Cliente compra dos productos y 17 dias despues me dice que solo le llego uno
Pues eso que tengo un clinete que me pidio dos productos iguales, los recogio hace 17 dias y ahora me dice que le llego solo uno. Ahora no se como actuar, envie los dos y 17 dias despues me reclama otro más. Os ha pasado algo asi??
Cliente compra dos productos y 17 dias despues me dice que solo le llego uno
Pues eso que tengo un clinete que me pidio dos productos iguales, los recogio hace 17 dias y ahora me dice que le llego solo uno. Ahora no se como actuar, envie los dos y 17 dias despues me reclama otro más. Os ha pasado algo asi??
13 respuestas
Seller_OmfkEbMFUpCWz
Escribe a Amazon y cuéntale el problema. En ocasiones reembolsa al comprador y no te hacen a ti responsable tras pasar 3 semanas
Seller_nhYocG7T1yEcO
Hola, a mí me pasó lo mismo en dos ocasiones. Cliente distinto compra dos productos y más de un mes después me reclama, y dicen que sólo recibierón uno. Pero nosotros sabemos que les mandamos correcto.
Seller_1lpCoQuCsk7Ql
Por ahora me ha dicho Amazon que no me preocupe y la clienta no me ha vuelto a decir nada…es de juzgado de guardia la verdad.
Seller_VPJmMb09tmEcN
Hola te recomiendo que hables con el servicio de atencion al cliente ellos sabran ayudarte pero si tienes el seguimiemto de los paquetes tienes pruebas o pide a la empresa transportista que te pase los envios gracias y espero que se resuelva pronto.
Seller_VtfibZz4MHKLH
Hola. Yo te aconsejaría (por experiencia) hacer lo siguiente:
1.- Comprueba los datos de envío de ese paquete en el sistema de la agencia de transporte, ya que deberá indicar el PESO del paquete que se le entregó. Si demuestras que el peso corresponde a 2 unidades, ya tienes mucho a tu favor.
2.- 17 días después no es un tiempo lógico para reclamar que le falta una unidad. Envía ambas cosas a Asistencia al vendedor indicando que es un caso claro de ABUSO en la reclamación.
Suerte.
Seller_uWynCNjxvg3oG
Efectivamente, con el recibo de entrega del transportista donde aparezca el peso de lo enviado, o si no un certificado del transportista pero que aparezca el peso del bulto, con eso justificas FRENTE A AMAZON que tu has cumplido con el envio y que llevaba el/los productos.
pero adelantate ya y abre un recurso de atencion al vendedor.
y ojo a los e-mails de PERFORMANCE OJOS E-MAIL no mensajes de la pagina o plataforma, que AMAZON PERFORMANCE te manda un e-mail a tu direccion personal y te da 2 dias y si no contestas le devuelve el dinero SIN NINGUN AVISO directo al cliente asi que ojo con AMAZON.
LO TRISTE … QUE AMAZON ( no los agentes de atencion al vendedor ) DIGO AMAZON NO DEFIENDE A LOS VENDEDORES … solo le interesa sus clientes pues son de amazon , lo lamentable ,… el dienro si es tuyo
saludos
Seller_K0oNdwDgfBJbX
A mi me paso con un listo, en dos ocasiones me hizo lo mismo, la primera le hice reembolso, la segunda vez, previa la misma estafa, avise a amazon con antelación, cancele el pedido y me vuelve a hacer otro, aunque tenia avisos a Amazon de que me iba a estafar de nuevo, llamadas y casos abiertos, avisando que tuviera constancia, hice fotografias de todo el proceso de embalaje, peso del articulo y todo,… me hizo lo mismo reclamación AZ, y reembolso del importe, con más de 5 alegaciones, así que hazte a la idea de que te van a estafar y Amazon siempre devuelve el dinero, por si es el mismo “cliente” era de Madrid aunque ahora mismo el nombre no lo recuerdo.
Seller_5R6GEduucXULs
Con el registro de la empresa de transportes no hay ningún problema, porque recoge desde el día que se envió, hasta el peso del paquete, la entrega y todas las incidencias que pudiera haber por el camino. De todas formas, antes de contestar a este individuo, póngase en contacto con Amazon con todas las pruebas y que le recomienden cómo proceder.
Esperemos que se solucione a su favor, que es como debe ser, que hay mucho aprovechado.
Un saludo
Seller_mtY7Eb8tFRSgo
Lo mejor el peso de la agencia diles que te envien un resguardo del registro donde aparece el peso y comprueba que corresponde a dos unidades. y lo presentas como justificante.
Un saludo
Seller_1lpCoQuCsk7Ql
Al final la clienta me puso una reclamacion por garantia a-z, y amazon termino dandome la razon, le envie la confirmación de la recogida, el peso del paquete y cerraron la misma.
Asi que solo puedo decir que por suerte amazon parece que en mi caso funciono.