Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_T1y2x89LjzkkC

Devoluciones engañosas y Amazon no hace nada

Un cliente nos compra un producto, cuando lo recibe indica en la mensajeria que ha llegado mal, le informamos nos envie fotos y la conversación no continua, nunca envió nada.Utiliza el servicio de devolución, abre un caso y devuelve el producto. Cuando llega la sorpresa es que no es lo que nos pidió, es un producto que nosotros no vendemos. Amazon le ha devuelto integramente el dinero. Abro un caso de ayuda a Amazon y después de un mes, después de aportar fotos de que era una estafa, me contesta que no se me va a devolver el dinero. Ya me lo han hecho varias veces. Sabéis si se puede hacer algo?????? Es increible pero pasa.

210 visitas
3 respuestas
Etiquetas:Logística de Amazon
60
Responder
user profile
Seller_T1y2x89LjzkkC

Devoluciones engañosas y Amazon no hace nada

Un cliente nos compra un producto, cuando lo recibe indica en la mensajeria que ha llegado mal, le informamos nos envie fotos y la conversación no continua, nunca envió nada.Utiliza el servicio de devolución, abre un caso y devuelve el producto. Cuando llega la sorpresa es que no es lo que nos pidió, es un producto que nosotros no vendemos. Amazon le ha devuelto integramente el dinero. Abro un caso de ayuda a Amazon y después de un mes, después de aportar fotos de que era una estafa, me contesta que no se me va a devolver el dinero. Ya me lo han hecho varias veces. Sabéis si se puede hacer algo?????? Es increible pero pasa.

Etiquetas:Logística de Amazon
60
210 visitas
3 respuestas
Responder
3 respuestas
user profile
Jona_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_T1y2x89LjzkkC

Hola @Seller_T1y2x89LjzkkC,

soy Jona de Amazon.

¿Si te entiendo correctamente, el cliente abrió una reclamación bajo la Garantía de la A a la Z? Me podrías pasar el número de pedido? Así puedo revisar tu caso.

Un saludo,

Jona

00
user profile
Seller_ESlBgVsFAUZiO
En respuesta a la entrada de Seller_T1y2x89LjzkkC

Es increíble, no me lo puedo creer.

Resulta que subo un archivo con varios artículos, uno de estos artículos, el código EAN que yo subo, el sistema de Amazon lo asigna a otro articulo.

El articulo mío, esta correcto y si se hubiera asignado a donde correspondía ningún problema

El problema viene cuando el articulo en cuestión es de un importe diez veces superior, por tanto estoy ofreciendo un articulo a 0,80 cuando en realidad es de 7 euros.

Ni que decir tiene que he tenido en menos de 15 minutos más de 250 ventas

Ventas que no puedo y no quiero enviar.

He enviado mensajes a todos los compradores, con un resultado minino

La gente compra un articulo a 0,80 y se ahorra 5 euros les da lo mismo, no tienen vergüenza

Desde atención al vendedor, como siempre, ninguna solución.

O sea que mi etapa en Amazon se va a acabar.

Como no los voy a enviar me cancelaran la cuenta por envíos cancelados.

La culpa ha sido mío, por confiar en que después de ocho años, me tendrían alguna consideración, y al subir los artículos les asigno 999 de inventario, que es lo que tengo ya que me sobra inventario, creía, estúpido de mi, que en caso de algún error tendría alguna ayuda, no ha sido así, nunca lo hagais, ha sido un error de novato, poned 5 o 10 y después id viendo

Saludos a todos

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_T1y2x89LjzkkC

Devoluciones engañosas y Amazon no hace nada

Un cliente nos compra un producto, cuando lo recibe indica en la mensajeria que ha llegado mal, le informamos nos envie fotos y la conversación no continua, nunca envió nada.Utiliza el servicio de devolución, abre un caso y devuelve el producto. Cuando llega la sorpresa es que no es lo que nos pidió, es un producto que nosotros no vendemos. Amazon le ha devuelto integramente el dinero. Abro un caso de ayuda a Amazon y después de un mes, después de aportar fotos de que era una estafa, me contesta que no se me va a devolver el dinero. Ya me lo han hecho varias veces. Sabéis si se puede hacer algo?????? Es increible pero pasa.

210 visitas
3 respuestas
Etiquetas:Logística de Amazon
60
Responder
user profile
Seller_T1y2x89LjzkkC

Devoluciones engañosas y Amazon no hace nada

Un cliente nos compra un producto, cuando lo recibe indica en la mensajeria que ha llegado mal, le informamos nos envie fotos y la conversación no continua, nunca envió nada.Utiliza el servicio de devolución, abre un caso y devuelve el producto. Cuando llega la sorpresa es que no es lo que nos pidió, es un producto que nosotros no vendemos. Amazon le ha devuelto integramente el dinero. Abro un caso de ayuda a Amazon y después de un mes, después de aportar fotos de que era una estafa, me contesta que no se me va a devolver el dinero. Ya me lo han hecho varias veces. Sabéis si se puede hacer algo?????? Es increible pero pasa.

Etiquetas:Logística de Amazon
60
210 visitas
3 respuestas
Responder
user profile

Devoluciones engañosas y Amazon no hace nada

de Seller_T1y2x89LjzkkC

Un cliente nos compra un producto, cuando lo recibe indica en la mensajeria que ha llegado mal, le informamos nos envie fotos y la conversación no continua, nunca envió nada.Utiliza el servicio de devolución, abre un caso y devuelve el producto. Cuando llega la sorpresa es que no es lo que nos pidió, es un producto que nosotros no vendemos. Amazon le ha devuelto integramente el dinero. Abro un caso de ayuda a Amazon y después de un mes, después de aportar fotos de que era una estafa, me contesta que no se me va a devolver el dinero. Ya me lo han hecho varias veces. Sabéis si se puede hacer algo?????? Es increible pero pasa.

Etiquetas:Logística de Amazon
60
210 visitas
3 respuestas
Responder
3 respuestas
3 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Jona_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_T1y2x89LjzkkC

Hola @Seller_T1y2x89LjzkkC,

soy Jona de Amazon.

¿Si te entiendo correctamente, el cliente abrió una reclamación bajo la Garantía de la A a la Z? Me podrías pasar el número de pedido? Así puedo revisar tu caso.

Un saludo,

Jona

00
user profile
Seller_ESlBgVsFAUZiO
En respuesta a la entrada de Seller_T1y2x89LjzkkC

Es increíble, no me lo puedo creer.

Resulta que subo un archivo con varios artículos, uno de estos artículos, el código EAN que yo subo, el sistema de Amazon lo asigna a otro articulo.

El articulo mío, esta correcto y si se hubiera asignado a donde correspondía ningún problema

El problema viene cuando el articulo en cuestión es de un importe diez veces superior, por tanto estoy ofreciendo un articulo a 0,80 cuando en realidad es de 7 euros.

Ni que decir tiene que he tenido en menos de 15 minutos más de 250 ventas

Ventas que no puedo y no quiero enviar.

He enviado mensajes a todos los compradores, con un resultado minino

La gente compra un articulo a 0,80 y se ahorra 5 euros les da lo mismo, no tienen vergüenza

Desde atención al vendedor, como siempre, ninguna solución.

O sea que mi etapa en Amazon se va a acabar.

Como no los voy a enviar me cancelaran la cuenta por envíos cancelados.

La culpa ha sido mío, por confiar en que después de ocho años, me tendrían alguna consideración, y al subir los artículos les asigno 999 de inventario, que es lo que tengo ya que me sobra inventario, creía, estúpido de mi, que en caso de algún error tendría alguna ayuda, no ha sido así, nunca lo hagais, ha sido un error de novato, poned 5 o 10 y después id viendo

Saludos a todos

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Jona_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_T1y2x89LjzkkC

Hola @Seller_T1y2x89LjzkkC,

soy Jona de Amazon.

¿Si te entiendo correctamente, el cliente abrió una reclamación bajo la Garantía de la A a la Z? Me podrías pasar el número de pedido? Así puedo revisar tu caso.

Un saludo,

Jona

00
user profile
Jona_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_T1y2x89LjzkkC

Hola @Seller_T1y2x89LjzkkC,

soy Jona de Amazon.

¿Si te entiendo correctamente, el cliente abrió una reclamación bajo la Garantía de la A a la Z? Me podrías pasar el número de pedido? Así puedo revisar tu caso.

Un saludo,

Jona

00
Responder
user profile
Seller_ESlBgVsFAUZiO
En respuesta a la entrada de Seller_T1y2x89LjzkkC

Es increíble, no me lo puedo creer.

Resulta que subo un archivo con varios artículos, uno de estos artículos, el código EAN que yo subo, el sistema de Amazon lo asigna a otro articulo.

El articulo mío, esta correcto y si se hubiera asignado a donde correspondía ningún problema

El problema viene cuando el articulo en cuestión es de un importe diez veces superior, por tanto estoy ofreciendo un articulo a 0,80 cuando en realidad es de 7 euros.

Ni que decir tiene que he tenido en menos de 15 minutos más de 250 ventas

Ventas que no puedo y no quiero enviar.

He enviado mensajes a todos los compradores, con un resultado minino

La gente compra un articulo a 0,80 y se ahorra 5 euros les da lo mismo, no tienen vergüenza

Desde atención al vendedor, como siempre, ninguna solución.

O sea que mi etapa en Amazon se va a acabar.

Como no los voy a enviar me cancelaran la cuenta por envíos cancelados.

La culpa ha sido mío, por confiar en que después de ocho años, me tendrían alguna consideración, y al subir los artículos les asigno 999 de inventario, que es lo que tengo ya que me sobra inventario, creía, estúpido de mi, que en caso de algún error tendría alguna ayuda, no ha sido así, nunca lo hagais, ha sido un error de novato, poned 5 o 10 y después id viendo

Saludos a todos

10
user profile
Seller_ESlBgVsFAUZiO
En respuesta a la entrada de Seller_T1y2x89LjzkkC

Es increíble, no me lo puedo creer.

Resulta que subo un archivo con varios artículos, uno de estos artículos, el código EAN que yo subo, el sistema de Amazon lo asigna a otro articulo.

El articulo mío, esta correcto y si se hubiera asignado a donde correspondía ningún problema

El problema viene cuando el articulo en cuestión es de un importe diez veces superior, por tanto estoy ofreciendo un articulo a 0,80 cuando en realidad es de 7 euros.

Ni que decir tiene que he tenido en menos de 15 minutos más de 250 ventas

Ventas que no puedo y no quiero enviar.

He enviado mensajes a todos los compradores, con un resultado minino

La gente compra un articulo a 0,80 y se ahorra 5 euros les da lo mismo, no tienen vergüenza

Desde atención al vendedor, como siempre, ninguna solución.

O sea que mi etapa en Amazon se va a acabar.

Como no los voy a enviar me cancelaran la cuenta por envíos cancelados.

La culpa ha sido mío, por confiar en que después de ocho años, me tendrían alguna consideración, y al subir los artículos les asigno 999 de inventario, que es lo que tengo ya que me sobra inventario, creía, estúpido de mi, que en caso de algún error tendría alguna ayuda, no ha sido así, nunca lo hagais, ha sido un error de novato, poned 5 o 10 y después id viendo

Saludos a todos

10
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad