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Seller_REbh3wBjjRMeU

Cliente recibe pedido reclama que no recibe nada

Buenos días,
De este tema ya se habló mucho en otros hitos pero a veces si ha cambiado algo para mejor.
El día 1 recibimos un pedido y el mismo día lo enviamos, el cliente lo recibió al día siguiente por la mañana. 10 días después reclama la no recepción de pedido. Nosotros solicitamos a la empresa de transporte justificantes, nos mandan justificante con el DNI de la hija de la destinataria (sin firma), foto de la puerta donde se entregó, geolocalización donde el PDA cambió a estado no entregado, vamos todas las pruebas. Aun así dice que no lo habia recibidio. Por parte de GLS, el repartidor fue a hablar con ella para decirle que sí que lo había entregado y la muy sinvergüenza lo reclama a Amazon diciendo que nosotros la amenazamos.

Como resumen ahora tengo un aviso de que tu cuenta se puede desactivas… Dinero perdido (comisiones de Amazon), producto perdido y mala sensación de que vivimos en un mundo de ladrones.

He abierto la apelación a la reclamación de la Garantía de A a Z, pero sabiendo como Amazon gestiona estos casos, tengo poca esperanza.

Compañeros, ¿Hay alguna forma de evitar estas situaciones? Denunciar a la clienta o cómo demostrar a Amazon que esa gente esta robando a miles de vendedores…

Mi producto era de 300 euros pero vi casos de mucho más dinero, es que con lo que nos cuesta ganar algo hoy en día, con esas situaciones te desanimas…

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Seller_REbh3wBjjRMeU

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Buenos días,
De este tema ya se habló mucho en otros hitos pero a veces si ha cambiado algo para mejor.
El día 1 recibimos un pedido y el mismo día lo enviamos, el cliente lo recibió al día siguiente por la mañana. 10 días después reclama la no recepción de pedido. Nosotros solicitamos a la empresa de transporte justificantes, nos mandan justificante con el DNI de la hija de la destinataria (sin firma), foto de la puerta donde se entregó, geolocalización donde el PDA cambió a estado no entregado, vamos todas las pruebas. Aun así dice que no lo habia recibidio. Por parte de GLS, el repartidor fue a hablar con ella para decirle que sí que lo había entregado y la muy sinvergüenza lo reclama a Amazon diciendo que nosotros la amenazamos.

Como resumen ahora tengo un aviso de que tu cuenta se puede desactivas… Dinero perdido (comisiones de Amazon), producto perdido y mala sensación de que vivimos en un mundo de ladrones.

He abierto la apelación a la reclamación de la Garantía de A a Z, pero sabiendo como Amazon gestiona estos casos, tengo poca esperanza.

Compañeros, ¿Hay alguna forma de evitar estas situaciones? Denunciar a la clienta o cómo demostrar a Amazon que esa gente esta robando a miles de vendedores…

Mi producto era de 300 euros pero vi casos de mucho más dinero, es que con lo que nos cuesta ganar algo hoy en día, con esas situaciones te desanimas…

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Seller_Hnon9UBJ4jJhj
En respuesta a la entrada de Seller_REbh3wBjjRMeU

yo te digo lo que yo hago, no esta bien porque no hay que amenazar a nadie, pero se estan poniendo las cosas que no veas.
yo tengo un producto caro, 170 euros para la union europea y 100 para españa, en españa no tengo problema pero en francia y sobre todo italia de esas reclamaciones me llegan varias.

primero el cliente me reclama a mi que no ha recibido el articulo, de la misma forma, algunas veces hasta pasados casi un mes. yo le aporto toda la documentacion, y yo le digo al cliente que como consideramos esto un intento de estafa tanto a mi como a la plataforma amazon, vamos a proceder a poner una demanda ante las autoridades judiciales.

acto seguido, de cada 10 que me hacen esto, a 7 milagrosamente el vecino le dice que tiene un paquete suyo, un paquete de medidas grandes lo tiene tu vecino casi un mes y no te lo ha dado) jajaja.
de los otros 3 no vuelvo a saber nada.
ninguna reclamacion de la a a la z abierta

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Seller_E470WCDrJnXMA
En respuesta a la entrada de Seller_REbh3wBjjRMeU

Si te sirve, yo tuve un caso, le presente un documento jurado con DNI y le dije que la empresa pagaría al notario para que diera fe de la veracidad de lo escrito, de que no había recibido el envío con los datos del envío en este caso era Seur. Diciéndole que este documento era necesario para probar en caso de llegar a juicio la falsedad del transportista y que el y yo éramos víctimas de la agencia. Y misteriosamente también lo tenía el vecino.

