Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_iZOs53lWOGeh6

nº de seguimiento ONTIME incorrecto

Hola,

Hola a todos,

Enviamos todos nuestros productos voluminosos con ONTIME y, desde hace unos meses, Amazon marca los números de seguimiento como incorrectos.

Contactamos tanto con ONTIME como con Amazon, y nos indicaron que para que los envíos sean reconocidos correctamente, debíamos seleccionar ENVIALIA como transportista (ya que comparten sistema logístico).

Sin embargo, tras aplicar esta indicación, Amazon sigue considerando los números de seguimiento como no válidos.

¿Alguien más se encuentra en esta misma situación?

¿Existe alguna solución que no implique cambiar de transportista?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

31 visitas
3 respuestas
Etiquetas:Estado de la cuenta
00
Responder
user profile
Seller_iZOs53lWOGeh6

nº de seguimiento ONTIME incorrecto

Hola,

Hola a todos,

Enviamos todos nuestros productos voluminosos con ONTIME y, desde hace unos meses, Amazon marca los números de seguimiento como incorrectos.

Contactamos tanto con ONTIME como con Amazon, y nos indicaron que para que los envíos sean reconocidos correctamente, debíamos seleccionar ENVIALIA como transportista (ya que comparten sistema logístico).

Sin embargo, tras aplicar esta indicación, Amazon sigue considerando los números de seguimiento como no válidos.

¿Alguien más se encuentra en esta misma situación?

¿Existe alguna solución que no implique cambiar de transportista?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Etiquetas:Estado de la cuenta
00
31 visitas
3 respuestas
Responder
3 respuestas
user profile
Seller_8Ffydf56J9UEy
En respuesta a la entrada de Seller_iZOs53lWOGeh6

A nosotros nos pasa lo mismo, estamos detras de ambas compañias tambien desde hace meses.

Ontime tiene que tener una API o algo para sincronizar la cuenta de Amazon y volcar toda la informacion como hace PACKLINK, a ver si lo solucionan

00
user profile
Seller_xxdlNWdW2bHTR
En respuesta a la entrada de Seller_iZOs53lWOGeh6

A nosotros también nos esta pasando lo mismo, pero nadie nos da realmente una solución real...

Lo que hemos hecho es enviar menos artículos a través de ontime, ya que casi todos nuestros productos los estábamos enviando con ellos y teníamos el ratio por las nubes

00
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_iZOs53lWOGeh6

Hola @Seller_iZOs53lWOGeh6,

La instrucción de utilizar ENVIALIA en lugar de ONTIME, ha funcionado para varios colegas. En este caso, el problema puede estar relacionado con el número de seguimiento indicado.

Te puedo dar las siguientes recomendaciones, según “Preguntas frecuentes sobre la ratio de envíos con seguimiento”:

1. Asegúrate de:

  • Proporcionar el número de seguimiento correcto (sin copiar y pegar del sitio web del transportista)
  • No dejar el campo de seguimiento en blanco
  • Confirmar el envío antes de la entrega
  • Usar el nombre correcto del transportista

2. Utiliza transportistas recomendados en España con actualizaciones en tiempo real:

SEUR, DHL, CORREOS, CORREOS EXPRESS, GLS, MRW

3. Para verificar y corregir: Ve a Performance > Estado de la cuenta > Rendimiento de envíos, descarga el informe de ratio de envíos y revisa los envíos marcados como “No” en la columna “Tiene número de seguimiento válido”

Espero te sea de ayuda. Igual invito a otros colaboradores que utilicen este servicio a compartir sus conocimientos con el tema.

Saludos,

Angie 🌻

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_iZOs53lWOGeh6

nº de seguimiento ONTIME incorrecto

Hola,

Hola a todos,

Enviamos todos nuestros productos voluminosos con ONTIME y, desde hace unos meses, Amazon marca los números de seguimiento como incorrectos.

Contactamos tanto con ONTIME como con Amazon, y nos indicaron que para que los envíos sean reconocidos correctamente, debíamos seleccionar ENVIALIA como transportista (ya que comparten sistema logístico).

