ENVÍO DESDE EL PROVEEDOR A AMAZON
Hola a todos, acabo de empezar y tengo la duda de cuando tenga el pedido con el proveedor cómo lo envío a Amazon directamente desde allí, se configuran las dos cuentas? tengo que darle la dirección concreta de Amazon?
Gracias
ENVÍO DESDE EL PROVEEDOR A AMAZON
Hola a todos, acabo de empezar y tengo la duda de cuando tenga el pedido con el proveedor cómo lo envío a Amazon directamente desde allí, se configuran las dos cuentas? tengo que darle la dirección concreta de Amazon?
Gracias
8 respuestas
Seller_dWh11HDhBcoVW
Cuando creas un plan de envío Amazon te dirá donde quiere que le envíes los productos. Esa dirección es la que tendrás que dar al proveedor para que sean ellos quienes se lo envíen.
Por lo que veo es tu primera vez enviando productos y no sé de donde vienen tus productos. Lo que yo haría es enviarme los productos a mi casa para revisarlos y después los enviaría a Amazon. Es más caro, pero te puedes ahorrar un disgusto. Una vez confíes plenamente en tu proveedor, ya puedes pedir a tu proveedor que haga el envío directamente a Amazon.
Seller_KfeW3tgepuEa4
Todos los envíos que no pasen por tu almacén y sin ser verificados por ti, lo único que pueden darte es problemas. Te aconsejo que los envíes a tu almacén, y tras verificarlos los envíes tu a Amazon.