Llevo varios meses intentando que me autoricen la venta de un dispositivo con baterías, pero no he recibido una respuesta clara y me retiran el documento sistematicamente. He enviado la documentación que solicitan, pero sigo sin aprobación. ¿Alguien ha pasado por esto y ha encontrado una solución? ¿Tienen algún contacto que pueda ayudar?
Llevo varios meses intentando que me autoricen la venta de un dispositivo con baterías, pero no he recibido una respuesta clara y me retiran el documento sistematicamente. He enviado la documentación que solicitan, pero sigo sin aprobación. ¿Alguien ha pasado por esto y ha encontrado una solución? ¿Tienen algún contacto que pueda ayudar?
¿Qué problema recibes? ¿Por qué te lo echan atrás? ¿Das toda la información de las baterías, y si no tiene, indicas que no tiene?
Yo tengo un montón de productos que pueden recibir la exención de baterías (van a pilas) y es bastante standard el archivo.
Hola @Seller_6CA6Qqir3QLxW,
En este caso, te recomiendo que te pongas en contacto con soporte al vendedor para obtener orientación. Para ponerte en contacto con ellos, ve a Seller Central > Ayuda > Ayuda y recursos o haz clic aquí.
Si ya lo hiciste, puedes compartir el número de caso.
Saludos,
Angie 🪷
Llevo varios meses intentando que me autoricen la venta de un dispositivo con baterías, pero no he recibido una respuesta clara y me retiran el documento sistematicamente. He enviado la documentación que solicitan, pero sigo sin aprobación. ¿Alguien ha pasado por esto y ha encontrado una solución? ¿Tienen algún contacto que pueda ayudar?
Llevo varios meses intentando que me autoricen la venta de un dispositivo con baterías, pero no he recibido una respuesta clara y me retiran el documento sistematicamente. He enviado la documentación que solicitan, pero sigo sin aprobación. ¿Alguien ha pasado por esto y ha encontrado una solución? ¿Tienen algún contacto que pueda ayudar?
Llevo varios meses intentando que me autoricen la venta de un dispositivo con baterías, pero no he recibido una respuesta clara y me retiran el documento sistematicamente. He enviado la documentación que solicitan, pero sigo sin aprobación. ¿Alguien ha pasado por esto y ha encontrado una solución? ¿Tienen algún contacto que pueda ayudar?
¿Qué problema recibes? ¿Por qué te lo echan atrás? ¿Das toda la información de las baterías, y si no tiene, indicas que no tiene?
Yo tengo un montón de productos que pueden recibir la exención de baterías (van a pilas) y es bastante standard el archivo.
Hola @Seller_6CA6Qqir3QLxW,
En este caso, te recomiendo que te pongas en contacto con soporte al vendedor para obtener orientación. Para ponerte en contacto con ellos, ve a Seller Central > Ayuda > Ayuda y recursos o haz clic aquí.
Si ya lo hiciste, puedes compartir el número de caso.
Saludos,
Angie 🪷
¿Qué problema recibes? ¿Por qué te lo echan atrás? ¿Das toda la información de las baterías, y si no tiene, indicas que no tiene?
Yo tengo un montón de productos que pueden recibir la exención de baterías (van a pilas) y es bastante standard el archivo.
¿Qué problema recibes? ¿Por qué te lo echan atrás? ¿Das toda la información de las baterías, y si no tiene, indicas que no tiene?
Yo tengo un montón de productos que pueden recibir la exención de baterías (van a pilas) y es bastante standard el archivo.
Hola @Seller_6CA6Qqir3QLxW,
En este caso, te recomiendo que te pongas en contacto con soporte al vendedor para obtener orientación. Para ponerte en contacto con ellos, ve a Seller Central > Ayuda > Ayuda y recursos o haz clic aquí.
Si ya lo hiciste, puedes compartir el número de caso.
Saludos,
Angie 🪷
Hola @Seller_6CA6Qqir3QLxW,
En este caso, te recomiendo que te pongas en contacto con soporte al vendedor para obtener orientación. Para ponerte en contacto con ellos, ve a Seller Central > Ayuda > Ayuda y recursos o haz clic aquí.
Si ya lo hiciste, puedes compartir el número de caso.
Saludos,
Angie 🪷