Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_CQbHNx21nAd5S

VALORACION ERRONEA DE UN CLIENTE

Buenos días , hemos recibido una valoración negativa de un cliente que se ha equivocado de proveedor. indicaba que no habíamos hecho el reembolso de una devolución , cuando la mercancía aun no se había entregado.

Le envié un mensaje para que pudiera eliminar el comentario ,pero me dice que no es posible o ella no sabe como hacerlo

Como podemos eliminarlo o solicitar a Amazon que lo haga ? nos ha bajando la valoración por una equivocación del cliente , y no vemos la forma de reclamar . El cliente no sabe como hacerlo.

gracias

239 visitas
19 respuestas
Etiquetas:Estado de la cuenta
50
Responder
user profile
Seller_CQbHNx21nAd5S

VALORACION ERRONEA DE UN CLIENTE

Buenos días , hemos recibido una valoración negativa de un cliente que se ha equivocado de proveedor. indicaba que no habíamos hecho el reembolso de una devolución , cuando la mercancía aun no se había entregado.

Le envié un mensaje para que pudiera eliminar el comentario ,pero me dice que no es posible o ella no sabe como hacerlo

Como podemos eliminarlo o solicitar a Amazon que lo haga ? nos ha bajando la valoración por una equivocación del cliente , y no vemos la forma de reclamar . El cliente no sabe como hacerlo.

gracias

Etiquetas:Estado de la cuenta
50
239 visitas
19 respuestas
Responder
19 respuestas
user profile
Seller_tFGnA3I8HBYZp
En respuesta a la entrada de Seller_CQbHNx21nAd5S

Es injusto pero es el mundo AMAZON y si no te la quita el cliente te la tragarás atención al vendedor no lo hará, a nosotros nos pasó algo similar nos puso una valoracion negativa de unas camisas y nosotros no vendemos ropa se equivocó hablé con Amazon y reconoció que no era nuestra esa valoración pero que lo sentian mucho pero que si no lo quitaba la cliente ellos no lo hacian y la clienta me decia que no sabia como quitarla, ponerla si que supo pero quitarla no,hace más de un año y ahi la tengo,por lo que no te amargues porque es una de las tantas injusticias que te encontrarás y recuerda que estás SOLO

60
user profile
Seller_PTYGmUeQ3teFj
En respuesta a la entrada de Seller_CQbHNx21nAd5S

Intenta enviar el siguiente mensaje al cliente:

__

Tendrás que hacerlo mediante ordenador, desde móvil no sirve. Busca en Google "eliminar valoración vendedor amazon" y el primer resultado que te aparezca te indicará las instrucciones.

O bien entra en "amazon . es/hz/feedback" y selecciona "Evaluaciones completadas" y ahí te aparecerá.

Te adjunto imagen de donde se ubica el botón de "Eliminar"

img

__

PD: adjúntale también la imagen para que el cliente sepa como hacerlo.

Espero haberte ayudado

21
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_CQbHNx21nAd5S

Hola @Seller_CQbHNx21nAd5S,

Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.

Entiendo que un cliente ha dejado una valoración negativa por error de otro pedido o proveedor.

¿Has solicitado la eliminación de la valoración por medio del Administrador de valoraciones? Si es así, por favor déjame saber el número de caso de esa solicitud para ver qué podemos hacer.

Quedamos a la espera.

Un cordial saludo, Ka

11
user profile
Seller_HpkRdt019hHNh
En respuesta a la entrada de Seller_CQbHNx21nAd5S

El cliente si puede hacerlo. Que siga estos pasos. Para que el cliente del pedido pueda eliminar la valoración del pedido debe seguir los pasos de la siguiente pagina de ayuda para clientes: https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html?ref_=hp_left_v4_sib&nodeId=G5VY882PY3GFTN6Z&referral=A36POC9T4JM9DY_A2C1W0DEM11XRP

Los pasos son los siguientes:

Ve a Mi perfil.

Elige la opinión que quieras cambiar en la sección Actividad de la comunidad.

Edita o elimina tu opinión, según sea necesario.

En caso de no poder completar los pasos, puede acceder a la opción de Atención al Cliente en la pagina de Amazon para que puedan darle el enlace directo para proceder.

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_CQbHNx21nAd5S

VALORACION ERRONEA DE UN CLIENTE

Buenos días , hemos recibido una valoración negativa de un cliente que se ha equivocado de proveedor. indicaba que no habíamos hecho el reembolso de una devolución , cuando la mercancía aun no se había entregado.

Le envié un mensaje para que pudiera eliminar el comentario ,pero me dice que no es posible o ella no sabe como hacerlo

Como podemos eliminarlo o solicitar a Amazon que lo haga ? nos ha bajando la valoración por una equivocación del cliente , y no vemos la forma de reclamar . El cliente no sabe como hacerlo.

gracias

239 visitas
19 respuestas
Etiquetas:Estado de la cuenta
50
Responder
user profile
Seller_CQbHNx21nAd5S

VALORACION ERRONEA DE UN CLIENTE

Buenos días , hemos recibido una valoración negativa de un cliente que se ha equivocado de proveedor. indicaba que no habíamos hecho el reembolso de una devolución , cuando la mercancía aun no se había entregado.

