A partir del 26 de abril de 2022, nuestros nuevos atributos obligatorios de dimensiones ofrecen a los clientes datos más precisos para ayudarles a encontrar y comparar productos. Por ejemplo, los clientes pueden distinguir entre longitud y profundidad para filtrar los resultados de búsqueda con mayor precisión.
Después de un periodo de gracia de 30 días que comienza el 26 de abril de 2022, tendrás que indicar los nuevos atributos de dimensión al crear y actualizar los ASIN a través de Gestión de inventario y de las plantillas de inventario en bloque.
Te recomendamos que actualices las dimensiones del producto antes de que finalice el periodo de gracia y que se eliminen los atributos antiguos. Si las dimensiones del producto son correctas, pasaremos las dimensiones existentes a los nuevos atributos. Tienes que añadir valores que faltan o que no se hayan actualizado debido a problemas de formato o a parámetros de valores diferentes. Estos atributos serán obligatorios gradualmente desde julio a septiembre de 2022. A partir del 26 de julio, tendrás que introducir nuevos atributos para los siguientes 91 tipos de producto y para los demás tipos de producto, a más tardar en septiembre. En el caso de los proveedores de integradores, estos atributos serán obligatorios en 2023 y se enviará un aviso de 90 días para que dé tiempo a adaptarse al cambio.
Al modificar tu catálogo, se te pedirá que añadas las dimensiones que faltan (por ejemplo, cuando actualices el precio o la información del producto). Presta atención a los recordatorios que vayas recibiendo para proporcionar los valores que falten.
Las nuevas definiciones de atributos son claras y específicas para los tipos de producto. Por ejemplo, "WALL_ART" tiene dos atributos: longitud (borde más largo) y anchura (borde más corto). En el caso de "TENT", la definición de anchura especificaría algo como lo siguiente: "Indica el borde más largo de la parte inferior de la tienda cuando esté montada". Estos atributos hacen referencia a las dimensiones del producto de la forma en la que se debería utilizar. Las dimensiones de los accesorios o paquetes (por ejemplo, la caja de un MASSAGER) no se deben utilizar al añadir información a estos atributos.
También hemos reducido los valores aceptables para las unidades de medida. En EE. UU., las dimensiones sólo se indican en pulgadas. En el resto de tiendas, las dimensiones se indican en centímetros (con algunas excepciones). Los valores tienen que ser numéricos y ser superiores a cero.
Unidad de medida: EE. UU. (pulgadas), el resto de tiendas (centímetros)
Tipos de productos | Atributos de dimensiones | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Profundidad (de delante a atrás) Anchura (de lado a lado) Altura (de la base a la parte superior) |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Longitud (borde horizontal más largo) Anchura (borde horizontal más corto) Altura (de la base a la parte superior) |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Longitud (borde más largo) Anchura (borde más corto) |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Anchura (de lado a lado) Altura (de arriba a abajo) |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Anchura (de lado a lado) Altura (de la base a la parte superior) Grosor de la puerta |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||
CAMERA_LENSES |
Diámetro de la parte circular de la lente Longitud: distancia entre los dos extremos circulares |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||
FURNITURE_LEG |
Altura (de arriba a abajo) Grosor (de lado a lado) |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||
MATTRESS_COVER |
Longitud (de la cabeza a los pies) Anchura (de lado a lado) Profundidad (profundidad del bolsillo) |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||
SAUTE_FRY_PAN |
Anchura (de lado a lado) Diámetro Altura (de arriba a abajo) |