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Seller_P7yoE54JidMEX
En respuesta a la entrada de Seller_REbh3wBjjRMeU

Colegas sou nova nisto da amazon, trabalho com outros marktplaces e pagina online propria e lojas fisicas, nunca tive problema com os outros mercados, aqui na amazone é o prato do dia as reclamações de artigos que não chegam e a amazon como sempre decide sempre a favor do cliente.
A semana passada tive um caso em que a cliente pediu o cancelamento 1 dia depois de termos enviado a encomenda, e a amazon fez o cancelamento, ora a cliente recebeu a encomenda no dia em que a amazon fez o reembolso, e manda msg a informar que tinha feito o pedido de cancelamento da encomenda e recebeu a encomenda na mesma. Foi pedido que dedvolva o produto e a cliente não devolve e em reclamação de A a Z a amazon matem o reembolso á cliente, ficando eu sem o dinheiro e sem o produto. Alguem já passou por isso, conseguiu resolver a situação?

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Seller_K2ufs83G9zgHu
En respuesta a la entrada de Seller_REbh3wBjjRMeU

A nosotros también nos pasa con frecuencia, dicen que no lo han recibido y está perfecta la entrega. Siempre alegan lo mismo, no es mi dni ni mi firma,…
Y algunos desisten y otros se aferran a la mentira ocasionándote perdidas de tiempo en contestar email, recurrir reclamaciones A-Z, y al final para una valoración negativa.
Estaría bien confeccionar una plantilla de contestación para estos casos, ser cordial pero contundente.

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De este tema ya se habló mucho en otros hitos pero a veces si ha cambiado algo para mejor.
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Como resumen ahora tengo un aviso de que tu cuenta se puede desactivas… Dinero perdido (comisiones de Amazon), producto perdido y mala sensación de que vivimos en un mundo de ladrones.

He abierto la apelación a la reclamación de la Garantía de A a Z, pero sabiendo como Amazon gestiona estos casos, tengo poca esperanza.

Compañeros, ¿Hay alguna forma de evitar estas situaciones? Denunciar a la clienta o cómo demostrar a Amazon que esa gente esta robando a miles de vendedores…

Mi producto era de 300 euros pero vi casos de mucho más dinero, es que con lo que nos cuesta ganar algo hoy en día, con esas situaciones te desanimas…

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Buenos días,
De este tema ya se habló mucho en otros hitos pero a veces si ha cambiado algo para mejor.
El día 1 recibimos un pedido y el mismo día lo enviamos, el cliente lo recibió al día siguiente por la mañana. 10 días después reclama la no recepción de pedido. Nosotros solicitamos a la empresa de transporte justificantes, nos mandan justificante con el DNI de la hija de la destinataria (sin firma), foto de la puerta donde se entregó, geolocalización donde el PDA cambió a estado no entregado, vamos todas las pruebas. Aun así dice que no lo habia recibidio. Por parte de GLS, el repartidor fue a hablar con ella para decirle que sí que lo había entregado y la muy sinvergüenza lo reclama a Amazon diciendo que nosotros la amenazamos.

Como resumen ahora tengo un aviso de que tu cuenta se puede desactivas… Dinero perdido (comisiones de Amazon), producto perdido y mala sensación de que vivimos en un mundo de ladrones.

He abierto la apelación a la reclamación de la Garantía de A a Z, pero sabiendo como Amazon gestiona estos casos, tengo poca esperanza.

Compañeros, ¿Hay alguna forma de evitar estas situaciones? Denunciar a la clienta o cómo demostrar a Amazon que esa gente esta robando a miles de vendedores…

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Buenos días,
De este tema ya se habló mucho en otros hitos pero a veces si ha cambiado algo para mejor.
El día 1 recibimos un pedido y el mismo día lo enviamos, el cliente lo recibió al día siguiente por la mañana. 10 días después reclama la no recepción de pedido. Nosotros solicitamos a la empresa de transporte justificantes, nos mandan justificante con el DNI de la hija de la destinataria (sin firma), foto de la puerta donde se entregó, geolocalización donde el PDA cambió a estado no entregado, vamos todas las pruebas. Aun así dice que no lo habia recibidio. Por parte de GLS, el repartidor fue a hablar con ella para decirle que sí que lo había entregado y la muy sinvergüenza lo reclama a Amazon diciendo que nosotros la amenazamos.

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Seller_Hnon9UBJ4jJhj
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yo te digo lo que yo hago, no esta bien porque no hay que amenazar a nadie, pero se estan poniendo las cosas que no veas.
yo tengo un producto caro, 170 euros para la union europea y 100 para españa, en españa no tengo problema pero en francia y sobre todo italia de esas reclamaciones me llegan varias.

primero el cliente me reclama a mi que no ha recibido el articulo, de la misma forma, algunas veces hasta pasados casi un mes. yo le aporto toda la documentacion, y yo le digo al cliente que como consideramos esto un intento de estafa tanto a mi como a la plataforma amazon, vamos a proceder a poner una demanda ante las autoridades judiciales.

acto seguido, de cada 10 que me hacen esto, a 7 milagrosamente el vecino le dice que tiene un paquete suyo, un paquete de medidas grandes lo tiene tu vecino casi un mes y no te lo ha dado) jajaja.
de los otros 3 no vuelvo a saber nada.
ninguna reclamacion de la a a la z abierta

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Si te sirve, yo tuve un caso, le presente un documento jurado con DNI y le dije que la empresa pagaría al notario para que diera fe de la veracidad de lo escrito, de que no había recibido el envío con los datos del envío en este caso era Seur. Diciéndole que este documento era necesario para probar en caso de llegar a juicio la falsedad del transportista y que el y yo éramos víctimas de la agencia. Y misteriosamente también lo tenía el vecino.

