Quiero cerrar mi cuenta!
Hola,Quiero cerrar mi cuenta en Amazon. La abrí hace un par de meses con el propósito de entender cómo funciona todo aquí. No he vendido nada durante este tiempo y ahora quiero cerrarla completamente. Debido a esta cuenta, no puedo trabajar en la nueva cuenta que abrimos para la empresa y que queremos desarrollar y vender desde ella. No entiendo por qué es tan difícil cerrar una cuenta en la que no he vendido nada, no tengo deudas, nada... ¿No es posible simplemente cerrarla? Gracias a todos por sus respuestas, ¡espero con ansias las opciones para resolver mi problema!
Un saludo, Olga
Quiero cerrar mi cuenta!
Hola,Quiero cerrar mi cuenta en Amazon. La abrí hace un par de meses con el propósito de entender cómo funciona todo aquí. No he vendido nada durante este tiempo y ahora quiero cerrarla completamente. Debido a esta cuenta, no puedo trabajar en la nueva cuenta que abrimos para la empresa y que queremos desarrollar y vender desde ella. No entiendo por qué es tan difícil cerrar una cuenta en la que no he vendido nada, no tengo deudas, nada... ¿No es posible simplemente cerrarla? Gracias a todos por sus respuestas, ¡espero con ansias las opciones para resolver mi problema!
Un saludo, Olga
3 respuestas
Sunnie_Amazon
Hola, @Seller_9uLZVDRBUOori,
Lamento saber que estás pasando un mal momento, y que hayas decidido abandonar la plataforma.
Primero que nada, debes retirar tu inventario. Puedes encontrar la información aquí: Retirada de inventario de un centro logístico
Una vez hayas recibido tu inventario, puedes continuar a cerrar tu cuenta, siguiendo estos pasos: Cerrar cuenta de vendedor
Si estás en el plan profesional, es importante tomar en cuenta Cambiar al plan de ventas Individual, para evitar cobros mensuales.
Por razones de seguridad, la información de tu cuenta quedará almacenada, y protegida con el más alto sistema de seguridad. No utilizaremos tu información con otro propósito que no sea mantener el historial de tu cuenta, ni será compartida con terceros.
Si gustas contarme qué te ha pasado para que quieras dejar la plataforma, con gusto puedo ayudarte a resolver el problema. De cualquier manera, se respeta tu decisión.
Saludos,
Sunnie
Seller_b1AXGUMP6RsAJ
Yo llevo MAS DE UN AÑO intentando que cierren mi cuenta pero siguen cobrandome euros cada mes por conceptos inventados, mucha suerte y ojalá te hagan más caso