Vender en Amazon Iniciar sesión
Este tema se aplica a vender en: España

Preguntas frecuentes: ¿Qué ocurre si no he podido responder al cliente debido a vacaciones u otras ausencias?

Si tienes pensado dejar de vender para tomarte unas vacaciones (o por cualquier otro motivo), puedes actualizar la configuración de tu cuenta para recibir mensajes de solicitud de devolución por correo electrónico con enlaces para autorizarlas, cerrarlas o responderlas, y puedes solicitar que nosotros autoricemos automáticamente las solicitudes de devolución.

Eres responsable de autorizar las solicitudes de devolución y de responder a los mensajes de los compradores, según corresponda, en un plazo de 48 horas, incluso si has dejado de vender temporalmente. Seguirás recibiendo notificaciones para autorizar, cerrar (es decir, rechazar) o responder a solicitudes de devolución.

Para más información, consulta Configuración de preferencias de devoluciones , Comunicación con los clientes a través de la mensajería de Amazon y Estado de los listings en vacaciones, festivos y otras ausencias .

Inicia sesión para utilizar la función y obtener asistencia personalizada (se necesita un navegador de escritorio). Iniciar sesión


Llega a cientos de millones de clientes

Empezar a vender en Amazon


© 1999-2021, Amazon.com, Inc. or its affiliates