Importante: Si publicas productos para su venta en Amazon, debes cumplir con todas las leyes aplicables, así como con las políticas de Amazon correspondientes a esos productos y listings de producto.
Amazon no permite productos que promuevan, inciten o exalten el odio, la violencia, la intolerancia racial, sexual o religiosa, o que promuevan organizaciones que fomenten tales opiniones. También se eliminarán los listings que retraten la violencia o a las víctimas de la violencia de forma gráfica.
La política de productos de carácter ofensivo de Amazon se aplica a todos los productos excepto a libros, música, vídeos y DVD, a los cuales les aplican las Directrices sobre contenido.
El objetivo de estas políticas es garantizar un entorno adecuado para el desarrollo de la actividad comercial de nuestros clientes y socios de venta internacionales a la vez que ofrecemos la mayor selección de productos del mundo. Promovemos la confianza y el respeto, así como el cumplimiento de la ley.
Amazon toma sus decisiones sobre permitir o prohibir productos de manera razonada, revisando los casos con criterio y teniendo en cuenta a nuestra comunidad internacional de clientes y las diferencias y sensibilidades culturales.
Amazon prohíbe los listings de producto que considera ofensivos en Amazon.es. Amazon se reserva el derecho de determinar si un listing es apropiado y de eliminar cualquier listing en cualquier momento. Si ofreces un producto que infrinja nuestra política de productos con carácter ofensivo, tomaremos las medidas correctivas que procedan, como, por ejemplo, retirar o suspender tus privilegios de venta, eliminar el inventario que tengas en nuestros centros logísticos sin derecho a reembolso, devolverte el inventario o terminar la relación comercial.
Aquí encontrarás las directrices y políticas relacionadas: