Devoluciones engañosas y Amazon no hace nada
Un cliente nos compra un producto, cuando lo recibe indica en la mensajeria que ha llegado mal, le informamos nos envie fotos y la conversación no continua, nunca envió nada.Utiliza el servicio de devolución, abre un caso y devuelve el producto. Cuando llega la sorpresa es que no es lo que nos pidió, es un producto que nosotros no vendemos. Amazon le ha devuelto integramente el dinero. Abro un caso de ayuda a Amazon y después de un mes, después de aportar fotos de que era una estafa, me contesta que no se me va a devolver el dinero. Ya me lo han hecho varias veces. Sabéis si se puede hacer algo?????? Es increible pero pasa.
Devoluciones engañosas y Amazon no hace nada
Un cliente nos compra un producto, cuando lo recibe indica en la mensajeria que ha llegado mal, le informamos nos envie fotos y la conversación no continua, nunca envió nada.Utiliza el servicio de devolución, abre un caso y devuelve el producto. Cuando llega la sorpresa es que no es lo que nos pidió, es un producto que nosotros no vendemos. Amazon le ha devuelto integramente el dinero. Abro un caso de ayuda a Amazon y después de un mes, después de aportar fotos de que era una estafa, me contesta que no se me va a devolver el dinero. Ya me lo han hecho varias veces. Sabéis si se puede hacer algo?????? Es increible pero pasa.
3 respuestas
Jona_Amazon
Hola @Seller_T1y2x89LjzkkC,
soy Jona de Amazon.
¿Si te entiendo correctamente, el cliente abrió una reclamación bajo la Garantía de la A a la Z? Me podrías pasar el número de pedido? Así puedo revisar tu caso.
Un saludo,
Jona
Seller_ESlBgVsFAUZiO
Es increíble, no me lo puedo creer.
Resulta que subo un archivo con varios artículos, uno de estos artículos, el código EAN que yo subo, el sistema de Amazon lo asigna a otro articulo.
El articulo mío, esta correcto y si se hubiera asignado a donde correspondía ningún problema
El problema viene cuando el articulo en cuestión es de un importe diez veces superior, por tanto estoy ofreciendo un articulo a 0,80 cuando en realidad es de 7 euros.
Ni que decir tiene que he tenido en menos de 15 minutos más de 250 ventas
Ventas que no puedo y no quiero enviar.
He enviado mensajes a todos los compradores, con un resultado minino
La gente compra un articulo a 0,80 y se ahorra 5 euros les da lo mismo, no tienen vergüenza
Desde atención al vendedor, como siempre, ninguna solución.
O sea que mi etapa en Amazon se va a acabar.
Como no los voy a enviar me cancelaran la cuenta por envíos cancelados.
La culpa ha sido mío, por confiar en que después de ocho años, me tendrían alguna consideración, y al subir los artículos les asigno 999 de inventario, que es lo que tengo ya que me sobra inventario, creía, estúpido de mi, que en caso de algún error tendría alguna ayuda, no ha sido así, nunca lo hagais, ha sido un error de novato, poned 5 o 10 y después id viendo
Saludos a todos