Pedido a Canarias cuando tengo desactivada esa zona.
Buenas noches,
Hoy me entro un pedido a Canarias cuando yo tengo desactivados los envios a esa zona, evidentemente lo cancele pero eso afectara a mi ratio de envios, ¿ alguien sabe como puedo reclamarlo?
Pedido a Canarias cuando tengo desactivada esa zona.
Buenas noches,
Hoy me entro un pedido a Canarias cuando yo tengo desactivados los envios a esa zona, evidentemente lo cancele pero eso afectara a mi ratio de envios, ¿ alguien sabe como puedo reclamarlo?
8 respuestas
Ka_Amazon
Hola @Seller_QpXUjvOOCBDfh,
Soy Ka, administrador de foros de España, es un placer saludarte.
Entiendo que te ha ingresado un pedido para ser enviado a las Islas Canarias, pero no lo tienes configurado en tu Configuración de Envíos.
Revisando tu cuenta, no encontramos algún caso con el equipo de soporte relacionado con este tema. Si ya has abierto uno recientemente, por favor indícamelo para revisarlo, de lo contrario, por favor abre un caso para que puedan investigar con otros equipos el porqué se ha ingresado un pedido para una región que no has configurado y también para que te puedan solventar el problema con la ratio de cancelaciones.
Cualquier consulta me indicas por favor.
Un cordial saludo, Ka