Sin embargo, tras aplicar esta indicación, Amazon sigue considerando los números de seguimiento como no válidos.

¿Alguien más se encuentra en esta misma situación?

¿Existe alguna solución que no implique cambiar de transportista?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

31 visitas
3 respuestas
Etiquetas:Estado de la cuenta
00
Responder
user profile
Seller_iZOs53lWOGeh6

nº de seguimiento ONTIME incorrecto

Hola,

Hola a todos,

Enviamos todos nuestros productos voluminosos con ONTIME y, desde hace unos meses, Amazon marca los números de seguimiento como incorrectos.

Contactamos tanto con ONTIME como con Amazon, y nos indicaron que para que los envíos sean reconocidos correctamente, debíamos seleccionar ENVIALIA como transportista (ya que comparten sistema logístico).

Sin embargo, tras aplicar esta indicación, Amazon sigue considerando los números de seguimiento como no válidos.

¿Alguien más se encuentra en esta misma situación?

¿Existe alguna solución que no implique cambiar de transportista?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Etiquetas:Estado de la cuenta
00
31 visitas
3 respuestas
Responder
user profile

nº de seguimiento ONTIME incorrecto

de Seller_iZOs53lWOGeh6

Hola,

Hola a todos,

Enviamos todos nuestros productos voluminosos con ONTIME y, desde hace unos meses, Amazon marca los números de seguimiento como incorrectos.

Contactamos tanto con ONTIME como con Amazon, y nos indicaron que para que los envíos sean reconocidos correctamente, debíamos seleccionar ENVIALIA como transportista (ya que comparten sistema logístico).

Sin embargo, tras aplicar esta indicación, Amazon sigue considerando los números de seguimiento como no válidos.

¿Alguien más se encuentra en esta misma situación?

¿Existe alguna solución que no implique cambiar de transportista?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Etiquetas:Estado de la cuenta
00
31 visitas
3 respuestas
Responder
3 respuestas
3 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_8Ffydf56J9UEy
En respuesta a la entrada de Seller_iZOs53lWOGeh6

A nosotros nos pasa lo mismo, estamos detras de ambas compañias tambien desde hace meses.

Ontime tiene que tener una API o algo para sincronizar la cuenta de Amazon y volcar toda la informacion como hace PACKLINK, a ver si lo solucionan

00
user profile
Seller_xxdlNWdW2bHTR
En respuesta a la entrada de Seller_iZOs53lWOGeh6

A nosotros también nos esta pasando lo mismo, pero nadie nos da realmente una solución real...

Lo que hemos hecho es enviar menos artículos a través de ontime, ya que casi todos nuestros productos los estábamos enviando con ellos y teníamos el ratio por las nubes

00
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_iZOs53lWOGeh6

Hola @Seller_iZOs53lWOGeh6,

La instrucción de utilizar ENVIALIA en lugar de ONTIME, ha funcionado para varios colegas. En este caso, el problema puede estar relacionado con el número de seguimiento indicado.

Te puedo dar las siguientes recomendaciones, según “Preguntas frecuentes sobre la ratio de envíos con seguimiento”:

1. Asegúrate de:

  • Proporcionar el número de seguimiento correcto (sin copiar y pegar del sitio web del transportista)
  • No dejar el campo de seguimiento en blanco
  • Confirmar el envío antes de la entrega
  • Usar el nombre correcto del transportista

2. Utiliza transportistas recomendados en España con actualizaciones en tiempo real:

SEUR, DHL, CORREOS, CORREOS EXPRESS, GLS, MRW

3. Para verificar y corregir: Ve a Performance > Estado de la cuenta > Rendimiento de envíos, descarga el informe de ratio de envíos y revisa los envíos marcados como “No” en la columna “Tiene número de seguimiento válido”

Espero te sea de ayuda. Igual invito a otros colaboradores que utilicen este servicio a compartir sus conocimientos con el tema.

