¿Cómo puedo modificar las condiciones de envío y la descripción?
Buenas tardes,
Me gustaría saber cómo puedo modificar la política y plazos de los envíos y si existe alguna herramienta para hacerlo de manera masiva.
Del mismo modo, no sé cómo acceder a mi perfil de empresa y si es posible añadirle alguna descripción informativa.
Cualquier consejo es siempre bien recibido y agradecido.
Gracias por vuestro tiempo
¿Cómo puedo modificar las condiciones de envío y la descripción?
Buenas tardes,
Me gustaría saber cómo puedo modificar la política y plazos de los envíos y si existe alguna herramienta para hacerlo de manera masiva.
Del mismo modo, no sé cómo acceder a mi perfil de empresa y si es posible añadirle alguna descripción informativa.
Cualquier consejo es siempre bien recibido y agradecido.
Gracias por vuestro tiempo
4 respuestas
Seller_Hnon9UBJ4jJhj
En tu listing, entras en modificar, y en oferta, pulsa antes la opcion mostrar todos los atributos y te apareceran una opcion tiempo de preparacion.
Si lo que quieres es cambiar el tiempo de transito una vez enviado tienes que entrar en configuracion de envios y ahi lo modificas
Seller_orcdJ2Bqn5QbS
¿En qué parte aparece la configuración de envíos? Estoy en la sección handmade, no sé si tenemos lo mismo
Seller_Ft7QyhK2uIQEp
Hola buenas noches le explico donde encuentra configuracion de envios.
En Seller central para, ir a configuracion de envios hay que pinchar arriva en la esquina en el lado de la derecha al lado de un sobre que hay que hay una rueda.
y el menu que se despliega en cuentra configuracion de envios. Luego con la pantalla que le sale plantilla de amazon pinche en modificar y personaliza a las zonas que va a hacer los envios. y el tiempo estimado que tarda los envios.