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Colegas sou nova nisto da amazon, trabalho com outros marktplaces e pagina online propria e lojas fisicas, nunca tive problema com os outros mercados, aqui na amazone é o prato do dia as reclamações de artigos que não chegam e a amazon como sempre decide sempre a favor do cliente.
A semana passada tive um caso em que a cliente pediu o cancelamento 1 dia depois de termos enviado a encomenda, e a amazon fez o cancelamento, ora a cliente recebeu a encomenda no dia em que a amazon fez o reembolso, e manda msg a informar que tinha feito o pedido de cancelamento da encomenda e recebeu a encomenda na mesma. Foi pedido que dedvolva o produto e a cliente não devolve e em reclamação de A a Z a amazon matem o reembolso á cliente, ficando eu sem o dinheiro e sem o produto. Alguem já passou por isso, conseguiu resolver a situação?

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Y algunos desisten y otros se aferran a la mentira ocasionándote perdidas de tiempo en contestar email, recurrir reclamaciones A-Z, y al final para una valoración negativa.
Estaría bien confeccionar una plantilla de contestación para estos casos, ser cordial pero contundente.

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yo te digo lo que yo hago, no esta bien porque no hay que amenazar a nadie, pero se estan poniendo las cosas que no veas.
yo tengo un producto caro, 170 euros para la union europea y 100 para españa, en españa no tengo problema pero en francia y sobre todo italia de esas reclamaciones me llegan varias.

primero el cliente me reclama a mi que no ha recibido el articulo, de la misma forma, algunas veces hasta pasados casi un mes. yo le aporto toda la documentacion, y yo le digo al cliente que como consideramos esto un intento de estafa tanto a mi como a la plataforma amazon, vamos a proceder a poner una demanda ante las autoridades judiciales.

acto seguido, de cada 10 que me hacen esto, a 7 milagrosamente el vecino le dice que tiene un paquete suyo, un paquete de medidas grandes lo tiene tu vecino casi un mes y no te lo ha dado) jajaja.
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yo tengo un producto caro, 170 euros para la union europea y 100 para españa, en españa no tengo problema pero en francia y sobre todo italia de esas reclamaciones me llegan varias.

primero el cliente me reclama a mi que no ha recibido el articulo, de la misma forma, algunas veces hasta pasados casi un mes. yo le aporto toda la documentacion, y yo le digo al cliente que como consideramos esto un intento de estafa tanto a mi como a la plataforma amazon, vamos a proceder a poner una demanda ante las autoridades judiciales.

acto seguido, de cada 10 que me hacen esto, a 7 milagrosamente el vecino le dice que tiene un paquete suyo, un paquete de medidas grandes lo tiene tu vecino casi un mes y no te lo ha dado) jajaja.
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A semana passada tive um caso em que a cliente pediu o cancelamento 1 dia depois de termos enviado a encomenda, e a amazon fez o cancelamento, ora a cliente recebeu a encomenda no dia em que a amazon fez o reembolso, e manda msg a informar que tinha feito o pedido de cancelamento da encomenda e recebeu a encomenda na mesma. Foi pedido que dedvolva o produto e a cliente não devolve e em reclamação de A a Z a amazon matem o reembolso á cliente, ficando eu sem o dinheiro e sem o produto. Alguem já passou por isso, conseguiu resolver a situação?

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A semana passada tive um caso em que a cliente pediu o cancelamento 1 dia depois de termos enviado a encomenda, e a amazon fez o cancelamento, ora a cliente recebeu a encomenda no dia em que a amazon fez o reembolso, e manda msg a informar que tinha feito o pedido de cancelamento da encomenda e recebeu a encomenda na mesma. Foi pedido que dedvolva o produto e a cliente não devolve e em reclamação de A a Z a amazon matem o reembolso á cliente, ficando eu sem o dinheiro e sem o produto. Alguem já passou por isso, conseguiu resolver a situação?

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A nosotros también nos pasa con frecuencia, dicen que no lo han recibido y está perfecta la entrega. Siempre alegan lo mismo, no es mi dni ni mi firma,…
Y algunos desisten y otros se aferran a la mentira ocasionándote perdidas de tiempo en contestar email, recurrir reclamaciones A-Z, y al final para una valoración negativa.
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Y algunos desisten y otros se aferran a la mentira ocasionándote perdidas de tiempo en contestar email, recurrir reclamaciones A-Z, y al final para una valoración negativa.
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