Campañas y anuncios sin impresiones
Buenas tardes pido ayuda en el foro: Tengo varias campañas de anuncios en Amazon que no me generan ni una sola impresión, he revisado mil veces las campañas y creo que todo lo tengo bien:
A) El prespuesto lo tengo por encima de los 40€ diarios.
B) Tengo todas las palabras clave que me sugiere la campaña. En algunos casos hasta mas de 500 palabras por grupo de anuncios.
C) Tengo TODAS las pujas palabra por palabra ajustadas al precio sugerido por la puja de Amazon. En algunas incluso pujo por encima de palabras importantes para la marca para ir siempre el primero.Tengo pujas hasta de 3 y 5 euros.
En definitiva tengo todo perfectamente o al menos eso creo, bien configurado y nada, pasan los días y no recibo impresiones.
¿Alguien podría ayudarme e indicarme qué puede estar frenando las campañas?
Mil gracias
Campañas y anuncios sin impresiones
Buenas tardes pido ayuda en el foro: Tengo varias campañas de anuncios en Amazon que no me generan ni una sola impresión, he revisado mil veces las campañas y creo que todo lo tengo bien:
A) El prespuesto lo tengo por encima de los 40€ diarios.
B) Tengo todas las palabras clave que me sugiere la campaña. En algunos casos hasta mas de 500 palabras por grupo de anuncios.
C) Tengo TODAS las pujas palabra por palabra ajustadas al precio sugerido por la puja de Amazon. En algunas incluso pujo por encima de palabras importantes para la marca para ir siempre el primero.Tengo pujas hasta de 3 y 5 euros.
En definitiva tengo todo perfectamente o al menos eso creo, bien configurado y nada, pasan los días y no recibo impresiones.
¿Alguien podría ayudarme e indicarme qué puede estar frenando las campañas?
Mil gracias
2 respuestas
Ka_Amazon
Hola @Seller_BHh93tYRldVtC,
Entendemos que tienes inquietudes con relación a las impresiones que están generando tus compañas de anuncios en Amazon.
Basada en la información que nos has proporcionado, vemos que tienes tus campañas correctamente, aun así no estás recibiendo impresiones.
Nos gustaría que revises y que leas detenidamente la siguiente información y recursos que te brindo aquí:
- Uno de los requisitos más importantes para que tus anuncios funcionen y puedan generar impresiones es que tus productos deben ser Oferta Destacada.
Te dejo las siguientes páginas de ayuda sobre la Oferta Destacada (conocido como BuyBox):
- ¿Cómo optar a la Buy Box?
- Ubicación del producto en la Buy Box
- Convertirte en la oferta destacada
- Cómo sé si la Oferta destacada es la mía
Además de eso, quisiéramos recomendarte revisar tus listados y que estos contengan toda la información necesaria y que estén dentro de los estándares:
- Lista de características
- ¿Cómo usar los términos de búsqueda de forma eficaz?
- Explicación de los atributos de palabra clave
- Optimiza la visibilidad de tus productos
Agradecemos tu participación en los foros y esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.
Un cordial saludo,
Ka