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Seller_Cegv3fVyizz1l

Reseñas mal intencionadas y lesivas

Buenos días.

No puedo actuar contra una reseña mal intencionada, ofensiva hacia nuestra honestidad como fabricantes.
Si alguien me puede indicar como proceder, se lo agradecería.
Muchas gracias.

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No puedo actuar contra una reseña mal intencionada, ofensiva hacia nuestra honestidad como fabricantes.
Si alguien me puede indicar como proceder, se lo agradecería.
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Seller_oT5Jbypbcu7M8
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Vamos a ver, primero hay que ver si hablas de valoraciones al vendedor o al producto.

Si es al producto lo tienes muy jodido, si es al vendedor las puedes reclamar siempre y cuando:

  • Incluye palabras que, por lo general, se consideran malsonantes o groseras.
  • Incluye información que identifica específicamente al vendedor (como el nombre completo, la dirección de correo electrónico o el número de teléfono).
  • Es una mera reseña del producto.

Es un sistema injusto porque permite algunas valoraciones que no deberían permitirse, pero es lo que hay.

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Seller_CVn4ZuybXkGkp
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Solicitar la eliminación de una valoración negativa es tarea imposible. Si alguien lo ha conseguido que nos cuente como.

Nosotros cuando lo hemos intentado nos sale al momento Hemos revisado esta valoración y creemos que no infringe nuestras directrices, por lo que lo hemos mantenido. Para solicitar una segunda revisión de esta decisión, vuelve a abrir el caso en el registro de casos.

Por supuesto no han revisado nada porque la respuesta sale en segundos. Es decir, la valoración negativa, justa o injusta TE LA COMES, SI O SI.

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Seller_CVn4ZuybXkGkp
En respuesta a la entrada de Seller_Cegv3fVyizz1l

Pues creo que he visto la reseña negativa del amigo @CAFE_CAMELO_S.L . Si es esa tiene muy mala uva para quitarse porque aunque no sea cierta, Amazon siempre dará la palabra del cliente por buena, diga lo que diga. Y en un producto con pocas o ninguna reseñas positivas y una sola negativa es prácticamente la muerte de ese listing.

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Seller_Cegv3fVyizz1l
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Voy a intentar abrir un caso, aunque no sirva para nada, al menos lo intento , tendrían que permitirnos bloquear a esos compradores, para evitar que sigan fastidiándote.

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Seller_xdH1XWc5hQe7B
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Olvidate, no hay forma, hay que tragar con lo que hay, joderse y punto o sobornar al comprador, no hay otra forma…

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Seller_L2da6J8lxkb3w
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Se ha eliminado esta publicación
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Seller_CVn4ZuybXkGkp
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Hay gente con muy mala uva. Enviamos siempre una tarjeta en los envíos, con nuestro contacto de emergencia en caso de algún problema de cualquier tipo (transporte, daño etc) porque sabemos que cualquier inconveniente lo vamos a solucionar nosotros antes y más rápido como fabricantes que Amazon, que se limita a realizar la devolución. Atendemos bien, solucionamos el problema rápido y nos ahorramos el comentario negativo que a la larga te penaliza más. Pues bien; NO HAY MANERA. Ante cualquier problemilla derivado de cualquier chorrada que no tiene que ver ni con nosotros ni con el producto… Una estrellita, comentario negativo, perfomance opinión del ciente en riesgo y aviso de Amazon.

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Seller_CVn4ZuybXkGkp
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Reseña que te da el día; Envío FBA desde los almacenes de Amazon, por Correos o por donde sera; 1 Estrella. -Comentario del comprador “Ha llegado roto”. OSTRAS PEDRÍN, Que de aquí salió bien. Reclame a Amazon o al transportista o a su padre, pero no cargue el mochuelo al producto que no ha tenido nada que ver. Pues no: Devolución al canto, gastos de te los comes con patatas, negativo te lo comes con patatas. Y aviso del perfomance de que tomes medidas sobre el producto o se retirará de la venta. OLE OLE Y OLE.

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Seller_oT5Jbypbcu7M8
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Vamos a ver, primero hay que ver si hablas de valoraciones al vendedor o al producto.

Si es al producto lo tienes muy jodido, si es al vendedor las puedes reclamar siempre y cuando:

  • Incluye palabras que, por lo general, se consideran malsonantes o groseras.
  • Incluye información que identifica específicamente al vendedor (como el nombre completo, la dirección de correo electrónico o el número de teléfono).
  • Es una mera reseña del producto.

