El servicio de ubicación de inventario por cajas ayuda a mejorar la distribución de los productos en la Red logística de Amazon. Para el inventario apto que envíes a Amazon, utilizamos la información de cada caja para agilizar los envíos a los centros logísticos, de forma que tus productos se almacenen más cerca de los clientes.
La información sobre el contenido de la caja que proporciones determina si tu envío es apto para el servicio de ubicación de inventario por caja. Los envíos aptos se dividen en varios grupos de cajas, y cada grupo tiene la misma dirección de destino. No supone ningún coste adicional para ti.
Si el servicio de ubicación por caja se aplica a tu envío, verás por medio del servicio de ubicación de inventario por cajas. bajo el encabezado Destinatario del plan de envío. Puedes crear y hacer un seguimiento de los envíos como lo harías normalmente y no tienes que enviarlos a varios destinos.
En el caso de los envíos con un transportista asociado, trabajamos con el transportista para gestionar tu envío, sin que esto afecte a tus operaciones ni a los costes del transportista. Las etiquetas de envío mostrarán diferentes centros logísticos de destino, con lo que el transportista asociado podrá optimizar el envío de tus productos por grupo de cajas.