Baja Servicio celeritas
Buenos días, vamos a pasar a gestionar nosotros las devoluciones, porque probamos a Celeritas, al principio bien, pero ya es el 2 paquete que pierden sin darnos solución y temo la campaña de navidad...
¿Alguien podría indcarme como hacerlo?, llame a central y se corto la llamada, pero me decian que desde el propio panel... yo la verdad no lo he visto.
He buscado en el foro pero no encuentro nada.
Gracias de antemano
Baja Servicio celeritas
Buenos días, vamos a pasar a gestionar nosotros las devoluciones, porque probamos a Celeritas, al principio bien, pero ya es el 2 paquete que pierden sin darnos solución y temo la campaña de navidad...
¿Alguien podría indcarme como hacerlo?, llame a central y se corto la llamada, pero me decian que desde el propio panel... yo la verdad no lo he visto.
He buscado en el foro pero no encuentro nada.
Gracias de antemano
0 respuestas
Seller_AkiuhcGTQ4XeS
Nosotros estamos iguales... Nos han perdido ya dos devoluciones y aún sigo esperando una solución. Desde Amazon me dijeron que me darían 30 € de compensación por los productos perdidos que valen más de 100 €, pero ni eso... Llevo días buscando, pero no encuentro ni información ni nada para darme de baja del servicio que se activó automático.
A ver si nos contesta alguien, si no a intentarlo por soporte.
Seller_4QzCwoVU6Hd3K
Visitad este tema:
https://sellercentral.amazon.es/seller-forums/discussions/t/07a55da1c101d580c628bd130613c2ae
Christine_Amazon
hola Hola soy Christine de Amazon !
Gracias @Seller_4QzCwoVU6Hd3Kpor tu valioso aporte.
@Seller_Mfs84NEkn5gjmnos alegra saber que su problema se solucionó