Soy nuevo vendedor como consigo el ASIN para varios productos.
Hola
Soy un nuevo vendedor no tengo experiencia vendiendo y todo esto e nuevo para mi. Según tengo entendido los ASIN te los proporciona Amazon al crear un producto . He visto varios videos en YouTube pero la mayoría están anticuados o no me ha funcionado lo que me han dicho. Decían que al marcar la casilla "No tengo identificador de producto" y la casilla "Este producto no tiene marca" Amazon me proporcionaría el ASIN de las distintas variantes del producto, pero no ha sido así y no puedo empezar el envió.
Tengo para vender fundas de silicona para mandos de consolas con 5 variantes de color distintas.
Soy nuevo vendedor como consigo el ASIN para varios productos.
Hola
Soy un nuevo vendedor no tengo experiencia vendiendo y todo esto e nuevo para mi. Según tengo entendido los ASIN te los proporciona Amazon al crear un producto . He visto varios videos en YouTube pero la mayoría están anticuados o no me ha funcionado lo que me han dicho. Decían que al marcar la casilla "No tengo identificador de producto" y la casilla "Este producto no tiene marca" Amazon me proporcionaría el ASIN de las distintas variantes del producto, pero no ha sido así y no puedo empezar el envió.
Tengo para vender fundas de silicona para mandos de consolas con 5 variantes de color distintas.
1 respuesta
JiAlex_Amazon
@Seller_CbPy3m6Haysrv
Dándole seguimiento a su publicación. Para crear listings de productos como fundas de silicona para mandos:
Primero, intenta buscar si ya existe el producto exacto en Amazon. Si existe, puedes usar ese ASIN para vender en la misma página de producto.
Si necesitas crear un nuevo, porque tu producto no existe en Amazon:
Ve a Seller central en "Inventario" > "Añadir un producto" Selecciona "Crear un nuevo producto" Busca la categoría adecuada (probablemente "Videojuegos" o "Accesorios") Al rellenar la información: