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Seller_zcXlYdOLaWD13

Cuando un cliente dice que el producto no ha llegado

Buenas! Llevamos poco tiempo vendiendo por aqui y no nos habia sucedido hasta ahora, pero nos ha pasado ya 3 veces en menos de una semana.

Un cliente te hace una reclamación porque no le ha llegado su pedido.

Entro en la base de datos de mi empresa de transporte (enviamos nosotros nuestros productos porque somos Handmade) y compruebo que el envío esta entregado y firmado por la persona que me esta reclamando el envío.

Hubo una clienta que hasta me envió una foto de su DNI diciendo que esa no era su firma, pero casualmente su DNI coincide con el DNI de la persona que recoge el envío

Que soleis hacer… preferís hacer reembolso y perder dinero o no permitir que te estafen y que el cliente os haga una valoración negativa?

Un saludo!

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Etiquetas:Cliente, Reembolsos, Reseñas negativas
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Buenas! Llevamos poco tiempo vendiendo por aqui y no nos habia sucedido hasta ahora, pero nos ha pasado ya 3 veces en menos de una semana.

Un cliente te hace una reclamación porque no le ha llegado su pedido.

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Hubo una clienta que hasta me envió una foto de su DNI diciendo que esa no era su firma, pero casualmente su DNI coincide con el DNI de la persona que recoge el envío

Que soleis hacer… preferís hacer reembolso y perder dinero o no permitir que te estafen y que el cliente os haga una valoración negativa?

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Seller_ZbGQDJuUS0a7k
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Amazon es asi. O te jodes y tragas o dejas de vender

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Seller_qUz427eupV8RV
En respuesta a la entrada de Seller_zcXlYdOLaWD13

Buenas,

A nosotros nos paso con un frances, teniendo firma y justificante de entrega, abrió reclamación AZ y aun presentando todas las pruebas de entregas, resolvieron con que no era suficiente información y por lo tanto le han devuelto al cliente su dinero, y nosotros no tenemos la mercancia porque “supuestamente” no le ha llegado pero DHL me jura y perjura que sí.

Saludos.

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Amazon es asi. O te jodes y tragas o dejas de vender

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Buenas,

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