Huelga Almacén Martorelles y nuevo almacén
Buenos días,
Según la prensa, Amazon cierra su almacén logístico en Martorelles y los traslada a Zaragoza a partir de abril, como consecuencia hay convocada una huelga el día 31 de Enero, ¿Alguien tiene información al respecto de como se van a gestionar los envíos de FBA a ese almacén?
Muchas gracias,
Huelga Almacén Martorelles y nuevo almacén
Buenos días,
Según la prensa, Amazon cierra su almacén logístico en Martorelles y los traslada a Zaragoza a partir de abril, como consecuencia hay convocada una huelga el día 31 de Enero, ¿Alguien tiene información al respecto de como se van a gestionar los envíos de FBA a ese almacén?
Muchas gracias,
4 respuestas
Seller_Hnon9UBJ4jJhj
segun me comentaron, en breve van a dejar de recibir inventario alli, por lo que de aqui al 1 de abril habran vaciado ya medio almacen por los pedidos
Seller_r0DcscqElDdcg
Muchas gracias Frikilandia_Utrerana, La cosa es que deberíamos enviar producto a sus almacenes, pero entre el traslado y la huelga que hay convocada, nos da miedo que no se recepcione correctamente. No sé si hay más información al respecto.
Un saludo,
Seller_r0DcscqElDdcg
Buenos días,
Hoy empieza la huelga indefinida, ¿alguien tiene más información al respecto de cómo van a hacer con el material que se les envía a sus almacenes esta semana?
Muchas gracias,
Seller_JDXiWOsKu6mVD
A mi siempre me enviaban los envios allí. Los dos últimos han ido a Madrid por lo que he dedicado que ya no reciben mercancía.