Le envié un mensaje para que pudiera eliminar el comentario ,pero me dice que no es posible o ella no sabe como hacerlo

Como podemos eliminarlo o solicitar a Amazon que lo haga ? nos ha bajando la valoración por una equivocación del cliente , y no vemos la forma de reclamar . El cliente no sabe como hacerlo.

gracias

Etiquetas:Estado de la cuenta
50
239 visitas
19 respuestas
Responder
user profile

VALORACION ERRONEA DE UN CLIENTE

de Seller_CQbHNx21nAd5S

Buenos días , hemos recibido una valoración negativa de un cliente que se ha equivocado de proveedor. indicaba que no habíamos hecho el reembolso de una devolución , cuando la mercancía aun no se había entregado.

Le envié un mensaje para que pudiera eliminar el comentario ,pero me dice que no es posible o ella no sabe como hacerlo

Como podemos eliminarlo o solicitar a Amazon que lo haga ? nos ha bajando la valoración por una equivocación del cliente , y no vemos la forma de reclamar . El cliente no sabe como hacerlo.

gracias

Etiquetas:Estado de la cuenta
50
239 visitas
19 respuestas
Responder
19 respuestas
19 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_tFGnA3I8HBYZp
En respuesta a la entrada de Seller_CQbHNx21nAd5S

Es injusto pero es el mundo AMAZON y si no te la quita el cliente te la tragarás atención al vendedor no lo hará, a nosotros nos pasó algo similar nos puso una valoracion negativa de unas camisas y nosotros no vendemos ropa se equivocó hablé con Amazon y reconoció que no era nuestra esa valoración pero que lo sentian mucho pero que si no lo quitaba la cliente ellos no lo hacian y la clienta me decia que no sabia como quitarla, ponerla si que supo pero quitarla no,hace más de un año y ahi la tengo,por lo que no te amargues porque es una de las tantas injusticias que te encontrarás y recuerda que estás SOLO

60
user profile
Seller_PTYGmUeQ3teFj
En respuesta a la entrada de Seller_CQbHNx21nAd5S

Intenta enviar el siguiente mensaje al cliente:

__

Tendrás que hacerlo mediante ordenador, desde móvil no sirve. Busca en Google "eliminar valoración vendedor amazon" y el primer resultado que te aparezca te indicará las instrucciones.

O bien entra en "amazon . es/hz/feedback" y selecciona "Evaluaciones completadas" y ahí te aparecerá.

Te adjunto imagen de donde se ubica el botón de "Eliminar"

img

__

PD: adjúntale también la imagen para que el cliente sepa como hacerlo.

Espero haberte ayudado

21
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_CQbHNx21nAd5S

Hola @Seller_CQbHNx21nAd5S,

Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.

Entiendo que un cliente ha dejado una valoración negativa por error de otro pedido o proveedor.

¿Has solicitado la eliminación de la valoración por medio del Administrador de valoraciones? Si es así, por favor déjame saber el número de caso de esa solicitud para ver qué podemos hacer.

Quedamos a la espera.

Un cordial saludo, Ka

11
user profile
Seller_HpkRdt019hHNh
En respuesta a la entrada de Seller_CQbHNx21nAd5S

El cliente si puede hacerlo. Que siga estos pasos. Para que el cliente del pedido pueda eliminar la valoración del pedido debe seguir los pasos de la siguiente pagina de ayuda para clientes: https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html?ref_=hp_left_v4_sib&nodeId=G5VY882PY3GFTN6Z&referral=A36POC9T4JM9DY_A2C1W0DEM11XRP

Los pasos son los siguientes:

Ve a Mi perfil.

Elige la opinión que quieras cambiar en la sección Actividad de la comunidad.

Edita o elimina tu opinión, según sea necesario.

En caso de no poder completar los pasos, puede acceder a la opción de Atención al Cliente en la pagina de Amazon para que puedan darle el enlace directo para proceder.

