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Este tema se aplica a vender en: España

¿Qué funciones se utilizan para gestionar las valoraciones de los vendedores?

El Administrador de valoraciones es una función que te ayuda a gestionar y supervisar las valoraciones que recibes. Esta función ofrece una vista consolidada de tus ratios de vendedor y las valoraciones que has recibido, y te ayuda a supervisar tu rendimiento mediante objetivos a corto y largo plazo. También te ayuda a tomar decisiones informadas sobre asuntos que afectan a tus clientes, y a solicitar la retirada de valoraciones negativas.

Utiliza el Administrador de valoraciones para resolver cualquier problema, investigando la causa de cada valoración negativa, solucionando las dudas del comprador y mejorando tus procesos y políticas. Para ver consejos sobre cómo mejorar y gestionar las valoraciones, consulta Mejorar tu puntuación como vendedor; en concreto, la sección Prácticas recomendadas.

El Administrador de valoraciones consta de dos secciones:

  • Descripción de la tabla “Tu puntuación de vendedor”: En esta tabla se muestran los porcentajes de valoraciones positivas, negativas y neutras recibidas en los últimos 30, 90 y 365 días. También incluye un registro de todas las valoraciones.
  • Descripción de la tabla “Valoraciones recientes”: Esta tabla se ordena por la fecha en la que se recibió la valoración, la calificación, el número de pedido y las acciones correspondientes. En Acciones, dispones de las siguientes opciones:

Nota: Puedes descargar un informe con todas las valoraciones neutras y negativas. Para ello, consulta las instrucciones de la sección Descargar un informe de valoraciones de clientes.
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