Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_WURGOkD9ww6q6

Nuevo sistema devoluciones CELERITAS

Buenos días:

Estamos bastante molestos con el nuevo sistema y condiciones que ha implementado AMAZON para las devoluciones.

Desde hace un tiempo nos llegan las devoluciones de los clientes por Celeritas, y el problema que nos encontramos es el siguiente:

1_ Muchas no nos llegan, se pìerden con las consiguientes quejas de los clientes y el perjuicio económico.
2_ Otras muchas llegan muy tarde, (Más de una semana) con las consiguientes quejas de los clientes
3_ Los puntos Celeritas pegan la etiqueta sin envolver el producto y nos dañas las cajas originales de los productos.
4_ Las tarifas cobradas por Celeritas son desorbitadas.

Nos hemos podido dar de baja de la auto generación de etiqueta de devolución para pedidos NO PRIME y enviamos nosotros la etiqueta gratuita de nuestro transportista, el problema es que para los pedidos PRIME no nos permite dar de baja y sigue ofreciendo Celeritas y SEUR.

No nos parece adecuado que por ser pedidos PRIME nos “obliguen” a utilizar su sistema de devoluciones de Celeritas con unos precios muy elevados a los que nosotros podemos conseguir y además con un servicio muy mediocre donde el porcentaje de incidencias es altísimo.

Nosotros queremos enviar nuestras etiquetas gratuitas a los clientes, de manera que nos cueste menos la tarifa, nos llegue antes el producto, y el cliente reciba mucho antes su reembolso.

¿Alguien más está en la misma situación?

Saludos

152 visitas
11 respuestas
Etiquetas:ASIN, Listings, Oferta destacada, Precios, Tarifas
10
Responder
user profile
Seller_WURGOkD9ww6q6

Nuevo sistema devoluciones CELERITAS

Buenos días:

Estamos bastante molestos con el nuevo sistema y condiciones que ha implementado AMAZON para las devoluciones.

Desde hace un tiempo nos llegan las devoluciones de los clientes por Celeritas, y el problema que nos encontramos es el siguiente:

1_ Muchas no nos llegan, se pìerden con las consiguientes quejas de los clientes y el perjuicio económico.
2_ Otras muchas llegan muy tarde, (Más de una semana) con las consiguientes quejas de los clientes
3_ Los puntos Celeritas pegan la etiqueta sin envolver el producto y nos dañas las cajas originales de los productos.
4_ Las tarifas cobradas por Celeritas son desorbitadas.

Nos hemos podido dar de baja de la auto generación de etiqueta de devolución para pedidos NO PRIME y enviamos nosotros la etiqueta gratuita de nuestro transportista, el problema es que para los pedidos PRIME no nos permite dar de baja y sigue ofreciendo Celeritas y SEUR.

No nos parece adecuado que por ser pedidos PRIME nos “obliguen” a utilizar su sistema de devoluciones de Celeritas con unos precios muy elevados a los que nosotros podemos conseguir y además con un servicio muy mediocre donde el porcentaje de incidencias es altísimo.

Nosotros queremos enviar nuestras etiquetas gratuitas a los clientes, de manera que nos cueste menos la tarifa, nos llegue antes el producto, y el cliente reciba mucho antes su reembolso.

¿Alguien más está en la misma situación?

Saludos

Etiquetas:ASIN, Listings, Oferta destacada, Precios, Tarifas
10
152 visitas
11 respuestas
Responder
11 respuestas
user profile
Seller_f8fDV8LmyxbXc
En respuesta a la entrada de Seller_WURGOkD9ww6q6

como conseguiste darte de baja en los pedidos “no prime”, yo estoy deseando, me cuesta el doble y el servicio es peor

00
user profile
Seller_jnHfo5pvFDu3r
En respuesta a la entrada de Seller_WURGOkD9ww6q6

También estoy con lo mismo . El servicio de Celeritas aparte de ser caro, es pésimo y solo consiguen hacer cabrear al cliente y al vendedor.

00
user profile
Seller_oIVtYlvcUJ0AL
En respuesta a la entrada de Seller_WURGOkD9ww6q6

Hola Calzados_48.
¿Han tardado mucho en darte de baja de este sistema?
A nosotros nos pasa igual y es muy difícil llevar el control al día.
¿Cómo enfocaste el caso?
Gracias,

00
user profile
Seller_jnHfo5pvFDu3r
En respuesta a la entrada de Seller_WURGOkD9ww6q6

Pero ésto fue cuando pediste que te dieran de baja de las etiquetas pre-pagadas antes de lo del prime, verdad? Con el caso que abriste ayer aun no te han dicho nada, supongo…

00
user profile
Seller_58A00Ozjae0FA
En respuesta a la entrada de Seller_WURGOkD9ww6q6

Nosotros lo hemos dado de baja, no aceptamos ese servicio.
Pero la pega es que si le queremos cobrar al cliente la devolucion, abren un reclamacion de garantia y Amazon les devuelve el dinero.
Como siempre el vendedor para Amazon no vale nada.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_WURGOkD9ww6q6

Nuevo sistema devoluciones CELERITAS

Buenos días:

Estamos bastante molestos con el nuevo sistema y condiciones que ha implementado AMAZON para las devoluciones.

