Codigo de seguimiento SEUR 24 | AYUDA!
Alguno que lleve bien el ratio de envios con SEUR 24??, podria ponerme un ejemplo de que codigo exactamente esta metiendo para que le funcione sin problemas??..
A ver, por lo visto llevabamos 2 años metiendo mal el codigo de seguimiento de seur 24. metiamos el codigo "Ref. Exp..: 5799-9-250407XX7721-SEUR" . Nos dimos cuentas hace poco que teniamos el ratio muy bajo. en atencion al vendedor me han dicho ya varias maneras de hacerlo sin que de error ya que me comentaron que el programa no reconocia los guiones y que tenia que meter el codigo sin guiiones, metemos asi y sigue igual. Tmbien lei que mucha gente metia el de debajo del codigo de barras y tampoco funciona..tambien habia gente que ponia el numero de pedido sin guiones quitando los dos ultimos digitos y le funcionaba.a mi no..alguno que le funcione me podria decir que codigo esta metiendo? gracias
Codigo de seguimiento SEUR 24 | AYUDA!
Alguno que lleve bien el ratio de envios con SEUR 24??, podria ponerme un ejemplo de que codigo exactamente esta metiendo para que le funcione sin problemas??..
A ver, por lo visto llevabamos 2 años metiendo mal el codigo de seguimiento de seur 24. metiamos el codigo "Ref. Exp..: 5799-9-250407XX7721-SEUR" . Nos dimos cuentas hace poco que teniamos el ratio muy bajo. en atencion al vendedor me han dicho ya varias maneras de hacerlo sin que de error ya que me comentaron que el programa no reconocia los guiones y que tenia que meter el codigo sin guiiones, metemos asi y sigue igual. Tmbien lei que mucha gente metia el de debajo del codigo de barras y tampoco funciona..tambien habia gente que ponia el numero de pedido sin guiones quitando los dos ultimos digitos y le funcionaba.a mi no..alguno que le funcione me podria decir que codigo esta metiendo? gracias
1 respuesta
Angie_Amazon
Hola @Seller_ggN8TBEB4fC4N,
Basándome en la información que tenemos, te puedo dar algunas pistas que podrían ayudarte:
- Para SEUR 24, el número de seguimiento debería tener entre 12 y 14 caracteres. Por ejemplo, algo como “167385678456”.
- Es súper importante que selecciones “SEUR” como transportista y “SEUR 24” como servicio de entrega cuando estés confirmando el envío en Seller Central.
- Si el sistema sigue sin reconocer el código, asegúrate de que estás copiando exactamente el número que te da SEUR, sin espacios ni caracteres extra.
- Si ya has confirmado el envío y te das cuenta de que el código está mal, no te preocupes. Puedes modificarlo en la sección de Gestión de Pedidos hasta que el pedido se entregue.
También puedes darle un vistazo a “Preguntas frecuentes sobre el seguimiento”.
Saludos,
Angie 🐞