Es un sistema injusto porque permite algunas valoraciones que no deberían permitirse, pero es lo que hay.

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Solicitar la eliminación de una valoración negativa es tarea imposible. Si alguien lo ha conseguido que nos cuente como.

Nosotros cuando lo hemos intentado nos sale al momento Hemos revisado esta valoración y creemos que no infringe nuestras directrices, por lo que lo hemos mantenido. Para solicitar una segunda revisión de esta decisión, vuelve a abrir el caso en el registro de casos.

Por supuesto no han revisado nada porque la respuesta sale en segundos. Es decir, la valoración negativa, justa o injusta TE LA COMES, SI O SI.

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Pues creo que he visto la reseña negativa del amigo @CAFE_CAMELO_S.L . Si es esa tiene muy mala uva para quitarse porque aunque no sea cierta, Amazon siempre dará la palabra del cliente por buena, diga lo que diga. Y en un producto con pocas o ninguna reseñas positivas y una sola negativa es prácticamente la muerte de ese listing.

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Voy a intentar abrir un caso, aunque no sirva para nada, al menos lo intento , tendrían que permitirnos bloquear a esos compradores, para evitar que sigan fastidiándote.

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Hay gente con muy mala uva. Enviamos siempre una tarjeta en los envíos, con nuestro contacto de emergencia en caso de algún problema de cualquier tipo (transporte, daño etc) porque sabemos que cualquier inconveniente lo vamos a solucionar nosotros antes y más rápido como fabricantes que Amazon, que se limita a realizar la devolución. Atendemos bien, solucionamos el problema rápido y nos ahorramos el comentario negativo que a la larga te penaliza más. Pues bien; NO HAY MANERA. Ante cualquier problemilla derivado de cualquier chorrada que no tiene que ver ni con nosotros ni con el producto… Una estrellita, comentario negativo, perfomance opinión del ciente en riesgo y aviso de Amazon.

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Reseña que te da el día; Envío FBA desde los almacenes de Amazon, por Correos o por donde sera; 1 Estrella. -Comentario del comprador “Ha llegado roto”. OSTRAS PEDRÍN, Que de aquí salió bien. Reclame a Amazon o al transportista o a su padre, pero no cargue el mochuelo al producto que no ha tenido nada que ver. Pues no: Devolución al canto, gastos de te los comes con patatas, negativo te lo comes con patatas. Y aviso del perfomance de que tomes medidas sobre el producto o se retirará de la venta. OLE OLE Y OLE.

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Vamos a ver, primero hay que ver si hablas de valoraciones al vendedor o al producto.

Si es al producto lo tienes muy jodido, si es al vendedor las puedes reclamar siempre y cuando:

  • Incluye palabras que, por lo general, se consideran malsonantes o groseras.
  • Incluye información que identifica específicamente al vendedor (como el nombre completo, la dirección de correo electrónico o el número de teléfono).
  • Es una mera reseña del producto.

Es un sistema injusto porque permite algunas valoraciones que no deberían permitirse, pero es lo que hay.

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Vamos a ver, primero hay que ver si hablas de valoraciones al vendedor o al producto.

Si es al producto lo tienes muy jodido, si es al vendedor las puedes reclamar siempre y cuando:

  • Incluye palabras que, por lo general, se consideran malsonantes o groseras.
  • Incluye información que identifica específicamente al vendedor (como el nombre completo, la dirección de correo electrónico o el número de teléfono).
  • Es una mera reseña del producto.

Es un sistema injusto porque permite algunas valoraciones que no deberían permitirse, pero es lo que hay.

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Seller_QtnKqvYxPHl0P
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En este apartado:

https://sellercentral.amazon.es/feedback-manager/index.html#/

Puedes elegir esa reseña e intentar solicitar su eliminación o bien contestarla. O bien, como dice ‘anónimo’, puedes intentar abrir un caso en soporte.

Espero te ayude.

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En este apartado:

https://sellercentral.amazon.es/feedback-manager/index.html#/

Puedes elegir esa reseña e intentar solicitar su eliminación o bien contestarla. O bien, como dice ‘anónimo’, puedes intentar abrir un caso en soporte.

Espero te ayude.

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Seller_CVn4ZuybXkGkp
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Solicitar la eliminación de una valoración negativa es tarea imposible. Si alguien lo ha conseguido que nos cuente como.