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_tFGnA3I8HBYZp
En respuesta a la entrada de Seller_CQbHNx21nAd5S

Es injusto pero es el mundo AMAZON y si no te la quita el cliente te la tragarás atención al vendedor no lo hará, a nosotros nos pasó algo similar nos puso una valoracion negativa de unas camisas y nosotros no vendemos ropa se equivocó hablé con Amazon y reconoció que no era nuestra esa valoración pero que lo sentian mucho pero que si no lo quitaba la cliente ellos no lo hacian y la clienta me decia que no sabia como quitarla, ponerla si que supo pero quitarla no,hace más de un año y ahi la tengo,por lo que no te amargues porque es una de las tantas injusticias que te encontrarás y recuerda que estás SOLO

60
user profile
Seller_tFGnA3I8HBYZp
En respuesta a la entrada de Seller_CQbHNx21nAd5S

Es injusto pero es el mundo AMAZON y si no te la quita el cliente te la tragarás atención al vendedor no lo hará, a nosotros nos pasó algo similar nos puso una valoracion negativa de unas camisas y nosotros no vendemos ropa se equivocó hablé con Amazon y reconoció que no era nuestra esa valoración pero que lo sentian mucho pero que si no lo quitaba la cliente ellos no lo hacian y la clienta me decia que no sabia como quitarla, ponerla si que supo pero quitarla no,hace más de un año y ahi la tengo,por lo que no te amargues porque es una de las tantas injusticias que te encontrarás y recuerda que estás SOLO

60
Responder
user profile
Seller_PTYGmUeQ3teFj
En respuesta a la entrada de Seller_CQbHNx21nAd5S

Intenta enviar el siguiente mensaje al cliente:

__

Tendrás que hacerlo mediante ordenador, desde móvil no sirve. Busca en Google "eliminar valoración vendedor amazon" y el primer resultado que te aparezca te indicará las instrucciones.

O bien entra en "amazon . es/hz/feedback" y selecciona "Evaluaciones completadas" y ahí te aparecerá.

Te adjunto imagen de donde se ubica el botón de "Eliminar"

img

__

PD: adjúntale también la imagen para que el cliente sepa como hacerlo.

Espero haberte ayudado

21
user profile
Seller_PTYGmUeQ3teFj
En respuesta a la entrada de Seller_CQbHNx21nAd5S

Intenta enviar el siguiente mensaje al cliente:

__

Tendrás que hacerlo mediante ordenador, desde móvil no sirve. Busca en Google "eliminar valoración vendedor amazon" y el primer resultado que te aparezca te indicará las instrucciones.

O bien entra en "amazon . es/hz/feedback" y selecciona "Evaluaciones completadas" y ahí te aparecerá.

Te adjunto imagen de donde se ubica el botón de "Eliminar"

img

__

PD: adjúntale también la imagen para que el cliente sepa como hacerlo.

Espero haberte ayudado

21
Responder
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_CQbHNx21nAd5S

Hola @Seller_CQbHNx21nAd5S,

Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.

Entiendo que un cliente ha dejado una valoración negativa por error de otro pedido o proveedor.

¿Has solicitado la eliminación de la valoración por medio del Administrador de valoraciones? Si es así, por favor déjame saber el número de caso de esa solicitud para ver qué podemos hacer.

Quedamos a la espera.

Un cordial saludo, Ka

11
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_CQbHNx21nAd5S

Hola @Seller_CQbHNx21nAd5S,

Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.

Entiendo que un cliente ha dejado una valoración negativa por error de otro pedido o proveedor.

¿Has solicitado la eliminación de la valoración por medio del Administrador de valoraciones? Si es así, por favor déjame saber el número de caso de esa solicitud para ver qué podemos hacer.

Quedamos a la espera.

Un cordial saludo, Ka

11
Responder
user profile
Seller_HpkRdt019hHNh
En respuesta a la entrada de Seller_CQbHNx21nAd5S

El cliente si puede hacerlo. Que siga estos pasos. Para que el cliente del pedido pueda eliminar la valoración del pedido debe seguir los pasos de la siguiente pagina de ayuda para clientes: https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html?ref_=hp_left_v4_sib&nodeId=G5VY882PY3GFTN6Z&referral=A36POC9T4JM9DY_A2C1W0DEM11XRP

Los pasos son los siguientes:

Ve a Mi perfil.

Elige la opinión que quieras cambiar en la sección Actividad de la comunidad.

Edita o elimina tu opinión, según sea necesario.

En caso de no poder completar los pasos, puede acceder a la opción de Atención al Cliente en la pagina de Amazon para que puedan darle el enlace directo para proceder.

10
user profile
Seller_HpkRdt019hHNh
En respuesta a la entrada de Seller_CQbHNx21nAd5S

El cliente si puede hacerlo. Que siga estos pasos. Para que el cliente del pedido pueda eliminar la valoración del pedido debe seguir los pasos de la siguiente pagina de ayuda para clientes: https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html?ref_=hp_left_v4_sib&nodeId=G5VY882PY3GFTN6Z&referral=A36POC9T4JM9DY_A2C1W0DEM11XRP

Los pasos son los siguientes:

Ve a Mi perfil.

Elige la opinión que quieras cambiar en la sección Actividad de la comunidad.

Edita o elimina tu opinión, según sea necesario.

En caso de no poder completar los pasos, puede acceder a la opción de Atención al Cliente en la pagina de Amazon para que puedan darle el enlace directo para proceder.

10
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad