Cuando se cobra la deuda de amazon con nuestra tienda una vez la cierran injustamente
Hola,
Este foro va dedicado a todos los vendedores que tengan una cuenta de seller center o cuenta vendedor en amazon.
Si no le bloqueraon la cuenta todavía, ya mismo se la bloquearán en cuanto empiecen a tener algo de mas movimiento.
Primero les ponen el caramelo en la boca para ver que hay volumen de ventas, luego comprueban que tienen suficiente stock y luego cancelan la cuenta de forma totalmente injusta y la única solución que hay es volcar nuestro stock en sus centros logísticos para que ellos puedan gestionar, vender y acapararlo todo a unos costes y comisiones desorbitados.
Una vez cerrada o bloqueada nuestra cuenta como vendedor de Amazon.es (De manera TOTALMENTE INJUSTA) y bajo mi punto de vista con un calculo super mal creado ya que valoran el total de opiniones o valoraciones desde la apertura de la tienda independientemente de la cantidad de envíos realizados en total…
Me gustaría saber que tiempo tardan y si finalmente se cobra LA DEUDA QUE CREA AMAZON CON NUESTRA EMPRESA…ya que en vez de bloquear el pago de los 4 envíos que “supuestamente” no les llegaron a tiempo a los clientes, se quedan o “bloquean” el dinero de todos los envíos de un mes entero…
En fín…alquien sabe cuanto tiempo puede durar esta pesadilla? Pues a mi empresa y a mi nos está causando serios problemas. A mi empresa le esta creando una deuda con otros proveedores y a mi me esta creando un problema personal al no poder afrontar algunos pagos…
Alguien sabe como ayudarme?
Cuando se cobra la deuda de amazon con nuestra tienda una vez la cierran injustamente
Hola,
Este foro va dedicado a todos los vendedores que tengan una cuenta de seller center o cuenta vendedor en amazon.
Si no le bloqueraon la cuenta todavía, ya mismo se la bloquearán en cuanto empiecen a tener algo de mas movimiento.
Primero les ponen el caramelo en la boca para ver que hay volumen de ventas, luego comprueban que tienen suficiente stock y luego cancelan la cuenta de forma totalmente injusta y la única solución que hay es volcar nuestro stock en sus centros logísticos para que ellos puedan gestionar, vender y acapararlo todo a unos costes y comisiones desorbitados.
Una vez cerrada o bloqueada nuestra cuenta como vendedor de Amazon.es (De manera TOTALMENTE INJUSTA) y bajo mi punto de vista con un calculo super mal creado ya que valoran el total de opiniones o valoraciones desde la apertura de la tienda independientemente de la cantidad de envíos realizados en total…
Me gustaría saber que tiempo tardan y si finalmente se cobra LA DEUDA QUE CREA AMAZON CON NUESTRA EMPRESA…ya que en vez de bloquear el pago de los 4 envíos que “supuestamente” no les llegaron a tiempo a los clientes, se quedan o “bloquean” el dinero de todos los envíos de un mes entero…
En fín…alquien sabe cuanto tiempo puede durar esta pesadilla? Pues a mi empresa y a mi nos está causando serios problemas. A mi empresa le esta creando una deuda con otros proveedores y a mi me esta creando un problema personal al no poder afrontar algunos pagos…
Alguien sabe como ayudarme?
16 respuestas
Seller_EHYOwAkoZV3Hb
Seller_oIJpuHQmFSpU9
Hola.
Lamento lo que te ha ocurrido.
Prepárate porque se van a quedar con tu dinero un mínimo de 3 meses.
Un saludo.
Seller_YGsFlElHpIRQV
La unica solución para questo no ocurra es pedir la transferencia diaria de las ventas, asi nunca tienes saldo pendiente si te bloquean la cuenta, o como mucho tendrás lo del dia anterior.
Nosotros venimos haciendolo desde hace un año y de momento no hemos tenido problemas.
Espero que se resuelva pronto, pero por lo que dicen en el foro, lo tendran al menos unos meses
Saludos
Seller_6ZyzDEvA0lK2i
hola yo cerré mi cuenta hace más de cinco meses , Amazon me debe casi 4000€ , me diijeron que en tres meses me pagarían una vez pasado el plazo de posibles devoluciones, pero nada de nada, el caso es que les escribo casi diariamente y ya ni me contestan, es vergonzoso, yo ya no sé si denunciarlos, espero que poco a poco todos los vendedores dejen de trabajar para estos impostores que negocian con el dinero de los demás
Seller_YJQd9aSj72gQY
pues tienes para rato, esto es el pan nuestro de cada dia , a mi me bloquearon tres cuentas a la vez y me engancharon 10000 € , que tardaron en pagarnos lo que ellos quisieron , la mejor forma es dejar de vender y no hay mas.
Seller_ArOQd60OIeuqo
Pues a mi me tardaron un año y eran 5500 euros y al final me lo devolvieron con un escrito por mi abogado que le envío y al dia siguiente los tenia en mi banco, la verdad es vergonzoso a mi me dejaron si juguetes el dia de reyes y no pude hacer nada ni reclamar ni hacer un rembolso por que lo vendían ellos y se supone que ya estaba enviado ,pero a nosotros en el momento que hay una reclamación ya corres peligro, lo que hay que hacer es enviarle a todos los vendedores un correo informándole y que vendan ellos y busquen proveedores que ya los tienen, por que ami antes de suspender la cuenta me pidieron ,nombres facturas teléfono y paguina web de mis proveedores y una vez facilitada suspenden la cuenta, yo aconsejo de que todos los casos se pongan en manos de las justicia y una vez que tenga como tienen miles de casos ya veremos lo que pasa ,no hacen nada mas que hundir alas pequeñas y medianas empresas, y quedarse con el dinero el tiempo que ellos crean oportuno, o sea nosotros le financiamos pero sin intereses.
Seller_5zkU7SEj4HJ59
Seller_ZTjjzMXlZ14Io
Alguien sabe a que telefono hay que llamar para reclamar o a que correo hay que escribir?
Contactar con amazon es mas dificil que contactar con hacienda.
Vaya vergüenza.
Alguna idea de como cobrar antes? Estoy dispuesto a lo que haga falta.
Seller_SAmt3VQK3Wo5f
Este caso por desgracia ya nos afecta a miles de empresas pequeñas.