AMAZON TE PIERDE TU MERCANCIA MAS DE 118 UNIDADES Y ME PAGA 0,48€ POR UNIDAD Y SE NIEGA A PAGAR NADA MAS - NO LLEGA NI PARA LO QUE COBRAN DE COSTE DE RETIRADA
Resulta que de uno de mis productos solicite retirada de inventario de 190 unidades, porque estaba funcionando regular y ya las tenia vendidas a un cliente. Pues resulta que me pierden 118 unidades que no llegan a mis almacenes y me hacen un reembolso de 56,64€. OJO ESTE IMPORTE POR 118 UNIDADES CON UN VALOR DE VENTA DE MAS DE 11€.
Teniendo en cuenta que Amazon cobra por cada unidad que retiras con la menor medida y peso, un mínimo de 0,95€ por unidad y teniendo en cuenta que este producto se estaba vendiendo de media en 11.99€ , y que Amazon es el único responsable de la perdida, pues no se quieren hacer cargo de nada mas.
He abierto casos y casos, he pasado facturas de compra, he hecho de todo, y no solo no me pagan nada mas, que encima me cobran el coste del transporte completo de retirada de inventario y no lo devuelven, que ni siquiera a llegado a mi almacén nada, por lo tanto ese transporte no existe.
Creo que esto de Amazon se esta poniendo muy mal y vamos a tener que empezar a generar demandas colectivas, a comunicar a los medios de comunicacion y en redes lo que esta pasando, porque esto ya es una injusticia tremenda.
AMAZON TE PIERDE TU MERCANCIA MAS DE 118 UNIDADES Y ME PAGA 0,48€ POR UNIDAD Y SE NIEGA A PAGAR NADA MAS - NO LLEGA NI PARA LO QUE COBRAN DE COSTE DE RETIRADA
Resulta que de uno de mis productos solicite retirada de inventario de 190 unidades, porque estaba funcionando regular y ya las tenia vendidas a un cliente. Pues resulta que me pierden 118 unidades que no llegan a mis almacenes y me hacen un reembolso de 56,64€. OJO ESTE IMPORTE POR 118 UNIDADES CON UN VALOR DE VENTA DE MAS DE 11€.
Teniendo en cuenta que Amazon cobra por cada unidad que retiras con la menor medida y peso, un mínimo de 0,95€ por unidad y teniendo en cuenta que este producto se estaba vendiendo de media en 11.99€ , y que Amazon es el único responsable de la perdida, pues no se quieren hacer cargo de nada mas.
He abierto casos y casos, he pasado facturas de compra, he hecho de todo, y no solo no me pagan nada mas, que encima me cobran el coste del transporte completo de retirada de inventario y no lo devuelven, que ni siquiera a llegado a mi almacén nada, por lo tanto ese transporte no existe.
Creo que esto de Amazon se esta poniendo muy mal y vamos a tener que empezar a generar demandas colectivas, a comunicar a los medios de comunicacion y en redes lo que esta pasando, porque esto ya es una injusticia tremenda.
1 respuesta
Roberto_Amazon
¡Hola! @CAPANDIMARKET
Lamento mucha la situación, quería darle seguimiento a esta publicación. Para poder investigar y determinar si podemos escalar esta situación, necesito el número de caso que tenga más reciente con nuestro servicio de soporte al vendedor.
Quedo atento.
Roberto