SOLICITUD ELIMINACIÓN DE RESEÑA EN PRODUCTO (AMAZON ME HA COBRADO 2 VECES)
Les escribo para solicitar la retirada de una reseña en el producto con ASIN B0CJQKRY3Z
El cliente puntúa con 1 estrella el producto, pero en su comentario indica que el problema no es el producto, sino que Amazon le ha cobrado 2 veces.
Este es el comentario en el ASIN: B0CJQKRY3Z
"Cliente Amazon
1,0 de 5 estrellas Cobrado dos veces
Revisado en España el 10 de octubre de 2024
Tamaño: 41-42 (1cm) Compra verificada
Pues el producto no está mal pero me lo han cobrado dos veces"
SOLICITUD ELIMINACIÓN DE RESEÑA EN PRODUCTO (AMAZON ME HA COBRADO 2 VECES)
Les escribo para solicitar la retirada de una reseña en el producto con ASIN B0CJQKRY3Z
El cliente puntúa con 1 estrella el producto, pero en su comentario indica que el problema no es el producto, sino que Amazon le ha cobrado 2 veces.
Este es el comentario en el ASIN: B0CJQKRY3Z
"Cliente Amazon
1,0 de 5 estrellas Cobrado dos veces
Revisado en España el 10 de octubre de 2024
Tamaño: 41-42 (1cm) Compra verificada
Pues el producto no está mal pero me lo han cobrado dos veces"
3 respuestas
Seller_bGd4EETpIhJnZ
Mucha suerte, para que eliminen una reseña de producto te tiene que tocar el euromillones. Yo tengo 6 reseñas negativas por botes rotos que se encuentran en FBA.
Seller_HpkRdt019hHNh
Imposible cambiar una MALA reseña siempre y cuando no te insulten o falten al respeto. A nosotros no llaman ladrones porque cancelamos una orden por falta de stock y AMAZON tardo mucho en hacer el refund al cliente. Incluso colgando una captura del aviso que decía que ya no TENÍAMOS que hacer nada y que si el cliente preguntaba se redirigiera a atencion al cliente de AMAZON. Nos comunicamos con el cliente pero nada, se tardo mas de 5 días y ahi esta la reseña que nos ponen de vuelta y media ...
Ka_Amazon
Hola @Seller_AYFiLJPqBVbVm,
Mi nombre es Ka, es un placer saludarte.
Entiendo que has recibido una reseña negativa de un producto y se relaciona con el doble cobro que se le ha realizado al comprador.
Si consideras que has recibido una reseña de producto que no se relaciona con el producto, debes hacer lo siguiente:
- Localizar la reseña específica y hacer clic en el botón Denunciar y seleccionar la opción “No tiene que ver con el tema”.
- Haz clic en el título de reseña y consigue el Permalink (copia la dirección web o URL completo) y envía un correo a reviews-help@amazon.es, explica la situación, incluye el URL y trata de justificar porque esta reseña debe ser removida.
Adicionalmente, hemos escalado tu caso con el equipo encargado, sin embargo, a partir de este momento no tendremos visibilidad de la resolución, el equipo evaluará tu caso basado a las Normas de la comunidad.
Un saludo cordial, Ka