Desde hace un tiempo nos llegan las devoluciones de los clientes por Celeritas, y el problema que nos encontramos es el siguiente:

1_ Muchas no nos llegan, se pìerden con las consiguientes quejas de los clientes y el perjuicio económico.
2_ Otras muchas llegan muy tarde, (Más de una semana) con las consiguientes quejas de los clientes
3_ Los puntos Celeritas pegan la etiqueta sin envolver el producto y nos dañas las cajas originales de los productos.
4_ Las tarifas cobradas por Celeritas son desorbitadas.

Nos hemos podido dar de baja de la auto generación de etiqueta de devolución para pedidos NO PRIME y enviamos nosotros la etiqueta gratuita de nuestro transportista, el problema es que para los pedidos PRIME no nos permite dar de baja y sigue ofreciendo Celeritas y SEUR.

No nos parece adecuado que por ser pedidos PRIME nos “obliguen” a utilizar su sistema de devoluciones de Celeritas con unos precios muy elevados a los que nosotros podemos conseguir y además con un servicio muy mediocre donde el porcentaje de incidencias es altísimo.

Nosotros queremos enviar nuestras etiquetas gratuitas a los clientes, de manera que nos cueste menos la tarifa, nos llegue antes el producto, y el cliente reciba mucho antes su reembolso.

¿Alguien más está en la misma situación?

Saludos

152 visitas
11 respuestas
Etiquetas:ASIN, Listings, Oferta destacada, Precios, Tarifas
10
Responder
user profile
Seller_WURGOkD9ww6q6

Nuevo sistema devoluciones CELERITAS

Buenos días:

Estamos bastante molestos con el nuevo sistema y condiciones que ha implementado AMAZON para las devoluciones.

Desde hace un tiempo nos llegan las devoluciones de los clientes por Celeritas, y el problema que nos encontramos es el siguiente:

1_ Muchas no nos llegan, se pìerden con las consiguientes quejas de los clientes y el perjuicio económico.
2_ Otras muchas llegan muy tarde, (Más de una semana) con las consiguientes quejas de los clientes
3_ Los puntos Celeritas pegan la etiqueta sin envolver el producto y nos dañas las cajas originales de los productos.
4_ Las tarifas cobradas por Celeritas son desorbitadas.

Nos hemos podido dar de baja de la auto generación de etiqueta de devolución para pedidos NO PRIME y enviamos nosotros la etiqueta gratuita de nuestro transportista, el problema es que para los pedidos PRIME no nos permite dar de baja y sigue ofreciendo Celeritas y SEUR.

No nos parece adecuado que por ser pedidos PRIME nos “obliguen” a utilizar su sistema de devoluciones de Celeritas con unos precios muy elevados a los que nosotros podemos conseguir y además con un servicio muy mediocre donde el porcentaje de incidencias es altísimo.

Nosotros queremos enviar nuestras etiquetas gratuitas a los clientes, de manera que nos cueste menos la tarifa, nos llegue antes el producto, y el cliente reciba mucho antes su reembolso.

¿Alguien más está en la misma situación?

Saludos

Etiquetas:ASIN, Listings, Oferta destacada, Precios, Tarifas
10
152 visitas
11 respuestas
Responder
user profile

Nuevo sistema devoluciones CELERITAS

de Seller_WURGOkD9ww6q6

Buenos días:

Estamos bastante molestos con el nuevo sistema y condiciones que ha implementado AMAZON para las devoluciones.

Desde hace un tiempo nos llegan las devoluciones de los clientes por Celeritas, y el problema que nos encontramos es el siguiente:

1_ Muchas no nos llegan, se pìerden con las consiguientes quejas de los clientes y el perjuicio económico.
2_ Otras muchas llegan muy tarde, (Más de una semana) con las consiguientes quejas de los clientes
3_ Los puntos Celeritas pegan la etiqueta sin envolver el producto y nos dañas las cajas originales de los productos.
4_ Las tarifas cobradas por Celeritas son desorbitadas.

Nos hemos podido dar de baja de la auto generación de etiqueta de devolución para pedidos NO PRIME y enviamos nosotros la etiqueta gratuita de nuestro transportista, el problema es que para los pedidos PRIME no nos permite dar de baja y sigue ofreciendo Celeritas y SEUR.

No nos parece adecuado que por ser pedidos PRIME nos “obliguen” a utilizar su sistema de devoluciones de Celeritas con unos precios muy elevados a los que nosotros podemos conseguir y además con un servicio muy mediocre donde el porcentaje de incidencias es altísimo.

Nosotros queremos enviar nuestras etiquetas gratuitas a los clientes, de manera que nos cueste menos la tarifa, nos llegue antes el producto, y el cliente reciba mucho antes su reembolso.

