No cuadran facturas con pagos
hola a todos,
llevo poco tiempo y la verdad que no acabo de enterarme como funciona el tema de los pagos-cobros - facturas de amazon.
nunca me cuadran las facturas con los pagos del banco, no tengo manera de conciliarlas.
a alguien le pasa lo mismo?
No cuadran facturas con pagos
hola a todos,
llevo poco tiempo y la verdad que no acabo de enterarme como funciona el tema de los pagos-cobros - facturas de amazon.
nunca me cuadran las facturas con los pagos del banco, no tengo manera de conciliarlas.
a alguien le pasa lo mismo?
4 replies
Seller_cCqZlkdTTLbRU
Buenas tardes seller
A todos nos pasa lo mismo. Las facturas son mensuales y los pagos son quincenales no coincidentes en fechas inicial y final del mes, por lo que tienes que hacer "malabares" para poder puntear y conciliar cada pedido con su pago. Antiguamente era algo más fácil ya que la factura te mostraba el desglose por pedido, pero ahora te tienes que descargar informes de transacciones para poder hacer el equilibrio. Resultado: nunca vas a tener las cuentas cuadradas al céntimo, porque además Amazon siempre va a retenerte sin pagar algún importe por si acaso tiene que cubrir devoluciones a clientes.
Y luego ya irás descubriendo las "trampas" en cargos y abonos por devoluciones de clientes, mercancía extraviada si utilizas FBA y otras lindezas del sistema.
Ten paciencia y mira los números "gordos" para ver si te sale rentable el negocio.
Suerte