Nuevo sistema devoluciones CELERITAS
Buenos días:
Estamos bastante molestos con el nuevo sistema y condiciones que ha implementado AMAZON para las devoluciones.
Desde hace un tiempo nos llegan las devoluciones de los clientes por Celeritas, y el problema que nos encontramos es el siguiente:
1_ Muchas no nos llegan, se pìerden con las consiguientes quejas de los clientes y el perjuicio económico.
2_ Otras muchas llegan muy tarde, (Más de una semana) con las consiguientes quejas de los clientes
3_ Los puntos Celeritas pegan la etiqueta sin envolver el producto y nos dañas las cajas originales de los productos.
4_ Las tarifas cobradas por Celeritas son desorbitadas.
Nos hemos podido dar de baja de la auto generación de etiqueta de devolución para pedidos NO PRIME y enviamos nosotros la etiqueta gratuita de nuestro transportista, el problema es que para los pedidos PRIME no nos permite dar de baja y sigue ofreciendo Celeritas y SEUR.
No nos parece adecuado que por ser pedidos PRIME nos “obliguen” a utilizar su sistema de devoluciones de Celeritas con unos precios muy elevados a los que nosotros podemos conseguir y además con un servicio muy mediocre donde el porcentaje de incidencias es altísimo.
Nosotros queremos enviar nuestras etiquetas gratuitas a los clientes, de manera que nos cueste menos la tarifa, nos llegue antes el producto, y el cliente reciba mucho antes su reembolso.
¿Alguien más está en la misma situación?
Saludos
Nuevo sistema devoluciones CELERITAS
Buenos días:
Estamos bastante molestos con el nuevo sistema y condiciones que ha implementado AMAZON para las devoluciones.
Desde hace un tiempo nos llegan las devoluciones de los clientes por Celeritas, y el problema que nos encontramos es el siguiente:
1_ Muchas no nos llegan, se pìerden con las consiguientes quejas de los clientes y el perjuicio económico.
2_ Otras muchas llegan muy tarde, (Más de una semana) con las consiguientes quejas de los clientes
3_ Los puntos Celeritas pegan la etiqueta sin envolver el producto y nos dañas las cajas originales de los productos.
4_ Las tarifas cobradas por Celeritas son desorbitadas.
Nos hemos podido dar de baja de la auto generación de etiqueta de devolución para pedidos NO PRIME y enviamos nosotros la etiqueta gratuita de nuestro transportista, el problema es que para los pedidos PRIME no nos permite dar de baja y sigue ofreciendo Celeritas y SEUR.
No nos parece adecuado que por ser pedidos PRIME nos “obliguen” a utilizar su sistema de devoluciones de Celeritas con unos precios muy elevados a los que nosotros podemos conseguir y además con un servicio muy mediocre donde el porcentaje de incidencias es altísimo.
Nosotros queremos enviar nuestras etiquetas gratuitas a los clientes, de manera que nos cueste menos la tarifa, nos llegue antes el producto, y el cliente reciba mucho antes su reembolso.
¿Alguien más está en la misma situación?
Saludos
11 respuestas
Seller_f8fDV8LmyxbXc
como conseguiste darte de baja en los pedidos “no prime”, yo estoy deseando, me cuesta el doble y el servicio es peor
Seller_jnHfo5pvFDu3r
También estoy con lo mismo . El servicio de Celeritas aparte de ser caro, es pésimo y solo consiguen hacer cabrear al cliente y al vendedor.
Seller_oIVtYlvcUJ0AL
Hola Calzados_48.
¿Han tardado mucho en darte de baja de este sistema?
A nosotros nos pasa igual y es muy difícil llevar el control al día.
¿Cómo enfocaste el caso?
Gracias,
Seller_jnHfo5pvFDu3r
Pero ésto fue cuando pediste que te dieran de baja de las etiquetas pre-pagadas antes de lo del prime, verdad? Con el caso que abriste ayer aun no te han dicho nada, supongo…
Seller_58A00Ozjae0FA
Nosotros lo hemos dado de baja, no aceptamos ese servicio.
Pero la pega es que si le queremos cobrar al cliente la devolucion, abren un reclamacion de garantia y Amazon les devuelve el dinero.
Como siempre el vendedor para Amazon no vale nada.