No cobraremos la tarifa por almacenamiento prolongado del 15 de mayo aplicable al inventario almacenado en el Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, España, Polonia y la República Checa. Puedes seguir creando solicitudes de retirada de inventario, pero estas tardarán en completarse más de lo habitual. Las retiradas automáticas de inventario también se retrasarán por este motivo. Puedes consultar el estado de tus solicitudes de retirada aquí. Esto se suma a las exenciones anunciadas anteriormente y que te recordamos a continuación:
La tarifa por almacenamiento de inventario de abril se procesará entre el 7 y el 15 de mayo. Puedes consultar las tarifas mensuales por almacenamiento de inventario en la sección Transacciones de tu informe de pagos. En el apartado Filtrar vista por, selecciona Tarifas de servicio y elige un intervalo de fechas que incluya abril.
La exención está calculada directamente sobre el importe de las tarifas. Es decir, dicha exención no figurará por separado como promoción o descuento.
Consulta la página COVID-19: Retrasos en las solicitudes de retirada de inventario y exención de la tarifa por almacenamiento prolongado.
Consulta los temas Tarifas por almacenamiento prolongado de Logística de Amazon y Tarifas por almacenamiento de inventario.
Hemos publicado una página con respuestas a las preguntas más frecuentes sobre las políticas de Amazon en respuesta a la crisis del COVID-19. Para más información, haz clic aquí.