Cliente da el cambiazo
Otra vez otro cliente que da el cambiazo, se le envía una colcha nueva a estrenar y nos devuelve otra usada y vieja de la cual adjunto imagen, el safe-t me ha devuelto parte del importe, pero ¿qué hacen con este tipo de clientes? Si nadie les dice nada y se les sigue reembolsando seguirán realizando estafa tras estafa, por favor Amazon no reembolséis hasta que se compruebe la devolución ya que esto se está convirtiendo en la cueva de Alibaba y los 40 ladrones (lo de 40 se queda muy corto)

Cliente da el cambiazo
Otra vez otro cliente que da el cambiazo, se le envía una colcha nueva a estrenar y nos devuelve otra usada y vieja de la cual adjunto imagen, el safe-t me ha devuelto parte del importe, pero ¿qué hacen con este tipo de clientes? Si nadie les dice nada y se les sigue reembolsando seguirán realizando estafa tras estafa, por favor Amazon no reembolséis hasta que se compruebe la devolución ya que esto se está convirtiendo en la cueva de Alibaba y los 40 ladrones (lo de 40 se queda muy corto)

1 respuesta
Seller_RyBCxaPZJi8pm
Acabo de recibir yo una de un articulo de 150 euros y me han devuelto una ensaladera de plástico, le he reembolsado 1 centimo, alegando que el producto es otro y tal, pero nada reclamara de la A a la Z y perdidas por todos lados, lo que hago es denunciar, cuando son reincidentes y tienen varias denuncias, el dia que hacen algo mas gordo les sale, todo o eso dicen, asi que bueno, por lo menos contribuir, pero vamos esto esta ideado para ladrones.