso es una manipulacion vergonzante.
Alguien puede ayudarme? porquie actuan asi?
13 respuestas
Seller_mev4uZK54x8CN
Buenas tardes:
Tachan tus comentarios, porque se ha enviado a través de logística de Amazon y directamente Amazon prohíbe que emitas comentarios negativos sobre su servicio de logística. ¡Es muy democrático el tema!
Seller_y4cGKULI6o68g
eso se llama libertad de expresion no?
penoso