Nosotros cuando lo hemos intentado nos sale al momento Hemos revisado esta valoración y creemos que no infringe nuestras directrices, por lo que lo hemos mantenido. Para solicitar una segunda revisión de esta decisión, vuelve a abrir el caso en el registro de casos.

Por supuesto no han revisado nada porque la respuesta sale en segundos. Es decir, la valoración negativa, justa o injusta TE LA COMES, SI O SI.

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Solicitar la eliminación de una valoración negativa es tarea imposible. Si alguien lo ha conseguido que nos cuente como.

Nosotros cuando lo hemos intentado nos sale al momento Hemos revisado esta valoración y creemos que no infringe nuestras directrices, por lo que lo hemos mantenido. Para solicitar una segunda revisión de esta decisión, vuelve a abrir el caso en el registro de casos.

Por supuesto no han revisado nada porque la respuesta sale en segundos. Es decir, la valoración negativa, justa o injusta TE LA COMES, SI O SI.

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Seller_QtnKqvYxPHl0P
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De todas formas, fíjate en qué casos retiran (o tachan) valoraciones. Son en muy rara ocasión:

https://sellercentral.amazon.es/gp/help/help.html?itemID=20231&language=es_ES&ref=ag_20231_cont_69120

Yo he llegado a ver alguna tachada por ahí. Pero parece que, o la retira el cliente o… ahí se queda.

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Seller_QtnKqvYxPHl0P
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De todas formas, fíjate en qué casos retiran (o tachan) valoraciones. Son en muy rara ocasión:

https://sellercentral.amazon.es/gp/help/help.html?itemID=20231&language=es_ES&ref=ag_20231_cont_69120

Yo he llegado a ver alguna tachada por ahí. Pero parece que, o la retira el cliente o… ahí se queda.

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Seller_CVn4ZuybXkGkp
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Pues creo que he visto la reseña negativa del amigo @CAFE_CAMELO_S.L . Si es esa tiene muy mala uva para quitarse porque aunque no sea cierta, Amazon siempre dará la palabra del cliente por buena, diga lo que diga. Y en un producto con pocas o ninguna reseñas positivas y una sola negativa es prácticamente la muerte de ese listing.

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Olvidate, no hay forma, hay que tragar con lo que hay, joderse y punto o sobornar al comprador, no hay otra forma…

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Olvidate, no hay forma, hay que tragar con lo que hay, joderse y punto o sobornar al comprador, no hay otra forma…

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Hay gente con muy mala uva. Enviamos siempre una tarjeta en los envíos, con nuestro contacto de emergencia en caso de algún problema de cualquier tipo (transporte, daño etc) porque sabemos que cualquier inconveniente lo vamos a solucionar nosotros antes y más rápido como fabricantes que Amazon, que se limita a realizar la devolución. Atendemos bien, solucionamos el problema rápido y nos ahorramos el comentario negativo que a la larga te penaliza más. Pues bien; NO HAY MANERA. Ante cualquier problemilla derivado de cualquier chorrada que no tiene que ver ni con nosotros ni con el producto… Una estrellita, comentario negativo, perfomance opinión del ciente en riesgo y aviso de Amazon.

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Reseña que te da el día; Envío FBA desde los almacenes de Amazon, por Correos o por donde sera; 1 Estrella. -Comentario del comprador “Ha llegado roto”. OSTRAS PEDRÍN, Que de aquí salió bien. Reclame a Amazon o al transportista o a su padre, pero no cargue el mochuelo al producto que no ha tenido nada que ver. Pues no: Devolución al canto, gastos de te los comes con patatas, negativo te lo comes con patatas. Y aviso del perfomance de que tomes medidas sobre el producto o se retirará de la venta. OLE OLE Y OLE.

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Reseña que te da el día; Envío FBA desde los almacenes de Amazon, por Correos o por donde sera; 1 Estrella. -Comentario del comprador “Ha llegado roto”. OSTRAS PEDRÍN, Que de aquí salió bien. Reclame a Amazon o al transportista o a su padre, pero no cargue el mochuelo al producto que no ha tenido nada que ver. Pues no: Devolución al canto, gastos de te los comes con patatas, negativo te lo comes con patatas. Y aviso del perfomance de que tomes medidas sobre el producto o se retirará de la venta. OLE OLE Y OLE.

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