Tu cuenta no reune los requisitos y Error 8572
Hola a todos.
Estoy teniendo problemas a la hora de publicar un listing, primeramente tuve problemas con la exención de GTIN, al seleccionar el nombre de mi marca y marcar la casilla "No tengo identificador de producto" aparece un mensaje en rojo diciendo. Se requiere una exención GTIN, pincho a solicitar, directamente abre una ventana con este mensaje
"Tu cuenta no reúne los requisitos
Para publicar productos de xxx, debes proporcionar un identificador de producto válido. Introduce el GTIN, el UPC, el EAN o el ISBN del producto para seguir publicándolo.
Lo que no entiendo es que, cuando marco ambas casillas de "este producto no tiene marca y no tengo identificador de producto" puedo continuar con el proceso de publicación sin problemas. Contacte con Atención al colaborador comercial y no hay forma de que solucionen mi problema, por lo que decidí pagar la cuota de GS1 España, 304 Euros. Registré mi producto y cree el código EAN/GTIN con lo cual procedí a crear mi listing todo contento pensando que ya no tendría problemas.
Pero ahora me encuentro con otro inconveniente y es que salta este error.
" Error.8572: Los códigos EAN, UPC, ISBN, ASIN o JAN utilizados no coinciden con los productos que intentas publicar. Si crees que has recibido este mensaje por error, contacta con Atención al colaborador comercial y proporciona la siguiente información: Nombre del producto
- Nombre del fabricante
- Nombre de la marca
- Los códigos UPC, EAN o ISBN o JAN junto con el certificado GS1
- No titulares de la marca: Copia de una carta o correo electrónico del fabricante o de la marca que confirme que el UPC, EAN, ISBN o JAN que utilizas para publicar este producto es válido
- Titular de la marca: Certificado GS1 válido y actual (no caducado) para los intervalos de GTIN que se utilizan en tus listings
Volví a contactar con soporte y nada de nada, envié toda la documentación, cree varios casos sin ningún resultado, las respuestas siempre son lo mismo, sinceramente no se que hacer, si alguien tuvo una experiencia similar que me ayude y diga que puedo hacer.
Espero sus respuestas, Gracias.
Tu cuenta no reune los requisitos y Error 8572
Hola a todos.
Estoy teniendo problemas a la hora de publicar un listing, primeramente tuve problemas con la exención de GTIN, al seleccionar el nombre de mi marca y marcar la casilla "No tengo identificador de producto" aparece un mensaje en rojo diciendo. Se requiere una exención GTIN, pincho a solicitar, directamente abre una ventana con este mensaje
"Tu cuenta no reúne los requisitos
Para publicar productos de xxx, debes proporcionar un identificador de producto válido. Introduce el GTIN, el UPC, el EAN o el ISBN del producto para seguir publicándolo.
Lo que no entiendo es que, cuando marco ambas casillas de "este producto no tiene marca y no tengo identificador de producto" puedo continuar con el proceso de publicación sin problemas. Contacte con Atención al colaborador comercial y no hay forma de que solucionen mi problema, por lo que decidí pagar la cuota de GS1 España, 304 Euros. Registré mi producto y cree el código EAN/GTIN con lo cual procedí a crear mi listing todo contento pensando que ya no tendría problemas.
Pero ahora me encuentro con otro inconveniente y es que salta este error.
" Error.8572: Los códigos EAN, UPC, ISBN, ASIN o JAN utilizados no coinciden con los productos que intentas publicar. Si crees que has recibido este mensaje por error, contacta con Atención al colaborador comercial y proporciona la siguiente información: Nombre del producto
- Nombre del fabricante
- Nombre de la marca
- Los códigos UPC, EAN o ISBN o JAN junto con el certificado GS1
- No titulares de la marca: Copia de una carta o correo electrónico del fabricante o de la marca que confirme que el UPC, EAN, ISBN o JAN que utilizas para publicar este producto es válido
- Titular de la marca: Certificado GS1 válido y actual (no caducado) para los intervalos de GTIN que se utilizan en tus listings
Volví a contactar con soporte y nada de nada, envié toda la documentación, cree varios casos sin ningún resultado, las respuestas siempre son lo mismo, sinceramente no se que hacer, si alguien tuvo una experiencia similar que me ayude y diga que puedo hacer.
Espero sus respuestas, Gracias.
5 respuestas
Sunnie_Amazon
Hola, @Seller_nDtuEfBRTZL6p,
Gracias por informarnos de esta situación. Te saluda Sunnie, de Amazon.
Es posible que el registro del GTIN todavía no aparecía cuando creaste el caso con Soporte. Te respondí a través de tu caso número 9863027772. Por favor responde lo más pronto posible, para que el equipo de soporte pueda continuar con la investigación.
-Sunnie
Seller_cdryhmjmO6w3F
Buenos días!
Estoy en la misma situación con el error 8572, en estas dos semanas desde que publicaste ¿has recibido algún tipo de respuesta o solución?
Me mantengo a la espera, Gracias de antemano.
Un saludo.