Carga en VISA
Buenas, tengo un par de cargos en mi VISA cuyo conepto es: AMZN Mktp FR*HV83W45S4 y AmazonMktplc Importe original: 42,69 SEK( cambio aplicado 1 EUR = 0,08 SEK ) y no atino a ver de qué se trata.
Los cargos por publicidad / FBA / Comissiones los descuentan de lo que me tiene que pagar pero esto no consigo ver de qué se trata. Alguna sugerencia?
Carga en VISA
Buenas, tengo un par de cargos en mi VISA cuyo conepto es: AMZN Mktp FR*HV83W45S4 y AmazonMktplc Importe original: 42,69 SEK( cambio aplicado 1 EUR = 0,08 SEK ) y no atino a ver de qué se trata.
Los cargos por publicidad / FBA / Comissiones los descuentan de lo que me tiene que pagar pero esto no consigo ver de qué se trata. Alguna sugerencia?
2 respuestas
Seller_CVn4ZuybXkGkp
SEK es el código de la corona sueca. Mira si tienes alguna devolución de FBA del marketplace sueco. A nosotros nos ha ocurrido en los mercados donde vendemos muy poquito (el sueco, sin ir más lejos), que al ser superior el importe de la devolución que del pedido, la diferencia se la cobren en la tarjeta VISA.
Daryl_Amazon
Gracias @Seller_CVn4ZuybXkGkppor tu respuesta.
Antoni pasando por aqui para recordarte que su tienes alguna otra consulta a futuro sobre tus facturas y pagos, puedes mencionar mi nombre con un "@" y con gusto te ayudo.
Daryl