Quiero quitar la plantilla de envío de amz
Hola! no sé cómo activé la plantilla e envio de amz y ahora no soy capaz de quitarla. Yo envío al dia siguiente y en la plantilla de amazon aparecen como 6 o 7 días...¿cómo puedo hacer para que ya no aparezca en mis fichas de productos? ayudadme por favor!
Quiero quitar la plantilla de envío de amz
Hola! no sé cómo activé la plantilla e envio de amz y ahora no soy capaz de quitarla. Yo envío al dia siguiente y en la plantilla de amazon aparecen como 6 o 7 días...¿cómo puedo hacer para que ya no aparezca en mis fichas de productos? ayudadme por favor!
2 respuestas
Seller_v4oVRSvFcSnKK
Buenos días,
Primero si aún no la tienes en configuración de envíos genera la plantilla con tus preferencias y nombra la plantilla como más te convenga.
Después, para que cada ASIN coja esta plantilla nueva con la configuración que le hayas puesto, o bien subes todos los Asin con Ficheros modificando el campo de grupo de envío a la plantilla que indiques

O bien, te vas a inventario y modificas cada ASIN, y lo cambias en "Ofertas" >"Grupo de envíos" ahí también puedes modificar el "tiempo de preparación" para ese ASIN.
Saludos.
Ka_Amazon
Hola @Seller_Pd464SAL9mP56,
Un placer saludarte, soy Ka, Community Manager de España.
Entendemos que quieres editar o eliminar una plantilla de envío.
Gracias @Seller_v4oVRSvFcSnKK por la información tan detallada. Tal como lo comenta tu colega vendedor, si ya estás familiarizado modificando tus listings y configuraciones por medio de ficheros.
Si no, alternativamente para ver o editar tus preferencias en la configuración para tus envíos, puedes ir a:
- Configuración > Configuración de envíos
- En el apartado Envío por defecto clic en Editar
Para más información sobre los pasos para Crear, modificar o eliminar plantillas de envío, consulta la página.
Ten en cuenta que para crear nuevas plantillas de envío, debes tener un plan profesional para personalizar configuraciones adicionales, de lo contrario usarás la configuración de envíos simple disponible para planes individuales.
Agradecemos tu participación en los foros y esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.
Un cordial saludo, Ka