Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_MdqlR8xfDacyg

Abrir un caso con el soporte de Amazon

Quiero abrir un caso para pedir el reembolso porque cree la cuenta de Amazon profesional sin querer cuando quería el plan individual y, no hay manera de que me deje abrir el caso. Cuando le explico lo que me pasa me manda a un articulo de como cambiar al plan individual pero eso ya lo hice. lo que quiero pedir es el reembolso.

66 visitas
1 respuesta
10
Responder
user profile
Seller_MdqlR8xfDacyg

Abrir un caso con el soporte de Amazon

Quiero abrir un caso para pedir el reembolso porque cree la cuenta de Amazon profesional sin querer cuando quería el plan individual y, no hay manera de que me deje abrir el caso. Cuando le explico lo que me pasa me manda a un articulo de como cambiar al plan individual pero eso ya lo hice. lo que quiero pedir es el reembolso.

10
66 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_MdqlR8xfDacyg

Hola @Seller_MdqlR8xfDacyg,

Mi nombre es Ka, es un placer saludarte.

Revisando tu cuenta, según el caso terminado en 82372 e investigando un poco más, vemos lo siguiente:

  1. Tu plan de ventas se ha cambiado a Individual, sin embargo, el cambio será efectivo a partir del 23 de febrero.
  2. Se te ha devuelto el monto de 41.73 EUR a la tarjeta que ingresaste en sistema el día 23 de enero, dependiendo del banco, este crédito debería de verse reflejado tu estado de cuenta de 1-2 semanas.

Nos confirmas si tus preguntas fueron resueltas por favor.

Un saludo, Ka

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_MdqlR8xfDacyg

Abrir un caso con el soporte de Amazon

Quiero abrir un caso para pedir el reembolso porque cree la cuenta de Amazon profesional sin querer cuando quería el plan individual y, no hay manera de que me deje abrir el caso. Cuando le explico lo que me pasa me manda a un articulo de como cambiar al plan individual pero eso ya lo hice. lo que quiero pedir es el reembolso.

66 visitas
1 respuesta
10
Responder
user profile
Seller_MdqlR8xfDacyg

Abrir un caso con el soporte de Amazon

Quiero abrir un caso para pedir el reembolso porque cree la cuenta de Amazon profesional sin querer cuando quería el plan individual y, no hay manera de que me deje abrir el caso. Cuando le explico lo que me pasa me manda a un articulo de como cambiar al plan individual pero eso ya lo hice. lo que quiero pedir es el reembolso.

10
66 visitas
1 respuesta
Responder
user profile

Abrir un caso con el soporte de Amazon

de Seller_MdqlR8xfDacyg

Quiero abrir un caso para pedir el reembolso porque cree la cuenta de Amazon profesional sin querer cuando quería el plan individual y, no hay manera de que me deje abrir el caso. Cuando le explico lo que me pasa me manda a un articulo de como cambiar al plan individual pero eso ya lo hice. lo que quiero pedir es el reembolso.

Etiquetas:Pagos
10
66 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_MdqlR8xfDacyg

Hola @Seller_MdqlR8xfDacyg,

Mi nombre es Ka, es un placer saludarte.

Revisando tu cuenta, según el caso terminado en 82372 e investigando un poco más, vemos lo siguiente:

  1. Tu plan de ventas se ha cambiado a Individual, sin embargo, el cambio será efectivo a partir del 23 de febrero.
  2. Se te ha devuelto el monto de 41.73 EUR a la tarjeta que ingresaste en sistema el día 23 de enero, dependiendo del banco, este crédito debería de verse reflejado tu estado de cuenta de 1-2 semanas.

Nos confirmas si tus preguntas fueron resueltas por favor.

Un saludo, Ka

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_MdqlR8xfDacyg

Hola @Seller_MdqlR8xfDacyg,

Mi nombre es Ka, es un placer saludarte.

Revisando tu cuenta, según el caso terminado en 82372 e investigando un poco más, vemos lo siguiente:

  1. Tu plan de ventas se ha cambiado a Individual, sin embargo, el cambio será efectivo a partir del 23 de febrero.
  2. Se te ha devuelto el monto de 41.73 EUR a la tarjeta que ingresaste en sistema el día 23 de enero, dependiendo del banco, este crédito debería de verse reflejado tu estado de cuenta de 1-2 semanas.

Nos confirmas si tus preguntas fueron resueltas por favor.

Un saludo, Ka

10
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_MdqlR8xfDacyg

Hola @Seller_MdqlR8xfDacyg,

Mi nombre es Ka, es un placer saludarte.

Revisando tu cuenta, según el caso terminado en 82372 e investigando un poco más, vemos lo siguiente:

  1. Tu plan de ventas se ha cambiado a Individual, sin embargo, el cambio será efectivo a partir del 23 de febrero.
  2. Se te ha devuelto el monto de 41.73 EUR a la tarjeta que ingresaste en sistema el día 23 de enero, dependiendo del banco, este crédito debería de verse reflejado tu estado de cuenta de 1-2 semanas.

Nos confirmas si tus preguntas fueron resueltas por favor.

Un saludo, Ka

10
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad