Wholesale
Me gustaría conocer las opiniones de las personas que mejor pueden entender mi situación. Realizo ventas en Wholesale y estoy trabajando en un listing donde el producto solo se puede manejar como FBM. Estoy en este listing desde hace más de 2 meses, cumpliendo con los requisitos para tener una oferta destacada y ganar parte del mercado:
Fijar un precio competitivo ( esta en 2€ y yo lo tengo 2€) ejemplo
Ofrecer un envío más rápido y gratuito ( 2 a 3 días, igual que los demás)
Proporcionar un excelente servicio de atención al cliente
Mantener el inventario disponible
Sin embargo, en todo este tiempo, no he conseguido ni una sola venta. Hay pocos vendedores, solo tres sin contarme, y las ventas se dividen entre ellos mientras yo estoy fuera. Ya no sé qué hacer ni de dónde sacar la paciencia para esperar mi oportunidad.
¿Podría alguno de ustedes ayudarme a aumentar mi paciencia o sugerirme algo que pueda mejorar? Por favor, porque realmente no sé qué más hacer para vender el producto. Cabe mencionar que este producto vende más de 100 unidades al mes. Agradezco cualquier opinión o consejo que pueda darme un poco de calma.
Gracias.
Wholesale
Me gustaría conocer las opiniones de las personas que mejor pueden entender mi situación. Realizo ventas en Wholesale y estoy trabajando en un listing donde el producto solo se puede manejar como FBM. Estoy en este listing desde hace más de 2 meses, cumpliendo con los requisitos para tener una oferta destacada y ganar parte del mercado:
Fijar un precio competitivo ( esta en 2€ y yo lo tengo 2€) ejemplo
Ofrecer un envío más rápido y gratuito ( 2 a 3 días, igual que los demás)
Proporcionar un excelente servicio de atención al cliente
Mantener el inventario disponible
Sin embargo, en todo este tiempo, no he conseguido ni una sola venta. Hay pocos vendedores, solo tres sin contarme, y las ventas se dividen entre ellos mientras yo estoy fuera. Ya no sé qué hacer ni de dónde sacar la paciencia para esperar mi oportunidad.
¿Podría alguno de ustedes ayudarme a aumentar mi paciencia o sugerirme algo que pueda mejorar? Por favor, porque realmente no sé qué más hacer para vender el producto. Cabe mencionar que este producto vende más de 100 unidades al mes. Agradezco cualquier opinión o consejo que pueda darme un poco de calma.
Gracias.
4 respuestas
Seller_sSxi1Lp3lDjsn
Hola
¿Has probado a hacer publicidad de pago?
Saludos,
Seller_dWh11HDhBcoVW
Entiendo que si tienes el mismo precio que los demás pero no tienes historial de ventas, la Buy Box será de alguno de tus otros competidores. Baja 5 céntimos el precio a ver qué pasa.
Seller_zSqTfZRnwnelW
Con tan bajo importe y vas a hacer FBM??? Has visto que al comprar la etiqueta de envío mínimo te vana cobrar 3€ al menos (mandando mas de 1000 pedidos al mes)...
Sunnie_Amazon
Hola, @Seller_ay7EKeAWoPocb,
Gracias por tu publicación. Te saluda Sunnie, de Amazon.
Las contribuciones de tus colegas son buenas. También me gustaría compartirte nuestra página de ayuda que tiene algunas otras sugerencias:
Saludos,
Sunnie