Si quieres cancelar un envío de Enviar a Amazon, haz clic en Anular envíos y cargos al final de la página del proceso. Si se anulan, se cancelarán todos los envíos que hayas creado y pasarán a mostrar el estado Cancelado en la página "Envíos en espera".
Una vez cancelados tus envíos, ya no podrás usar las etiquetas de identificador de caja de Logística de Amazon ni las etiquetas del transportista generadas para dichos envíos, y ya no se esperarán estos envíos en el centro logístico. Eres responsable de retirar todas las etiquetas canceladas de las cajas y palés, así como de no enviar cajas y palés con etiquetas canceladas.
En los envíos de paquetes pequeños, una vez que hayas confirmado las selecciones de envío y aceptado los cargos, dispones de 24 horas para anular los cargos del transportista asociado de Amazon y obtener un reembolso completo. Una vez transcurrido ese plazo, la anulación cancelará todos los envíos que hayas creado, pero no podrás anular los cargos por envío.
En los envíos de palés, una vez que hayas confirmado las selecciones de envío y aceptado los cargos, dispones de una hora para anular los cargos del transportista asociado de Amazon y obtener un reembolso completo. Una vez transcurrido ese plazo, la anulación cancelará todos los envíos que hayas creado, pero no podrás anular los cargos por envío.
Si la fecha prevista de envío cambia después de confirmar el envío, puedes actualizarla en el paso 3 del proceso, Imprimir etiquetas de la caja, haciendo clic en Cambiar fecha de envío.
Somos conscientes de que, debido a distintas circunstancias que derivan de la actividad comercial normal, es posible que tengas que cambiar el contenido de un envío después de crearlo. Para ello, haz clic en Ver o modificar contenido en el recuadro de detalles del envío después de confirmar el envío.
En esta versión beta de Enviar a Amazon, la anulación cancelará todos los envíos que hayas creado y pasarán a mostrar el estado Cancelado en la página "Envíos en espera".
La dirección de expedición no se puede cambiar una vez finalizado el envío. Tendrás que cancelar el envío y crear otro con la dirección de expedición correcta.
No, no es posible cancelar envíos individuales en Enviar a Amazon.
Amazon puede enviar tu inventario a varios centros logísticos para que esté más cerca de los clientes y reducir así el tiempo de entrega de tus pedidos. Asegúrate de enviar tus productos a los centros logísticos asignados en el paso 2 del proceso, Confirmar envío.
Amazon puede dirigir tu envío a varios centros logísticos en determinadas circunstancias, como en el caso de mercancías peligrosas, productos pesados y voluminosos o SKU de preparación mixtos. Asegúrate de enviar tus productos a los centros logísticos asignados en el paso 2 del proceso, Confirmar envío.
Para más información sobre la política de envíos de Logística de Amazon y acciones que puedes llevar a cabo si tus envíos no cumplen esta política, consulta el tema Envíos eliminados, perdidos e incompletos.
Dentro del límite de ajuste actual (un 5 % o 6 unidades por SKU por envío, lo que sea mayor), puedes eliminar cajas de un envío reduciendo la cantidad de unidades de las cajas a 0. No es posible añadir cajas a un envío, aunque estamos trabajando para ofrecer este servicio.
No, no es posible editar el peso ni dimensiones de la caja tras la creación del envío, aunque estamos trabajando para ofrecer este servicio.