Saludos,

Angie 🌻

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_8Ffydf56J9UEy
En respuesta a la entrada de Seller_iZOs53lWOGeh6

A nosotros nos pasa lo mismo, estamos detras de ambas compañias tambien desde hace meses.

Ontime tiene que tener una API o algo para sincronizar la cuenta de Amazon y volcar toda la informacion como hace PACKLINK, a ver si lo solucionan

00
user profile
Seller_8Ffydf56J9UEy
En respuesta a la entrada de Seller_iZOs53lWOGeh6

A nosotros nos pasa lo mismo, estamos detras de ambas compañias tambien desde hace meses.

Ontime tiene que tener una API o algo para sincronizar la cuenta de Amazon y volcar toda la informacion como hace PACKLINK, a ver si lo solucionan

00
Responder
user profile
Seller_xxdlNWdW2bHTR
En respuesta a la entrada de Seller_iZOs53lWOGeh6

A nosotros también nos esta pasando lo mismo, pero nadie nos da realmente una solución real...

Lo que hemos hecho es enviar menos artículos a través de ontime, ya que casi todos nuestros productos los estábamos enviando con ellos y teníamos el ratio por las nubes

00
user profile
Seller_xxdlNWdW2bHTR
En respuesta a la entrada de Seller_iZOs53lWOGeh6

A nosotros también nos esta pasando lo mismo, pero nadie nos da realmente una solución real...

Lo que hemos hecho es enviar menos artículos a través de ontime, ya que casi todos nuestros productos los estábamos enviando con ellos y teníamos el ratio por las nubes

00
Responder
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_iZOs53lWOGeh6

Hola @Seller_iZOs53lWOGeh6,

La instrucción de utilizar ENVIALIA en lugar de ONTIME, ha funcionado para varios colegas. En este caso, el problema puede estar relacionado con el número de seguimiento indicado.

Te puedo dar las siguientes recomendaciones, según “Preguntas frecuentes sobre la ratio de envíos con seguimiento”:

1. Asegúrate de:

  • Proporcionar el número de seguimiento correcto (sin copiar y pegar del sitio web del transportista)
  • No dejar el campo de seguimiento en blanco
  • Confirmar el envío antes de la entrega
  • Usar el nombre correcto del transportista

2. Utiliza transportistas recomendados en España con actualizaciones en tiempo real:

SEUR, DHL, CORREOS, CORREOS EXPRESS, GLS, MRW

3. Para verificar y corregir: Ve a Performance > Estado de la cuenta > Rendimiento de envíos, descarga el informe de ratio de envíos y revisa los envíos marcados como “No” en la columna “Tiene número de seguimiento válido”

Espero te sea de ayuda. Igual invito a otros colaboradores que utilicen este servicio a compartir sus conocimientos con el tema.

Saludos,

Angie 🌻

00
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_iZOs53lWOGeh6

Hola @Seller_iZOs53lWOGeh6,

La instrucción de utilizar ENVIALIA en lugar de ONTIME, ha funcionado para varios colegas. En este caso, el problema puede estar relacionado con el número de seguimiento indicado.

Te puedo dar las siguientes recomendaciones, según “Preguntas frecuentes sobre la ratio de envíos con seguimiento”:

1. Asegúrate de:

  • Proporcionar el número de seguimiento correcto (sin copiar y pegar del sitio web del transportista)
  • No dejar el campo de seguimiento en blanco
  • Confirmar el envío antes de la entrega
  • Usar el nombre correcto del transportista

2. Utiliza transportistas recomendados en España con actualizaciones en tiempo real:

SEUR, DHL, CORREOS, CORREOS EXPRESS, GLS, MRW

3. Para verificar y corregir: Ve a Performance > Estado de la cuenta > Rendimiento de envíos, descarga el informe de ratio de envíos y revisa los envíos marcados como “No” en la columna “Tiene número de seguimiento válido”

Espero te sea de ayuda. Igual invito a otros colaboradores que utilicen este servicio a compartir sus conocimientos con el tema.

Saludos,

Angie 🌻

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad