No Veo mis productos en Amazon.es
Buenas a todos/as llevo poco tiempo como vendedor, de hecho acabo de enviar mis primeros productos a Amazon ( esperando que vengan a recogerlos) Mi primera pregunta es; cuanto tiempo transcurre desde que se cierra el envió por la plataforma hasta que viene el transportista a recoger ??.
He creado un listín con dos productos que ya existen en Amazon y con variantes y ya he hecho el abastecimiento y envió, pero no consigo ver mi listín en amazon.es , estoy haciendo algo mal ? o es normal que no consiga ver mi pagina en Amazon hasta que lleguen los productos a Amazon ?, AYUDA POR FAVOR estoy atascado y no se ya que mas hacer. Gracias por vuestra colaboración
No Veo mis productos en Amazon.es
Buenas a todos/as llevo poco tiempo como vendedor, de hecho acabo de enviar mis primeros productos a Amazon ( esperando que vengan a recogerlos) Mi primera pregunta es; cuanto tiempo transcurre desde que se cierra el envió por la plataforma hasta que viene el transportista a recoger ??.
He creado un listín con dos productos que ya existen en Amazon y con variantes y ya he hecho el abastecimiento y envió, pero no consigo ver mi listín en amazon.es , estoy haciendo algo mal ? o es normal que no consiga ver mi pagina en Amazon hasta que lleguen los productos a Amazon ?, AYUDA POR FAVOR estoy atascado y no se ya que mas hacer. Gracias por vuestra colaboración
25 respuestas
Seller_CVn4ZuybXkGkp
En nuestro caso recogen al día siguiente de haber creado el envío en la plataforma. ¿Qué agencia has elegido?
Hasta que los productos no llegan a los almacenes de Amazon, a todos los efectos es como si no se hubieran enviado. Como si no existieran.
Seller_ClkCb8jl3VVFn
Hola, deberías ver tus productos en el inventario pero te aparecerán como inactivos.
En cuanto lleguen a los almacenes de Amazon y estén disponibles para la venta, ya los verás activados.
Mientras tanto ten paciencia y no te preocupes, en unos días ya estarán visibles para los clientes.
Un saludo.
Seller_eBW0dJpuaTpuV
Exactamente, los productos aparecen en la parte de comprador cuando Amazon ha estacionado la mercancía, pueden ser hasta 14 días.
Día 1: Tienes que enviar la mercancía
Dia 2-5: El transportista tiene que pedir cita a Amazon para la entrega
Día 3/9: El transportista entrega la mercancía
Día 5/15: Amazon comprueba la mercancía y la pone a la venta (Aquí ya aparece en la web)
Día 10/20: Amazon podría reenviar la mercancía entre almacenes (se sitúa la mercancía como reservada en tu inventario pero podría ser comprada por los clientes).
Seller_VHO065ooksipg
Según entiendo, estás cometiendo varios errores, te recomendaría cancelar el envío y empezar de 0.
Lo primero, cuentanos que quieres vender? Es un producto tuyo, es un producto de una marca conocida, es un pack de productos.
Un saludo
Seller_Hnon9UBJ4jJhj
No es mas facil dedicar unas semanas a estudiar bien? Amazon al principio puede resultar muy complejo y mas si no se estudia