Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_QpXUjvOOCBDfh

Pedido a Canarias cuando tengo desactivada esa zona.

Buenas noches,

Hoy me entro un pedido a Canarias cuando yo tengo desactivados los envios a esa zona, evidentemente lo cancele pero eso afectara a mi ratio de envios, ¿ alguien sabe como puedo reclamarlo?

51 visitas
8 respuestas
Etiquetas:Envío, Gestión logística, Logística de Amazon
00
Responder
user profile
Seller_QpXUjvOOCBDfh

Pedido a Canarias cuando tengo desactivada esa zona.

Buenas noches,

Hoy me entro un pedido a Canarias cuando yo tengo desactivados los envios a esa zona, evidentemente lo cancele pero eso afectara a mi ratio de envios, ¿ alguien sabe como puedo reclamarlo?

Etiquetas:Envío, Gestión logística, Logística de Amazon
00
51 visitas
8 respuestas
Responder
8 respuestas
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_QpXUjvOOCBDfh

Hola @Seller_QpXUjvOOCBDfh,

Soy Ka, administrador de foros de España, es un placer saludarte.

Entiendo que te ha ingresado un pedido para ser enviado a las Islas Canarias, pero no lo tienes configurado en tu Configuración de Envíos.

Revisando tu cuenta, no encontramos algún caso con el equipo de soporte relacionado con este tema. Si ya has abierto uno recientemente, por favor indícamelo para revisarlo, de lo contrario, por favor abre un caso para que puedan investigar con otros equipos el porqué se ha ingresado un pedido para una región que no has configurado y también para que te puedan solventar el problema con la ratio de cancelaciones.

Cualquier consulta me indicas por favor.

Un cordial saludo, Ka

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_QpXUjvOOCBDfh

Pedido a Canarias cuando tengo desactivada esa zona.

Buenas noches,

Hoy me entro un pedido a Canarias cuando yo tengo desactivados los envios a esa zona, evidentemente lo cancele pero eso afectara a mi ratio de envios, ¿ alguien sabe como puedo reclamarlo?

51 visitas
8 respuestas
Etiquetas:Envío, Gestión logística, Logística de Amazon
00
Responder
user profile
Seller_QpXUjvOOCBDfh

Pedido a Canarias cuando tengo desactivada esa zona.

Buenas noches,

Hoy me entro un pedido a Canarias cuando yo tengo desactivados los envios a esa zona, evidentemente lo cancele pero eso afectara a mi ratio de envios, ¿ alguien sabe como puedo reclamarlo?

Etiquetas:Envío, Gestión logística, Logística de Amazon
00
51 visitas
8 respuestas
Responder
user profile

Pedido a Canarias cuando tengo desactivada esa zona.

de Seller_QpXUjvOOCBDfh

Buenas noches,

Hoy me entro un pedido a Canarias cuando yo tengo desactivados los envios a esa zona, evidentemente lo cancele pero eso afectara a mi ratio de envios, ¿ alguien sabe como puedo reclamarlo?

Etiquetas:Envío, Gestión logística, Logística de Amazon
00
51 visitas
8 respuestas
Responder
8 respuestas
8 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_QpXUjvOOCBDfh

Hola @Seller_QpXUjvOOCBDfh,

Soy Ka, administrador de foros de España, es un placer saludarte.

Entiendo que te ha ingresado un pedido para ser enviado a las Islas Canarias, pero no lo tienes configurado en tu Configuración de Envíos.

Revisando tu cuenta, no encontramos algún caso con el equipo de soporte relacionado con este tema. Si ya has abierto uno recientemente, por favor indícamelo para revisarlo, de lo contrario, por favor abre un caso para que puedan investigar con otros equipos el porqué se ha ingresado un pedido para una región que no has configurado y también para que te puedan solventar el problema con la ratio de cancelaciones.

Cualquier consulta me indicas por favor.

Un cordial saludo, Ka

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_QpXUjvOOCBDfh

Hola @Seller_QpXUjvOOCBDfh,

Soy Ka, administrador de foros de España, es un placer saludarte.

Entiendo que te ha ingresado un pedido para ser enviado a las Islas Canarias, pero no lo tienes configurado en tu Configuración de Envíos.

Revisando tu cuenta, no encontramos algún caso con el equipo de soporte relacionado con este tema. Si ya has abierto uno recientemente, por favor indícamelo para revisarlo, de lo contrario, por favor abre un caso para que puedan investigar con otros equipos el porqué se ha ingresado un pedido para una región que no has configurado y también para que te puedan solventar el problema con la ratio de cancelaciones.

Cualquier consulta me indicas por favor.

Un cordial saludo, Ka

00
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_QpXUjvOOCBDfh

Hola @Seller_QpXUjvOOCBDfh,

Soy Ka, administrador de foros de España, es un placer saludarte.

Entiendo que te ha ingresado un pedido para ser enviado a las Islas Canarias, pero no lo tienes configurado en tu Configuración de Envíos.

Revisando tu cuenta, no encontramos algún caso con el equipo de soporte relacionado con este tema. Si ya has abierto uno recientemente, por favor indícamelo para revisarlo, de lo contrario, por favor abre un caso para que puedan investigar con otros equipos el porqué se ha ingresado un pedido para una región que no has configurado y también para que te puedan solventar el problema con la ratio de cancelaciones.

Cualquier consulta me indicas por favor.

Un cordial saludo, Ka

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad