Hola a todos, ¿alguien ha tramitado ya el cumplimiento de la normativa GPSR en Amazon? Me gustaría saber si han tenido alguna incidencia durante el proceso y cómo las han resuelto. Estamos subiendo las imágenes, etc que piden y sin embargo sigue apareciendo la opción de enviar por lo que no sabemos si lo estamos haciendo bien o hay algo más que debamos hacer. Agradecería que me compartieran sus experiencias por privado. ¡Cualquier consejo sería de gran ayuda! Muchas gracias por la ayuda 😊
Hola, estoy igual que tú y no hay manera de que me confirmen si se guardan los datos o no, les mando pantallazos de todos los pasos y me contestan con links que no resuelven la duda. Por otro lado, en las imágenes que estáis subiendo aparecen los datos del fabricante, la persona responsable, instrucciones...? porque el sábado contacté de nuevo con atención al vendedor y me dijeron que no tenían que aparecer, que eso iría viéndose progresivamente en la página de detalles de los listings en la web de Amazon a partir de este mes y que solo mandase fotos del embalaje por fuera, pero anteriormente me habían dicho que mandase también la foto de la imagen interior donde aparecen estos datos, así que ya no se...
Nosotros estamos preocupados por lo mismo . Ya he abierto algún otro hilo preguntando sobre ésto y nadie contesta. En mi panel de performance tengo 191 productos en los que me piden , en unos...lo de la seguridad de los productos...y es calzado...en las cajas no pone nada de eso, obviamente.
En otros se nos pide nombre de la persona responsable...hemos llamado a los fabricantes ( españoles ) y nadie sabe de lo que les estamos hablando.
Yo flipo .
Hola @Seller_9HUOupSKzkCbA
Gracias por contactar a Amazon Forums. He revisado tu cuenta y los listings que requieren aprobación y no parece que se haya agregado la documentación. Mi recomendación es que realices esta gestión con el navegador de Chrome. En el caso que ya estés utilizando Chrome, borra cache y cookies e intenta de nuevo. Una vez que se suban los documentos de manera exitosa, te debería de aparecer que los mismos se encuentran en revisión.
Para revisar los listings que requieren aprobación, ingresa a Seller Central, menú > Performance > Estado de la cuenta > cumplimiento de las políticas de producto. Sigue las instrucciones y sube los documentos necesarios.
También te comparto un video que explica como proceder con el reglamento relativo a la seguridad general de los productos.
Déjame saber cómo te va.
Nano
hola! Es que no lo comprendo muy bien… las imágenes hay que ponerlas en el propio anuncio? O es suficiente mandándolas a Amazon?
Gracias de antemano 🙂
Hola a todos, ¿alguien ha tramitado ya el cumplimiento de la normativa GPSR en Amazon? Me gustaría saber si han tenido alguna incidencia durante el proceso y cómo las han resuelto. Estamos subiendo las imágenes, etc que piden y sin embargo sigue apareciendo la opción de enviar por lo que no sabemos si lo estamos haciendo bien o hay algo más que debamos hacer. Agradecería que me compartieran sus experiencias por privado. ¡Cualquier consejo sería de gran ayuda! Muchas gracias por la ayuda 😊
Hola a todos, ¿alguien ha tramitado ya el cumplimiento de la normativa GPSR en Amazon? Me gustaría saber si han tenido alguna incidencia durante el proceso y cómo las han resuelto. Estamos subiendo las imágenes, etc que piden y sin embargo sigue apareciendo la opción de enviar por lo que no sabemos si lo estamos haciendo bien o hay algo más que debamos hacer. Agradecería que me compartieran sus experiencias por privado. ¡Cualquier consejo sería de gran ayuda! Muchas gracias por la ayuda 😊
Hola, estoy igual que tú y no hay manera de que me confirmen si se guardan los datos o no, les mando pantallazos de todos los pasos y me contestan con links que no resuelven la duda. Por otro lado, en las imágenes que estáis subiendo aparecen los datos del fabricante, la persona responsable, instrucciones...? porque el sábado contacté de nuevo con atención al vendedor y me dijeron que no tenían que aparecer, que eso iría viéndose progresivamente en la página de detalles de los listings en la web de Amazon a partir de este mes y que solo mandase fotos del embalaje por fuera, pero anteriormente me habían dicho que mandase también la foto de la imagen interior donde aparecen estos datos, así que ya no se...
Nosotros estamos preocupados por lo mismo . Ya he abierto algún otro hilo preguntando sobre ésto y nadie contesta. En mi panel de performance tengo 191 productos en los que me piden , en unos...lo de la seguridad de los productos...y es calzado...en las cajas no pone nada de eso, obviamente.
En otros se nos pide nombre de la persona responsable...hemos llamado a los fabricantes ( españoles ) y nadie sabe de lo que les estamos hablando.
Yo flipo .
Hola @Seller_9HUOupSKzkCbA
Gracias por contactar a Amazon Forums. He revisado tu cuenta y los listings que requieren aprobación y no parece que se haya agregado la documentación. Mi recomendación es que realices esta gestión con el navegador de Chrome. En el caso que ya estés utilizando Chrome, borra cache y cookies e intenta de nuevo. Una vez que se suban los documentos de manera exitosa, te debería de aparecer que los mismos se encuentran en revisión.
Para revisar los listings que requieren aprobación, ingresa a Seller Central, menú > Performance > Estado de la cuenta > cumplimiento de las políticas de producto. Sigue las instrucciones y sube los documentos necesarios.
También te comparto un video que explica como proceder con el reglamento relativo a la seguridad general de los productos.
Déjame saber cómo te va.
Nano
hola! Es que no lo comprendo muy bien… las imágenes hay que ponerlas en el propio anuncio? O es suficiente mandándolas a Amazon?
Gracias de antemano 🙂
Hola, estoy igual que tú y no hay manera de que me confirmen si se guardan los datos o no, les mando pantallazos de todos los pasos y me contestan con links que no resuelven la duda. Por otro lado, en las imágenes que estáis subiendo aparecen los datos del fabricante, la persona responsable, instrucciones...? porque el sábado contacté de nuevo con atención al vendedor y me dijeron que no tenían que aparecer, que eso iría viéndose progresivamente en la página de detalles de los listings en la web de Amazon a partir de este mes y que solo mandase fotos del embalaje por fuera, pero anteriormente me habían dicho que mandase también la foto de la imagen interior donde aparecen estos datos, así que ya no se...
Hola, estoy igual que tú y no hay manera de que me confirmen si se guardan los datos o no, les mando pantallazos de todos los pasos y me contestan con links que no resuelven la duda. Por otro lado, en las imágenes que estáis subiendo aparecen los datos del fabricante, la persona responsable, instrucciones...? porque el sábado contacté de nuevo con atención al vendedor y me dijeron que no tenían que aparecer, que eso iría viéndose progresivamente en la página de detalles de los listings en la web de Amazon a partir de este mes y que solo mandase fotos del embalaje por fuera, pero anteriormente me habían dicho que mandase también la foto de la imagen interior donde aparecen estos datos, así que ya no se...
Nosotros estamos preocupados por lo mismo . Ya he abierto algún otro hilo preguntando sobre ésto y nadie contesta. En mi panel de performance tengo 191 productos en los que me piden , en unos...lo de la seguridad de los productos...y es calzado...en las cajas no pone nada de eso, obviamente.
En otros se nos pide nombre de la persona responsable...hemos llamado a los fabricantes ( españoles ) y nadie sabe de lo que les estamos hablando.
Yo flipo .
Nosotros estamos preocupados por lo mismo . Ya he abierto algún otro hilo preguntando sobre ésto y nadie contesta. En mi panel de performance tengo 191 productos en los que me piden , en unos...lo de la seguridad de los productos...y es calzado...en las cajas no pone nada de eso, obviamente.
En otros se nos pide nombre de la persona responsable...hemos llamado a los fabricantes ( españoles ) y nadie sabe de lo que les estamos hablando.
Yo flipo .
Hola @Seller_9HUOupSKzkCbA
Gracias por contactar a Amazon Forums. He revisado tu cuenta y los listings que requieren aprobación y no parece que se haya agregado la documentación. Mi recomendación es que realices esta gestión con el navegador de Chrome. En el caso que ya estés utilizando Chrome, borra cache y cookies e intenta de nuevo. Una vez que se suban los documentos de manera exitosa, te debería de aparecer que los mismos se encuentran en revisión.
Para revisar los listings que requieren aprobación, ingresa a Seller Central, menú > Performance > Estado de la cuenta > cumplimiento de las políticas de producto. Sigue las instrucciones y sube los documentos necesarios.
También te comparto un video que explica como proceder con el reglamento relativo a la seguridad general de los productos.
Déjame saber cómo te va.
Nano
Hola @Seller_9HUOupSKzkCbA
Gracias por contactar a Amazon Forums. He revisado tu cuenta y los listings que requieren aprobación y no parece que se haya agregado la documentación. Mi recomendación es que realices esta gestión con el navegador de Chrome. En el caso que ya estés utilizando Chrome, borra cache y cookies e intenta de nuevo. Una vez que se suban los documentos de manera exitosa, te debería de aparecer que los mismos se encuentran en revisión.
Para revisar los listings que requieren aprobación, ingresa a Seller Central, menú > Performance > Estado de la cuenta > cumplimiento de las políticas de producto. Sigue las instrucciones y sube los documentos necesarios.
También te comparto un video que explica como proceder con el reglamento relativo a la seguridad general de los productos.
Déjame saber cómo te va.
Nano
hola! Es que no lo comprendo muy bien… las imágenes hay que ponerlas en el propio anuncio? O es suficiente mandándolas a Amazon?
Gracias de antemano 🙂
hola! Es que no lo comprendo muy bien… las imágenes hay que ponerlas en el propio anuncio? O es suficiente mandándolas a Amazon?
Gracias de antemano 🙂