Este tema se aplica a vender en: España

Términos y condiciones de J&P Accountants

Nota: La versión en inglés de estos términos y condiciones es la versión legal definitiva. Las traducciones a cualquier otro idioma sólo están disponibles para su facilidad de referencia.

Proveedor de servicios:
Nombre de la empresa: J&P Accountants Ltd
Dirección registrada: Nicholas Street, 16, segundo piso, Mánchester, M1 4EJ, Reino Unido

Antecedentes:

El Cliente y el Proveedor de servicios acuerdan celebrar el siguiente contrato en relación con los asuntos pertinentes para que el Cliente encargue al Proveedor de servicios la gestión de los servicios que se detallan a continuación de forma legal y conforme a la ley.

  1. Servicios:
  2. El Proveedor de servicios se compromete a proporcionar:

    • Registro a efectos del IVA, incluidos 12 meses de presentación de declaraciones de IVA
    • Representación fiscal
    • Traducción jurada de los documentos de registro cuando sea necesario
    • Solicitud del número EORI
    • Servicios de asesoría fiscal

  3. Responsabilidades del Cliente:
    1. Como solicitante de un número de registro de IVA, la información necesaria que se envíe al Proveedor de servicios de acuerdo con los requisitos pertinentes será verdadera y válida. Se deberán declarar con veracidad todas las ventas de comercio electrónico y las presenciales. Si los datos están incompletos o se presentan materiales de declaración falsos, el Cliente asumirá toda la responsabilidad en relación con la devolución de impuestos y las multas de las Autoridades fiscales y, al mismo tiempo, el Proveedor de servicios rescindirá el contrato.
    2. Como propietario del número de registro de IVA, el Cliente deberá presentar una declaración del IVA veraz y precisa en el plazo que establezca el Proveedor de Servicios y este deberá ayudarle para que pueda abonar el IVA a su debido tiempo. La omisión del pago del IVA en el plazo previsto y de la cumplimentación de la declaración o el incumplimiento de las responsabilidades correspondientes podrá dar lugar a multas, recargos e intereses que son responsabilidad exclusiva del Cliente.
    3. Como propietario del número de registro de IVA, el Cliente es responsable de su obligación de pago del IVA. El Proveedor de servicios, como agente del Cliente, solo trata los asuntos conforme a los datos proporcionados por el Cliente, y solo proporciona asistencia y sugerencias relacionadas con la responsabilidad fiscal que pueda suponer para el Cliente, sin ninguna responsabilidad legal.
    4. Para que el Proveedor de servicios pueda llevar a cabo sin problemas diversos asuntos relacionados con el IVA, el Cliente se compromete a proporcionar materiales de información completos, entre los que se incluirán todas las copias de las facturas de ventas y los registros de ventas (incluidos los de ventas a distancia que se deben declarar), de cobros y de envíos.
    5. El Cliente estará en contacto con el Proveedor de servicios y le informará puntualmente de cualquier cambio que pueda afectar a la información de registro del número de IVA.

  4. Responsabilidades del Proveedor de servicios:
    1. Como agente del Cliente, el Proveedor de servicios enviará en nombre del Cliente la solicitud para el registro del número de IVA a las Autoridades fiscales y comunicará al mismo cualquier cuestión relacionada con el IVA.
    2. El Proveedor de servicios informará al Cliente de las obligaciones en materia de IVA, incluyendo el importe de IVA que este deberá abonar a las Autoridades fiscales y la fecha de pago.
    3. El Proveedor de servicios se comunicará con las Autoridades fiscales en relación con el registro y las declaraciones periódicas del IVA.
    4. El Proveedor de servicios solo tramitará la solicitud del Cliente basándose en la garantía de este de que la información y los documentos son veraces y precisos. El Proveedor de servicios no se responsabilizará de examinar la autenticidad de los documentos y la información mencionados previamente. El Proveedor de servicios no se responsabilizará de las consecuencias causadas por la información falsa, inoportuna o inexacta que proporcione el Cliente o por la falta de voluntad de suministrar la información necesaria.
    5. El Cliente comprende que las Autoridades fiscales controlan la solicitud y los resultados de su declaración, y el Proveedor de servicios solo puede proporcionar plazos de acuerdo con las directrices de las Autoridades fiscales.
    6. f) Si en el futuro el Cliente se ve involucrado en una investigación de cumplimiento llevada a cabo por las Autoridades fiscales, y se requiere la colaboración del Proveedor de servicios para gestionar dicha investigación, se cobrarán honorarios adicionales, ya que el tratamiento de las inspecciones fiscales con las Autoridades fiscales no se considera parte de la presentación normal de declaraciones del IVA. Se requiere un contrato de agencia de auditoría adicional.
  5. Duración y rescisión del Contrato:
    1. El Proveedor ofrecerá a cada Cliente que se inscriba en los Servicios un contrato inicial de un año de duración. (plazo inicial del cliente).
    2. El Contrato continúa vigente hasta que alguna de las partes decida rescindir el mismo por escrito con 30 días de antelación.
    3. Cualquier documento original que haya proporcionado el Cliente y que no esté en manos de las Autoridades fiscales le será devuelto en un plazo de 14 días a partir de la fecha de rescisión.
  6. Limitación de la responsabilidad:
    1. El Proveedor de servicios no aceptará ninguna responsabilidad si el Cliente actúa en función del asesoramiento que le ofreció en una ocasión anterior sin confirmar si continúa siendo adecuado y no se ve afectado por cualquier cambio posterior de la ley o las circunstancias del Cliente.
    2. El Proveedor de servicios no se responsabilizará de las pérdidas derivadas de cambios en la ley o la interpretación de la misma que se publiquen por primera vez con posterioridad a la fecha en la que se presta el asesoramiento.
    3. El Proveedor de servicios no se responsabilizará de las pérdidas que sufra el Cliente como resultado de su cumplimiento de la legislación contra el blanqueo de capitales o cualquier otra legislación.
    4. El contenido de este contrato está redactado de acuerdo con las leyes y los reglamentos pertinentes de Inglaterra y Gales.
  7. Antiblanqueo de capitales:
    1. Para cumplir con la ley contra el blanqueo de capitales, necesitamos obtener pruebas de su identidad tan pronto como sea posible.
    2. Precios: Las tarifas de los Servicios se describen aquí. El Proveedor de servicios acordará con el Cliente las tarifas que se cobrarán por los servicios que no estén incluidos en el ámbito del programa Servicios fiscales en Amazon con anterioridad a la prestación de los mismos.
    3. Tu información: El Cliente autoriza y da instrucciones al Proveedor de servicios para proporcionar a cualquier entidad pertinente de Amazon, según proceda y en cualquier momento, cualquier información de la que disponga sobre los informes, los cálculos, las devoluciones fiscales, las transacciones y cualquier otro dato sobre el Cliente para que este pueda disfrutar adecuadamente de los servicios que presta el Proveedor de servicios a través de los Servicios fiscales en Amazon.
    4. Cumplimiento de las leyes de protección de datos. Cada parte cumplirá con sus obligaciones en virtud de las leyes de protección de datos aplicables correspondientes con respecto a los datos personales tratados por ella en relación con este contrato y los Servicios. Puedes encontrar más información sobre la política de protección de datos de J&P Accountant en www.jpaccountant.info/privacy-policy/
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