¿Alguien más está en la misma situación?

Saludos

Etiquetas:ASIN, Listings, Oferta destacada, Precios, Tarifas
10
152 visitas
11 respuestas
Responder
11 respuestas
11 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_f8fDV8LmyxbXc
En respuesta a la entrada de Seller_WURGOkD9ww6q6

como conseguiste darte de baja en los pedidos “no prime”, yo estoy deseando, me cuesta el doble y el servicio es peor

00
user profile
Seller_jnHfo5pvFDu3r
En respuesta a la entrada de Seller_WURGOkD9ww6q6

También estoy con lo mismo . El servicio de Celeritas aparte de ser caro, es pésimo y solo consiguen hacer cabrear al cliente y al vendedor.

00
user profile
Seller_oIVtYlvcUJ0AL
En respuesta a la entrada de Seller_WURGOkD9ww6q6

Hola Calzados_48.
¿Han tardado mucho en darte de baja de este sistema?
A nosotros nos pasa igual y es muy difícil llevar el control al día.
¿Cómo enfocaste el caso?
Gracias,

00
user profile
Seller_jnHfo5pvFDu3r
En respuesta a la entrada de Seller_WURGOkD9ww6q6

Pero ésto fue cuando pediste que te dieran de baja de las etiquetas pre-pagadas antes de lo del prime, verdad? Con el caso que abriste ayer aun no te han dicho nada, supongo…

00
user profile
Seller_58A00Ozjae0FA
En respuesta a la entrada de Seller_WURGOkD9ww6q6

Nosotros lo hemos dado de baja, no aceptamos ese servicio.
Pero la pega es que si le queremos cobrar al cliente la devolucion, abren un reclamacion de garantia y Amazon les devuelve el dinero.
Como siempre el vendedor para Amazon no vale nada.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_f8fDV8LmyxbXc
En respuesta a la entrada de Seller_WURGOkD9ww6q6

como conseguiste darte de baja en los pedidos “no prime”, yo estoy deseando, me cuesta el doble y el servicio es peor

00
user profile
Seller_f8fDV8LmyxbXc
En respuesta a la entrada de Seller_WURGOkD9ww6q6

como conseguiste darte de baja en los pedidos “no prime”, yo estoy deseando, me cuesta el doble y el servicio es peor

00
Responder
user profile
Seller_jnHfo5pvFDu3r
En respuesta a la entrada de Seller_WURGOkD9ww6q6

También estoy con lo mismo . El servicio de Celeritas aparte de ser caro, es pésimo y solo consiguen hacer cabrear al cliente y al vendedor.

00
user profile
Seller_jnHfo5pvFDu3r
En respuesta a la entrada de Seller_WURGOkD9ww6q6

También estoy con lo mismo . El servicio de Celeritas aparte de ser caro, es pésimo y solo consiguen hacer cabrear al cliente y al vendedor.

00
Responder
user profile
Seller_oIVtYlvcUJ0AL
En respuesta a la entrada de Seller_WURGOkD9ww6q6

Hola Calzados_48.
¿Han tardado mucho en darte de baja de este sistema?
A nosotros nos pasa igual y es muy difícil llevar el control al día.
¿Cómo enfocaste el caso?
Gracias,

00
user profile
Seller_oIVtYlvcUJ0AL
En respuesta a la entrada de Seller_WURGOkD9ww6q6

Hola Calzados_48.
¿Han tardado mucho en darte de baja de este sistema?
A nosotros nos pasa igual y es muy difícil llevar el control al día.
¿Cómo enfocaste el caso?
Gracias,

00
Responder
user profile
Seller_jnHfo5pvFDu3r
En respuesta a la entrada de Seller_WURGOkD9ww6q6

Pero ésto fue cuando pediste que te dieran de baja de las etiquetas pre-pagadas antes de lo del prime, verdad? Con el caso que abriste ayer aun no te han dicho nada, supongo…

00
user profile
Seller_jnHfo5pvFDu3r
En respuesta a la entrada de Seller_WURGOkD9ww6q6

Pero ésto fue cuando pediste que te dieran de baja de las etiquetas pre-pagadas antes de lo del prime, verdad? Con el caso que abriste ayer aun no te han dicho nada, supongo…

00
Responder
user profile
Seller_58A00Ozjae0FA
En respuesta a la entrada de Seller_WURGOkD9ww6q6

Nosotros lo hemos dado de baja, no aceptamos ese servicio.
Pero la pega es que si le queremos cobrar al cliente la devolucion, abren un reclamacion de garantia y Amazon les devuelve el dinero.
Como siempre el vendedor para Amazon no vale nada.

00
user profile
Seller_58A00Ozjae0FA
En respuesta a la entrada de Seller_WURGOkD9ww6q6

Nosotros lo hemos dado de baja, no aceptamos ese servicio.
Pero la pega es que si le queremos cobrar al cliente la devolucion, abren un reclamacion de garantia y Amazon les devuelve el dinero.
Como siempre el vendedor para Amazon no vale nada.

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad