RESEÑAS DE CLIENTES QUE NO APARECEN
Buenas tardes,
No me aparecen algunas de las reseñas que me están poniendo en mi producto. Se que amazon tiene que revisar y verificar pero ya han pasado 3 días de uno de los comentarios, me gustaría saber por que me aparecen algunos y otros no.
RESEÑAS DE CLIENTES QUE NO APARECEN
Buenas tardes,
No me aparecen algunas de las reseñas que me están poniendo en mi producto. Se que amazon tiene que revisar y verificar pero ya han pasado 3 días de uno de los comentarios, me gustaría saber por que me aparecen algunos y otros no.
6 respuestas
Ka_Amazon
Hola @Seller_xxIJqWGxvlsmO,
Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.
Entiendo que has recibido algunas reseñas de productos que no aparecen en la página de detalle de tu producto.
Revisando tu cuenta, vemos que en el caso terminado en 87692 indican que las reseñas o valoraciones de producto pueden tomar hasta 72h en reflejarse a menos de que ocurran varias situaciones como se ha mencionado en el caso.
En este momento revisando el único producto que tienes en inventario tiene 2 reseñas, una el 25 de julio y otra el 29 de julio; sin embargo, después de esa fecha no hay más reseñas.
Si recibiste una notificación que tu producto ha recibido alguna reseña o valoración, espera el tiempo indicado por el equipo de soporte, si pasada las 72h no aparecen, es posible que el sistema la haya eliminado o no la haya aceptado por algún motivo. Si este es el caso, abre un caso nuevamente con nuestro equipo de soporte para que les indiques cuántas reseñas deberías de tener en tu producto, las fechas de notificación para que puedan investigar un poco más.
Un cordial saludo, Ka
Seller_9NvXoJzTyQfA6
A ver, disimulad un poco por favor, que con este mensaje lo que das a entender es que has pedido reseñas de amigos, familiares o compradas y te las han puesto pero tú no las ves. Está claro que muchos vendedores hacen eso, pero tapaos un poco por favor
Seller_DaOWTzMNPYhG8
Efectivamente, ahora Amazon si que tendría motivos para que no aparezcan nunca... es más, está prohibido comprarlas, al final los clientes van a guiarse por reseñas que no son reales y pienso que a la larga te puede perjudicar, ya que tendrán expectativas más altas...