Abrir un caso con el soporte de Amazon
Quiero abrir un caso para pedir el reembolso porque cree la cuenta de Amazon profesional sin querer cuando quería el plan individual y, no hay manera de que me deje abrir el caso. Cuando le explico lo que me pasa me manda a un articulo de como cambiar al plan individual pero eso ya lo hice. lo que quiero pedir es el reembolso.
Abrir un caso con el soporte de Amazon
Quiero abrir un caso para pedir el reembolso porque cree la cuenta de Amazon profesional sin querer cuando quería el plan individual y, no hay manera de que me deje abrir el caso. Cuando le explico lo que me pasa me manda a un articulo de como cambiar al plan individual pero eso ya lo hice. lo que quiero pedir es el reembolso.
1 respuesta
Ka_Amazon
Hola @Seller_MdqlR8xfDacyg,
Mi nombre es Ka, es un placer saludarte.
Revisando tu cuenta, según el caso terminado en 82372 e investigando un poco más, vemos lo siguiente:
- Tu plan de ventas se ha cambiado a Individual, sin embargo, el cambio será efectivo a partir del 23 de febrero.
- Se te ha devuelto el monto de 41.73 EUR a la tarjeta que ingresaste en sistema el día 23 de enero, dependiendo del banco, este crédito debería de verse reflejado tu estado de cuenta de 1-2 semanas.
Nos confirmas si tus preguntas fueron resueltas por favor.
Un saludo, Ka