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Este tema se aplica a vender en: España

Directrices para contactar con Atención al colaborador comercial

El objetivo del equipo de Atención al colaborador comercial de Amazon es resolver las preguntas y los problemas de los vendedores de la manera más rápida posible. No están permitidos los casos duplicados sobre un mismo asunto, ya que no nos permiten atender a los vendedores correctamente.

Si tu asunto es urgente, márcalo como Urgente al enviarlo a tu agente de Atención al colaborador comercial. Si consideras que un caso no se ha gestionado de acuerdo con las políticas de Amazon, puedes solicitar que se vuelva a abrir dentro de la ventana de reapertura desde el Registro de casos.

No están permitidas las acciones de casos duplicados que se mencionan a continuación:

  • Nuevo caso en el que se solicita un resultado diferente al que se determinó para un caso ya existente.
  • Nuevo caso para actualizar el estado de un caso ya existente.
  • Nuevo caso referente a cierto apartado de un asunto tratado en un caso ya existente.
  • Nuevo caso para investigar un asunto tratado en un caso ya existente.

Amazon no puede gestionar ningún caso duplicado ya resuelto una vez transcurrida la ventana de reapertura. Si detectamos casos duplicados, podremos limitar tu capacidad para reabrir o para crear casos.

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