Las PPC me estan fundiendo y sin PPC no vendo (marca propia)
Ya no se que hacer. Tengo un producto de 37€, la campaña de 40€ diarios no me duran todo el día (amazon recomienda gastar 130€), hay dias que me da 5 ventas y luego quizas pasan 4 días sin ventas, luego se vende 1 unidad y luego otros par de dias sin vender. La cosa es que si no activo la campaña directamente no vendo. Soy nuevo, lance mi producto a mitad de febrero, ya vendi unas 80 unidades pero nunca obtuve beneficios, todo se va en tarifas y PPC, ya no se que hacer, estoy perdiendo dinero. El producto no es malo porque de hecho se vende y las reseñas son buenas, pero siendo que trabajo para pagarle a amazon y nada mas.
Las PPC me estan fundiendo y sin PPC no vendo (marca propia)
Ya no se que hacer. Tengo un producto de 37€, la campaña de 40€ diarios no me duran todo el día (amazon recomienda gastar 130€), hay dias que me da 5 ventas y luego quizas pasan 4 días sin ventas, luego se vende 1 unidad y luego otros par de dias sin vender. La cosa es que si no activo la campaña directamente no vendo. Soy nuevo, lance mi producto a mitad de febrero, ya vendi unas 80 unidades pero nunca obtuve beneficios, todo se va en tarifas y PPC, ya no se que hacer, estoy perdiendo dinero. El producto no es malo porque de hecho se vende y las reseñas son buenas, pero siendo que trabajo para pagarle a amazon y nada mas.
3 respuestas
Seller_Mf9S0CKSPoST1
Si es un nuevo producto va a necesitar gasolina para posicionar, además necesitarás ir aprendiendo que busca la gente para no derrochar en PPC.
Un saludo
Seller_Nm8YKW3ZG2bbu
elije palabras claves necesarias no por demás, segundo son más importantes las negativas que las positivas…
Seller_QrOsJryqyfhSK
Primero de todo tienes que mirar si tu listing está bien optimizado a nivel de título, imágenes y bullet points. En el título debes poner palabras clave relevantes de tu producto con mayor volumen de búsqueda + características importantes de tu producto. Las imágenes son claves para el aumento del CTR (clics respecto impresiones) y para la conversión del producto. Hay que tener una imagen principal donde sobresalga de tu competencia y te cliquen a ti antes que tu competencia. Luego las imágenes secundarias debes enseñar los beneficios del producto para acabar de convencer al cliente de tu compra. En los bullet points también es importante mostrar beneficios del producto, no características, y que sean lo más atractivos posible (emojis, mayúsculas). Finalmente si tienes el Contenido A+ premium te va a ayudar al aumento de la conversión. Estoy seguro que teniendo un listing optimizado, con un producto de 37€ vas a tener la PPC mucho más rentable.