Nueva Reclamaciónde la A-Z que el cliente retira y Amazon le devuelve el dinero
Hola , esta mañana recibo un mail informandome que una reclamación de la A-Z , solicito al transportista el POD ( Prueba de entrega ) y se comprueba que esta firmada en la fecha indicada con DNI de la persona que lo recibió. EL transportista se comunica con el cliente y este le reconoce que ha sido un error de un compañero de otro almacén . Nos indica que el mismo ha recibido la mercancía y que hablará con su compañero para que retire la reclamación . 10 minutos mas tarde nos confirma que se ha retirado la reclamación y anulado la Devolución , mientras tanto yo solicito a Amazon la anulación de la misma adjuntando el Albarán y explicando el caso .
Y ahora recibo de Amazon un aviso de Reembolso del importe al cliente
No entiendo nada , el cliente habla con Amazon , lo anula , nosotros enviamos todos los datos y aun así nos descuentan el dinero ? el cliente tiene Producto y dinero , nosotros no tenemos ni uno ni otro y ademas una reclamación ?¿ .
Algún responsable de Amazon me puede dar una explicación lógica por favor ?
Gracias
Nueva Reclamaciónde la A-Z que el cliente retira y Amazon le devuelve el dinero
Hola , esta mañana recibo un mail informandome que una reclamación de la A-Z , solicito al transportista el POD ( Prueba de entrega ) y se comprueba que esta firmada en la fecha indicada con DNI de la persona que lo recibió. EL transportista se comunica con el cliente y este le reconoce que ha sido un error de un compañero de otro almacén . Nos indica que el mismo ha recibido la mercancía y que hablará con su compañero para que retire la reclamación . 10 minutos mas tarde nos confirma que se ha retirado la reclamación y anulado la Devolución , mientras tanto yo solicito a Amazon la anulación de la misma adjuntando el Albarán y explicando el caso .
Y ahora recibo de Amazon un aviso de Reembolso del importe al cliente
No entiendo nada , el cliente habla con Amazon , lo anula , nosotros enviamos todos los datos y aun así nos descuentan el dinero ? el cliente tiene Producto y dinero , nosotros no tenemos ni uno ni otro y ademas una reclamación ?¿ .
Algún responsable de Amazon me puede dar una explicación lógica por favor ?
Gracias
11 respuestas
Angie_Amazon
Hola @Seller_CQbHNx21nAd5S,
Lamento mucho la experiencia que has tenido con esta reclamación de la A-Z.
Para poder ayudarte, necesito que por favor me facilites el número de orden afectado y si tienes algún caso con soporte lo incluyas en tu respuesta.
Quedo pendiente de tu respuesta.
¡Felices fiestas!
Saludos,
Angie 🎄