CAJA PERDIDA EN ALMACEN DE ZARAGOZA
Tengo un envio por UPS entregado en los almacenes de Zaragoza el dia 02/12/24, es decir UPS lo entregó correctamente y no aparecen las unidades que iban dentro de la caja, 416 unidades, llevo dos meses esperando una contestación de Amazon al respecto, están entregados todos los documentos solicitados y no consigo respuesta ninguna, por favor ruego si algun moderador puede ayudarme, les indico el numero de envio y de caso abierto:
NUMERO DE ENVIO - FBA15JS5PNQX
NUMERO DE CASO - 10660575342
CAJA PERDIDA EN ALMACEN DE ZARAGOZA
Tengo un envio por UPS entregado en los almacenes de Zaragoza el dia 02/12/24, es decir UPS lo entregó correctamente y no aparecen las unidades que iban dentro de la caja, 416 unidades, llevo dos meses esperando una contestación de Amazon al respecto, están entregados todos los documentos solicitados y no consigo respuesta ninguna, por favor ruego si algun moderador puede ayudarme, les indico el numero de envio y de caso abierto:
NUMERO DE ENVIO - FBA15JS5PNQX
NUMERO DE CASO - 10660575342
8 respuestas
Seller_31aADJwWwpMeM
A mí también me la perdieron ese día con UPS y por lo que vi en otro caso hay más afectados. Abrí un hilo por si quieres subir el proceso para ver qué ha pasado y que nos reembolsen.
Angie_Amazon
Hola @Seller_iDqSB3rqCAO8t,
Lamento mucho que estés pasando por esta situación.
He revisado tu caso terminado en 5342 y lo he enviado para re-investigación. Te estaré informando tan pronto tenga noticias.
Saludos,
Angie 🦩