Vender en Amazon Iniciar sesión
Este tema se aplica a vender en: España

Panel de rendimiento de catálogos de búsqueda

Nota: Análisis de marcas constituye una ventaja para las marcas que sólo está disponible para vendedores que sean titulares de una marca. Tienes que formar parte de la marca y ser responsable de su venta en Amazon. Si no puedes acceder a Análisis de marcas, ve a Requisitos de las ventajas de marcas y haz clic en Revisar mis requisitos para corregir tu estado y acceder a todas tus ventajas de marca, como Análisis de marcas.

Si aparece este mensaje de error: "No tienes los permisos necesarios para ver esta página", solicita al administrador de tu cuenta primaria que te conceda permisos para "Análisis de marcas de Amazon" en la página "Permisos de usuario globales".

En el panel de rendimiento de catálogos de búsqueda se indica a los titulares de marcas cómo funcionan los ASIN de su catálogo a lo largo de todo el embudo de ventas y se hace hincapié en el rendimiento de las búsquedas.

¿Qué información se incluye en el panel de rendimiento de catálogos de búsqueda?

En el panel de rendimiento de catálogos de búsqueda se muestran estadísticas sobre cómo interactúan los clientes con tus productos a lo largo del proceso de búsqueda. En estas estadísticas se incluyen las impresiones de búsqueda, clics, productos añadidos a la cesta y compras.

En cada fila del informe se representa el rendimiento de un ASIN de tu catálogo, agrupado en todas las consultas, durante un periodo de tiempo seleccionado. El número total de productos varía en función del tamaño del catálogo.

En cada valor estadístico se incluyen productos orgánicos y Sponsored Products procedentes de la página de resultados de búsqueda de todos los clientes. No se incluye el tráfico de los complementos de la página de búsqueda, como los productos mejor valorados o las novedades.

¿Cómo informo de los ASIN que no pertenecen a nuestra marca o que faltan en el panel?

Para informar de los ASIN que no pertenecen a tu marca o que faltan, abre un caso con Registro de marcas . Incluye el identificador de vendedor, nombre de la marca y lista de ASIN afectados.

¿Qué significa el valor "-"?

El valor estadístico "-" significa que los datos no están disponibles. Ocurre cuando no se han recopilado datos para el periodo de tiempo seleccionado o si la estadística se ha añadido recientemente.

¿Cómo se calculan las impresiones? ¿Qué acciones se incluyen o se excluyen como impresión?

Se cuenta una impresión cada vez que se muestra el ASIN en la página de resultados de la búsqueda. Para obtener la definición precisa de cada estadística del panel, ve a Glosario de estadísticas.

¿Por qué estas estadísticas no coinciden con las que veo en otros paneles?

Las estadísticas del panel de rendimiento de catálogos de búsqueda no sustituyen a las que aparecen en otros informes de Amazon, como los paneles de anuncios. El objetivo de este panel es informar sobre el rendimiento de tu marca en las búsquedas y, por lo tanto, todas las estadísticas son específicas de las búsquedas. Dado que los paneles pueden atribuir y definir las acciones de los clientes de distintas formas, no recomendamos comparar los nombres de las estadísticas de los datos en distintos paneles.

Inicia sesión para utilizar la función y obtener asistencia personalizada (se necesita un navegador de escritorio). Iniciar sesión


Llega a cientos de millones de clientes

Empezar a vender en Amazon


© 1999-2022, Amazon.com, Inc. or its affiliates