Feedback del vendedor
" Produto deficiente "
Amazon solo elimina valoraciones en los siguientes casos:
Incluye lenguaje obsceno.
Incluye información de identificación personal específica del vendedor.
La valoración es, en su totalidad, una reseña del producto.
La valoración en su totalidad tiene que ver con nuestra gestión logística o nuestro Servicio de atención al cliente (pedidos gestionados por Amazon)
Me pregunto si no es esta la categoría:
La valoración es, en su totalidad, una reseña del producto.
Pues no!!!
Según los robots de Amazon no pueden retirarla porque no cumple los criterios de Amazon para retirarla.
Y una vez apelada, tampoco (sin ninguna razón que lo justifique) y ya no se puede apelar más.
Case ID: 10205493792
Order ID: 407-1225408-7625129
Por si algún moderador se digna a solucionar el sinsentido de que 2 palabras pongan en riesgo una cuenta del vendedor
Feedback del vendedor
" Produto deficiente "
Amazon solo elimina valoraciones en los siguientes casos:
Incluye lenguaje obsceno.
Incluye información de identificación personal específica del vendedor.
La valoración es, en su totalidad, una reseña del producto.
La valoración en su totalidad tiene que ver con nuestra gestión logística o nuestro Servicio de atención al cliente (pedidos gestionados por Amazon)
Me pregunto si no es esta la categoría:
La valoración es, en su totalidad, una reseña del producto.
Pues no!!!
Según los robots de Amazon no pueden retirarla porque no cumple los criterios de Amazon para retirarla.
Y una vez apelada, tampoco (sin ninguna razón que lo justifique) y ya no se puede apelar más.
Case ID: 10205493792
Order ID: 407-1225408-7625129
Por si algún moderador se digna a solucionar el sinsentido de que 2 palabras pongan en riesgo una cuenta del vendedor
7 respuestas
Ka_Amazon
Hola @Seller_184FBZsFKrlBJ,
Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.
Entiendo que has recibido una valoración que se trata de una reseña de producto.
Hemos escalado tu caso con nuestro equipo especializado para que puedan revisar manualmente la valoración recibida con relación al pedido mencionado.
Apenas tengamos noticias al respecto, te dejo saber de inmediato.
Un cordial saludo, Ka