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Seller_NxhhN7ZKK6o0k

Estafas realizadas por clientes del FBA de Amazon

Envío productos de alto coste al FBA de Amazon para el tipo de producto que es debido a su valor de coleccionismo. Hoy he recibido una reclamación de reembolso la cual es sobrenatural. Lo más extraño es que Amazon admita dicha reclamación a priori y retenga de mi saldo 72€ por dicha figura.

La justificación del cliente sorprende: “El hecho es que pedí este juguete, pero lo que recibí fue solo la caja del producto, pero el juguete en sí estaba perdido”

Se trata de una figura Funko POP! manipulada por el FBA de Amazon. DIchas figuras vienen con una ventana en la que se puede ver el producto cuando es manipulado y también cuando es almacenado, puedes ver el muñeco con tan solo coger el producto y meterlo en la caja de envío.

El cliente indica que Amazon le ha enviado la caja vacía y Amazon admite la reclamación y retiene el saldo. ¿Se admiten todas las reclamaciones a priori? Porque es un intento de fraude bastante perezoso y poco esmerado por parte del cliente más aún cuando quien lo ha enviado ha sido Amazon. Entiendo que puedan dudar de un vendedor externo y que le haya metido una piedra a su envío, pero de Amazon ya es difícil de imaginar.

Lamentablemente ayer fueron varias devoluciones y suelen venir con mensajes inusuales. Así que investigando encontré las bondades sobre el sistema devoluciones de Amazon por Internet y su facilidad de fraude y veo que es una práctica que se está extendiendo cada vez más: https://www.xataka.com/servicios/cuando-la-politica-de-devoluciones-de-amazon-es-tan-generosa-que-te-permite-robar-1-2-millones-de-dolares

Otra devolución que no es por el FBA es de una figura de más de 100€ cuyo envío de retorno todavía no ha sido realizado desde hace más de un mes de su reembolso porque el cliente “no ha tenido tiempo”. He tenido reclamaciones incluso de gente que ha devuelto otra figura que no era la que se le envió porque indicaba que no había recibido el modelo correcto cuando nosotros registramos visualmente cada envío, un reemplazo flagrante. Y todo eso en un mes dentro de Amazon.

Si ni siquiera enviando a FBA Amazon hay seguridad de lo que se envía al cliente final estamos vendidos a los estafadores.y no hay confianza en la posibilidad de transacciones serias o de trabajar en cooperación con Amazon a gran escala. Esta falsa seguridad generada a los usuarios la estamos pagando los vendedores y se está abusando de ella constantemente dada la facilidad con la que se puede perpetrar un robo comercial.

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Etiquetas:Devoluciones, ERP
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Envío productos de alto coste al FBA de Amazon para el tipo de producto que es debido a su valor de coleccionismo. Hoy he recibido una reclamación de reembolso la cual es sobrenatural. Lo más extraño es que Amazon admita dicha reclamación a priori y retenga de mi saldo 72€ por dicha figura.

La justificación del cliente sorprende: “El hecho es que pedí este juguete, pero lo que recibí fue solo la caja del producto, pero el juguete en sí estaba perdido”

Se trata de una figura Funko POP! manipulada por el FBA de Amazon. DIchas figuras vienen con una ventana en la que se puede ver el producto cuando es manipulado y también cuando es almacenado, puedes ver el muñeco con tan solo coger el producto y meterlo en la caja de envío.

El cliente indica que Amazon le ha enviado la caja vacía y Amazon admite la reclamación y retiene el saldo. ¿Se admiten todas las reclamaciones a priori? Porque es un intento de fraude bastante perezoso y poco esmerado por parte del cliente más aún cuando quien lo ha enviado ha sido Amazon. Entiendo que puedan dudar de un vendedor externo y que le haya metido una piedra a su envío, pero de Amazon ya es difícil de imaginar.

Lamentablemente ayer fueron varias devoluciones y suelen venir con mensajes inusuales. Así que investigando encontré las bondades sobre el sistema devoluciones de Amazon por Internet y su facilidad de fraude y veo que es una práctica que se está extendiendo cada vez más: https://www.xataka.com/servicios/cuando-la-politica-de-devoluciones-de-amazon-es-tan-generosa-que-te-permite-robar-1-2-millones-de-dolares

Otra devolución que no es por el FBA es de una figura de más de 100€ cuyo envío de retorno todavía no ha sido realizado desde hace más de un mes de su reembolso porque el cliente “no ha tenido tiempo”. He tenido reclamaciones incluso de gente que ha devuelto otra figura que no era la que se le envió porque indicaba que no había recibido el modelo correcto cuando nosotros registramos visualmente cada envío, un reemplazo flagrante. Y todo eso en un mes dentro de Amazon.

Si ni siquiera enviando a FBA Amazon hay seguridad de lo que se envía al cliente final estamos vendidos a los estafadores.y no hay confianza en la posibilidad de transacciones serias o de trabajar en cooperación con Amazon a gran escala. Esta falsa seguridad generada a los usuarios la estamos pagando los vendedores y se está abusando de ella constantemente dada la facilidad con la que se puede perpetrar un robo comercial.

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Seller_oIJpuHQmFSpU9
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Trabar con Amazon no da ninguna seguridad. El porcentaje de devoluciones es altísimo y las estafas en las mismas a la orden del día.

Es normal, piénsalo… la mercancía es tuya, ellos te cobran por el envío y por el retorno, si la mercancía llega rota por una devolución eres tú el que la pierdes y ante reclamaciones pues te retienen el saldo y listo.

Ellos ganan, el cliente contento pensando que amazon es la bomba y nosotros a palmar dinero por todos lados.

Genial no?

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Seller_Kw12EPo2y7Oeg
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A
Nosotros nos ha pasado lo mismo. Un cliente que recibe el paquete en su casa, dice que el paquete esta como abierto y que un reloj que nos compra y paga 3.900€, no esta dentro del paquete. Le falta una caja grande de madera de unos 20x20cm y el reloj. Despies de luchar durante 2 meses y unos 10 dias, ayer amazon le hanreembolsado el dinero. Como no iba asegurado, hemos perdido 3.900€.
Una Estafa monimental, estamos seguros que el cliente tiene el reloj y el dinero.
VAMOS A BORRAR TODO, NO QUEREMOS PERDER MAS DINERO VENDIENDO DE ESTA MANERA, QUE ENGAÑO.
ESTAFADORES AMAZON Y LOS COMPRADORES

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Seller_GeDqv85toCVOv
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A mi me tenian que devolver los productos de Logística de Amazon que les habia enviado y me han devuelto lo que han querido, llevo dos semanas con la reclamación y veo que no llevan intención de devolverme nada… También he dejado de vender con ellos. Una gran decepción los señores de Amazon

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La justificación del cliente sorprende: “El hecho es que pedí este juguete, pero lo que recibí fue solo la caja del producto, pero el juguete en sí estaba perdido”

Se trata de una figura Funko POP! manipulada por el FBA de Amazon. DIchas figuras vienen con una ventana en la que se puede ver el producto cuando es manipulado y también cuando es almacenado, puedes ver el muñeco con tan solo coger el producto y meterlo en la caja de envío.

El cliente indica que Amazon le ha enviado la caja vacía y Amazon admite la reclamación y retiene el saldo. ¿Se admiten todas las reclamaciones a priori? Porque es un intento de fraude bastante perezoso y poco esmerado por parte del cliente más aún cuando quien lo ha enviado ha sido Amazon. Entiendo que puedan dudar de un vendedor externo y que le haya metido una piedra a su envío, pero de Amazon ya es difícil de imaginar.

Lamentablemente ayer fueron varias devoluciones y suelen venir con mensajes inusuales. Así que investigando encontré las bondades sobre el sistema devoluciones de Amazon por Internet y su facilidad de fraude y veo que es una práctica que se está extendiendo cada vez más: https://www.xataka.com/servicios/cuando-la-politica-de-devoluciones-de-amazon-es-tan-generosa-que-te-permite-robar-1-2-millones-de-dolares

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Si ni siquiera enviando a FBA Amazon hay seguridad de lo que se envía al cliente final estamos vendidos a los estafadores.y no hay confianza en la posibilidad de transacciones serias o de trabajar en cooperación con Amazon a gran escala. Esta falsa seguridad generada a los usuarios la estamos pagando los vendedores y se está abusando de ella constantemente dada la facilidad con la que se puede perpetrar un robo comercial.

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Se trata de una figura Funko POP! manipulada por el FBA de Amazon. DIchas figuras vienen con una ventana en la que se puede ver el producto cuando es manipulado y también cuando es almacenado, puedes ver el muñeco con tan solo coger el producto y meterlo en la caja de envío.

El cliente indica que Amazon le ha enviado la caja vacía y Amazon admite la reclamación y retiene el saldo. ¿Se admiten todas las reclamaciones a priori? Porque es un intento de fraude bastante perezoso y poco esmerado por parte del cliente más aún cuando quien lo ha enviado ha sido Amazon. Entiendo que puedan dudar de un vendedor externo y que le haya metido una piedra a su envío, pero de Amazon ya es difícil de imaginar.

Lamentablemente ayer fueron varias devoluciones y suelen venir con mensajes inusuales. Así que investigando encontré las bondades sobre el sistema devoluciones de Amazon por Internet y su facilidad de fraude y veo que es una práctica que se está extendiendo cada vez más: https://www.xataka.com/servicios/cuando-la-politica-de-devoluciones-de-amazon-es-tan-generosa-que-te-permite-robar-1-2-millones-de-dolares

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Si ni siquiera enviando a FBA Amazon hay seguridad de lo que se envía al cliente final estamos vendidos a los estafadores.y no hay confianza en la posibilidad de transacciones serias o de trabajar en cooperación con Amazon a gran escala. Esta falsa seguridad generada a los usuarios la estamos pagando los vendedores y se está abusando de ella constantemente dada la facilidad con la que se puede perpetrar un robo comercial.

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Es normal, piénsalo… la mercancía es tuya, ellos te cobran por el envío y por el retorno, si la mercancía llega rota por una devolución eres tú el que la pierdes y ante reclamaciones pues te retienen el saldo y listo.

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Nosotros nos ha pasado lo mismo. Un cliente que recibe el paquete en su casa, dice que el paquete esta como abierto y que un reloj que nos compra y paga 3.900€, no esta dentro del paquete. Le falta una caja grande de madera de unos 20x20cm y el reloj. Despies de luchar durante 2 meses y unos 10 dias, ayer amazon le hanreembolsado el dinero. Como no iba asegurado, hemos perdido 3.900€.
Una Estafa monimental, estamos seguros que el cliente tiene el reloj y el dinero.
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A mi me tenian que devolver los productos de Logística de Amazon que les habia enviado y me han devuelto lo que han querido, llevo dos semanas con la reclamación y veo que no llevan intención de devolverme nada… También he dejado de vender con ellos. Una gran decepción los señores de Amazon

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Nosotros nos ha pasado lo mismo. Un cliente que recibe el paquete en su casa, dice que el paquete esta como abierto y que un reloj que nos compra y paga 3.900€, no esta dentro del paquete. Le falta una caja grande de madera de unos 20x20cm y el reloj. Despies de luchar durante 2 meses y unos 10 dias, ayer amazon le hanreembolsado el dinero. Como no iba asegurado, hemos perdido 3.900€.
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Nosotros nos ha pasado lo mismo. Un cliente que recibe el paquete en su casa, dice que el paquete esta como abierto y que un reloj que nos compra y paga 3.900€, no esta dentro del paquete. Le falta una caja grande de madera de unos 20x20cm y el reloj. Despies de luchar durante 2 meses y unos 10 dias, ayer amazon le hanreembolsado el dinero. Como no iba asegurado, hemos perdido 3.900€.
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